En la adulta se llama a Feilmann, Tapia y Escerza. Quizás los 2 primeros es entendible por su gran nivel... ¿pero era realmente necesario llamar a Escerza, siendo que era rara vez citado en la U-21 la temporada pasada? ¿Tan errado estaba Keitel? Además no estan citados ni Cuello ni Bocanegra, que según mismas palabras de Keitel en conversación privada, son mucho mejores que Escerza.
Me están matando al cabro!! Hoy el wn hizo lo q se le pedía rebotear, defender y no dárselas de lanzador. Así los enseñamos en el City, a ser aplicados.
Creo q deberíamos tener claro que cada manager valoriza de distinta manera las habilidades. Demian no valoriza igual q Keitel. De momento, Clemente está en los planes de Demian, le sirve el mono; y más aun, coincide con mi planificación... lo q me alegra. Si vuelve a la U21, tb feliz.
PD: una pregunta para la comunidad: ¿es coherente solicitar entrenos para que no se infle el sueldo de un jugador? ... sorry si molesto, pero la cosas hay q decirlas como son. Y me gustaría que Demian explique esto. (Sip, lo digo por Feilmann)
Como usuario me parece un gesto de consideración con el usuario dueño. Algo q beneficia tanto al club como a la Selección. Pq el wn ta pidiendo (sugiriendo) cosas q le sirve a él tb po.
Last edited by Darkness™ at 3/2/2009 10:26:09 PM