BuzzerBeater Forums

BB Chile > Selección Chilena

Selección Chilena (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6412.16 in reply to 6412.15
Date: 11/19/2007 2:30:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Le mandé un jugador a tu encargado hace días y no lo ha leído.. Espero me respondan luego para saber qué hacer con él =P

This Post:
00
6412.17 in reply to 6412.16
Date: 11/19/2007 7:12:11 PM
Overall Posts Rated:
00

[Chile]
Ayuda-Base
Luis Magdahl (865661)
Salario semanal: $4839
DMI: 38400
Altura: 6'4" / 193 cm
Forma: bueno

Tiro: regular Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: respetable Dribbleo: horrible
Penetración: respetable Pases: horrible ↑
Tiro Interior: inepto Def. Interior: espantoso
Rebotes: regular Tapones: mediocre
Resistencia: espantoso Tiros Libres: respetable

Experiencia: horrible

me subio :)

This Post:
00
6412.18 in reply to 6412.17
Date: 11/19/2007 8:14:14 PM
Overall Posts Rated:
4949
Por favor ese tipo de información a mi correo buzzer.
Gracias

Darkness1983 - Manager NTChile

From: Pashingo

To: Toto
This Post:
00
6412.19 in reply to 6412.17
Date: 11/20/2007 10:03:11 PM
Overall Posts Rated:
438438
compare con ese dribleo y pases no va a servir mucho como escolta esta muy atras hay jugadores con nivel respetable en pases ya entrenando, solo como recomendacion podrias entrenarle tiro y convertirlo en un buen alero para tu ekipo o para venderlo luego saludos!

This Post:
00
6412.20 in reply to 6412.11
Date: 11/20/2007 10:37:10 PM
Overall Posts Rated:
170170
Quizas soy demasiado nuevo, pero por lo visto, buenos jugadores sobran despues del draft, por lo tanto es mas importante el nivel de compromiso de los entrenadores que el nivel base de estos.
Como comentan, creo que intentar implementar granjas ahora, es perder tiempo, dinero y posibles seleccionados, pues las economias nuestras suelen no contar con la plata necesaria para dar competir con equipso extrangeros.
Creo haber tenido suerte, y sacar un escolta con habilidades bastante altas, y por lo mismo compre algunos bases de 18 años, y contrate un entrenador 9 para poder sacar provecho al entrenamiento que resivira en mi club el tipo este.
En un comienzo, es mas importante que las personas cuenten con las ganas de ayudar, y brinden los canales mas expeditos posibles, y por lo mismo te propuse en bb-msg, que implementaras un foro simple, esos gratuitos donde aceptas a los usuarios, para poder debatir el desarrollo de la seleccion de forma mas privada, asi cuando este en venta un buen prospecto de seleccionado, los interesados podamos ponernos de acuerdo sobre su compra y entrenamiento.
Espero que la propuesta del foro sea bien recivida, porque considero que es parte importante del desarrollo de hattrick.cl

PD: algo importante para desarrollar el juego, es insentivar la participacion en los foros de las ligas, y al menos eso intento hacer, para poder a nivel menor organizar los entrenamientos, como disponibilidad de jugadores del draft a equipos que entrenen determinados jugadores

PD2: lo otro que me parece es impotante en hattrick, es que los miembros del staff dedican mas tiempo a las escuadras nacionales... he enviado mensajes tanto al DT como al scout de juveniles con informacion al respecto algunos dias atras, sin embargo aun no tengo ninguna respuesta, lo que considero, es muestra de poca dedicacion al cargo. No es lo mejor dejar a un novato como yo, que aparentemente tiene un buen elemento para la seleccion, sin asesoria respecto al entrenamiento de este.

Edited by Kchowin (22/11/2007 13:00:26 CET)

Last edited by Kchowin Corleone at 11/22/2007 1:00:26 PM

From: Adonai
This Post:
00
6412.21 in reply to 6412.20
Date: 11/27/2007 2:10:25 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Les recuerdo a los managers dueños de seleccionados que si van a vender a esos jugadores, ojalá avisen antes al staff, ya sea al seleccionador nacional, Darkness1983 (39991) o al Coordinador de Scounting, Halleks(96165).
Esta situación ya ha pasado, y sería preferible que no vuelva a ocurrir.
Tambien les recuerdo que si tienen posibles jugadores seleccionables, envien los datos al correo del seleccionador o del director de scouting, pero por ningún motivo publiquen tales datos en el foro nacional. Esto para evitar el espionaje de nuestros rivales. (Esta situación tambien me a tocado verla en los foros).

Necesitamos el compromiso de todos. Gracias

Edited by rriffo (27/11/2007 02:32:06 a.m. CET)

Last edited by Adonai at 11/27/2007 2:32:06 AM

This Post:
00
6412.22 in reply to 6412.21
Date: 11/27/2007 3:04:52 AM
Overall Posts Rated:
170170
creo que 1 semana atras mande info sobre uno de mis jugadores... el compromiso parte por casa perrito, antes de pedir al resto, creo que uno debe dar lo suyo tambien.
me parece que los resultados de la seleccion han estao espectaculares, pero en otras cosas... como staff watean en mala

This Post:
00
6412.23 in reply to 6412.22
Date: 11/27/2007 5:50:42 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Agradezco tu critica, pero quiero aclarar algo tanto a ti como a la comunidad Buzzer Beater Chile:
Hemos realizado un profundo trabajo de Scouting, revisando la mayoria de los equipos de Chile, de acuerdo a parametros predeterminados, producto del cual hemos solicitado los antecedentes de jugadores a sus Manager. Ademas todos aquellos jugadores que han sido enviados por los propios manager a los encargados de scoutings, encargado de divisiones inferiores y Seleccionador Nacional, son evaluados y considerados he ingresado a una base de datos, que esta constantemente actualizandose y creciendo. SI bien y por un tema tanto de tiempo como por numero de jugadores recibidos no se contestan los mails si A TODOS LOS JUGADORES SE LES CONSIDERA pues si no estan a nivel de selección en el dia de hoy con un entrenamiento adecuado pueden ser una alternativa interesante a futuro.
Tambien aclaro que existen jugadores que en nuestros equipos ( me incluyo porque a mi me pasa) son las estrellas y artifices de una buena campaña, no estan a nivel de selección.
Por ultimo aclaro que el staff de la Selección Chilena trabaja y a diario por engrandecer a BB-Chile en el concierto americano y mundial, en el cotejo de información, estudio de rivales y analisis de jugadores chilenos, y que los resultados que ha logrado nuestra seleccion ha sido fruto de un trabajo planificado, concienzudo y en base al estudio de nuestras capacidades y las debilidades de nuestros rivales y no producto del azar.
Aprovecho de agradecer a cada uno de los miembros de Buzzer que nos colabora anonimamente e insto a los demas usuarios a colaborarnos, pues no buscamos el exito o gloria personal sino el de Chile.

Magic Johnson
Miembro del Staff
Seleccion Chilena Buzzer Beater

Message deleted
This Post:
00
6412.25 in reply to 6412.24
Date: 12/7/2007 6:53:19 AM
Overall Posts Rated:
438438
bueno respecto a muchas criticas que he leido aqui, si bien yo no soy miembro oficial del staff de la seleccion chilena me siento igual cercano y con disposicion de ayudar en todo lo necesario, como bien dice magic y generalmente suele pasar no solo aquie si no tambien en HT es que a todos nos gustaria tener obiamente un seleccionado nacional en nuestro ekipo, yo tuve la suerte de que mi ekipo llegara con uno, y se que a final de temporada muchos mas tendran la suerte de que del draft saquen un super crack que probablemente desplace a algunos de los actuales seleccionados, pero retomando el punto mucha gente envia jugadores que para ellos podrian jugar en seleccion, ya sea porque tienen habilidades altas o son estrellas en sus equipos, pero generalmente no son suficientes para la seleccion, yo tengo un seleccionado chileno y tambien de un pais de europa (ni idea adonde chucha keda xD) y les puedo decir que los niveles son bastante altos mi seleccionado por ejemplo tiene casi todas sus habilidades en respetable y 2 de ellas en fuerte, el otro seleccionado de slovenko tiene las 6 primeras habilidades sobre regular con manejo fuerte y pases respetable, entonces no en mala onda pero igual mucha gente manda jugadores verdaderamente inutiles y entiendo a los cabros ke tampoco se van a dar el tiempo de contestarle a todos y dar explicaciones de porke muchos no pueden ser seleccionados y otros tienen buena proyeccion, demosle tiempo a la seleccion y al staff que estan poniendo todo su esfuerzo y han respondido donde verdaderamente importa, en la cancha. saludos y sorry por alargarme tanto =P sigan participando en este foro para lograr mas adelante crear uno propio en una pagina aparte!

Edited by Pashinghost (07/12/2007 6:54:11 CET)

Last edited by Pashingo at 12/7/2007 6:54:11 AM

Message deleted
Advertisement