BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevo NTM U21

Nuevo NTM U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78312.16 in reply to 78312.15
Date: 3/3/2009 1:16:16 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno ya pasó la elección. Ganó Ado, mis felicitaciones para él.
A BMB y los demas candidatos, lo mismo, felicitaciones y tranquilidad antes las eventuales provocaciones.

This Post:
00
78312.17 in reply to 78312.16
Date: 3/3/2009 2:00:51 PM
Overall Posts Rated:
170170
jajajajajaja
felicitaciones ado por el triunfo, espero que tengas una buena campaña y logres los objetivos propuestos, reconosco que no vote por ti (ni por ninguno), pero tienes mi apoyo si asi lo deceas.
ojala que no hayan tantos conflictos como en la adulta.

This Post:
00
78312.18 in reply to 78312.11
Date: 3/3/2009 3:34:34 PM
Overall Posts Rated:
5656
felicitaciones a Adonai, espero lo hagas muy bien, si bien vote por BMB, confio en que trataras de hacer un buen trabajo.


saludos.



x2..idem

Last edited by sobrino_lija at 3/3/2009 3:34:52 PM

This Post:
00
78312.19 in reply to 78312.18
Date: 3/3/2009 4:03:38 PM
Overall Posts Rated:
8181
Felicitaciones Ado !!!! se que lo vai a hacer filete wam! tu sai por todo lo que hemos aulao por msn y por aqui compare :)!
ya sae que puede contar conmigo, eso ya lo aulamos :D
suerte y empezar el largo camino del NTMU21 :D!

From: jota_snk

This Post:
00
78312.20 in reply to 78312.17
Date: 3/3/2009 4:33:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones por la nominacion! espero k hagas un buen trabajo con los seleccionados y k encuentres nuevas promesas para la seleccion, si ganas o pierdes a mi, en realidad no me importa muxo, solo k te preocupes de los jovenes, estar siempre en comunicacion con los manager. Si bien Darkness siempre ha tenido la voluntad para responder todos los bb-mail k le escriben, tambien es verdad k si yo no le hago saber k dentro de mis filas tenia a Cuello, capaz k éste nunca hubiera sido el k es ahora,pero gracias a k venia jugando hattrick, supe el potencial k tenia como para seleccionado, no digo k hubiera sido culpa de él, para nada, el exo de k alguien sea manager de una seleccion( sub-21 o adulta) no tiene xk conocer a todos los jugadores. Lo importante es k ahora tienes el conocimiento de k les faltó a los otros NTM y k cosa hicieron bien. Pero dime una cosa, k es mas importante para tí! dejar a Chile lo mas alto posible en la clasificacion mundial??? o rescatar a los mas posibles canteranos y hacerlos crecer rapidamente???
Lo k kiero decir con esto, es k prefiero k jueguen jovenes de 18 a 20 años, aunke vayamos a perder, los de 21 no creo k sean necesarios en todos los partidos, no me voy a meter en la polemica de xk Demian convocó a los 3 pivots 1ro. k al resto y ni sikiera despues convocó a Cuello, pero eso es otro cuento, creo k es mejor darles el lugar a otros jugadores k no tienen chance de jugar en la Adulta, la sub-21 es para hacer crecer a los mas jovenes, más k ganar partidos, y k más motivante para un d.t. el k su joven promesa juegue en la seleccion, acaso no lo entrenaria con mas afan??? lo digo x experiencia propia, k hubiera pasado si Darkness lo hubiera convocado 3 a 4 meses mas??? lo hubiera entrenado con las mismas ganas??? no creo. Incluso ahora es mas importante bb k ht y eso k de VII llegué a IV, k eso es arto, los k juegan ht me entienden

P.D.: Si alguien no me entendió k me lo haga saber, xk me anduve enrredando un poco(jajajaja).

From: Adonai
This Post:
00
78312.21 in reply to 78312.20
Date: 3/4/2009 12:59:21 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Agradezco todas las felicitacones que han enviado.
Pero como me eligieron para trabajar al mando de la U-21, debo hacer algunos alcances:

- En los próximos días verán una gran cantidad de jugadores que serán nominados y desnominados de la U-21. No se alarmen, es para actualizar la muy buena base de datos que me ha entregado Keitel y para revisar otros jugadores que podrían resultar valiosos. No tengo información acerca del momento exacto del reset del entusiasmo (ya estoy consultando sobre ello), pero debiese ser el sábado, como ha ocurrido en otras temporadas. Por tanto, la nómina oficial será luego del reset.

- El scouting ya está en marcha. En los próximos días estarán los resultados. Si a alguno les llega un mail de parte mía o de mi staff pidiendo las habilidades de ciertos jugadores, ruego envíarlas cuanto antes. La información solo la sabrán Shaggy, Magic Jonhson y yo, y será de carácter confidencial. Los únicos autorizados para enviar dichos mails serán Shaggy, Magic Jonhson y yo.

- En los próximos días abriré un post oficial y en stick, donde entregaré mis requisitos para presentar jugadores a la U-21 y otros datos de importancia. Ruego paciencia en estos primeros días donde la pega es mucha en la U-21.

Saludos

Adonai - NTM U21

This Post:
00
78312.22 in reply to 78312.21
Date: 3/4/2009 10:13:45 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno felicitaciones al nuevo tecnico y q lo haga lo mejor posible, q se logren los objetivos planteados y eso, saludos y buena onda al nuevo dt

This Post:
00
78312.23 in reply to 78312.22
Date: 3/4/2009 9:57:52 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tambien me agrego a las felicitaciones, es un gran logro pero un gran sacrificio en tiempo, algun dia yo me postulare
=)

From: Adonai
This Post:
00
78312.24 in reply to 78312.23
Date: 3/5/2009 10:31:54 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es verdad... es un gran sacrificio en tiempo :P

Pero a la larga el fin de todo esto es pasar un rato agradable. Sino vean la definición de "juego" en cualquier diccionario. Si para mí no fuera grato estar al mando de la U-21, entonces no lo haría. Y de la misma forma, como no estaba siendo grato postear en esas discusiones eternas, entonces dejé de discutir cuando ya había manifestado mi punto de vista.

También aprovecho a llamar a la calma si no respondo los mails con prontitud, o no hablo con los mánagers dueños de buenos de jugadores, o no escribo post organizando todo el asunto de la U-21, etc etc. Eso por ahora, mientras dedico mis ratos libres a actualizar tablas de datos, revisar los draft de la temporada pasada y pensar las nóminas.

From: Magnano

This Post:
00
78312.25 in reply to 78312.24
Date: 3/5/2009 8:03:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones
Veo la nómina de un pendejito mío... te envié un MP
Saludos

From: Adonai

This Post:
00
78312.26 in reply to 78312.25
Date: 3/6/2009 9:17:00 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Gracias. Si vi tu jugador. Ya te respondí por BB-mail.

Ya terminé de actualizar la base de datos entregada por Keitel. La nómina final la entregaré el domingo en la noche.

Saludos

Adonai - NTM U-21

Advertisement