A ver señores, siento no haber estado mas encima de los hilos, pero la verdad es que puse varios mensajes en los hilos de la I y nadie me respondió. Por otra parte gran parte de la baja en el ranking de este año es culpa del buen papel que hizo el año pasado, ya que tengo que defender unos puntos que gano con mucho merito el Furli. Pero al no clasificar para la 2ª fase, perdí un partido por novato contra Ecuador me ha sancionado mucho. Espero este año poder pasar el corte y subir por encima del 40 que creo es nuestro nivel. Si bien os digo que es muy difícil, ya que como dice Furli, los jugadores con los que cuento están muy cargados de minutos y suelen bajar muchísimo con la selección. Que mas quisiera yo que decirle a la gente lo que ha de entrenar, pero no veo lógico esto ya que cada uno entrena por su propio beneficio
Seguire por aqui para poder ir contestado a vuestras dudas. Furli por cierto, lo de la popularidad si bien es algo bonito no creo que tenga nada que ver con el buen o mal papel que hagas como entrenador. Y si la temporada que viene te presentas cuenta con mi voto. Recordar que este cargo este año me lo encontre por descalificacion de otro competidor. Lo que si os animo es a ayudarme uniros a mi y formemos un grupo de coach para mejorar la seleccion.
Un saludo