Todos los que han contestado q no les gusta y que hay que cambiarlo, habéis estado fijandoos en como funciona el RRPP comparando resultados/entradas/partidos/copa/fichajes/transferéncias y todo lo que conlleva la valoración final del mismo?
Yo llevo 3 temporadas dándole un poco de estudio al tema (no mucho sólo fijandome en un par de datos) y me he dado cuenta de varias cosillas interesantes que al creador del tema, que me ha hablado directamente por privado ya le he comentado.
¿Podrias decirnos cuales son esas cosillas interesantes de las que te has dado cuenta? Creo que desconosco mucho del RRPP a pesar de mis 5 temporadas en este juego por tenerlo siempre a un bajo nivel.
Y con respecto al tema, yo creo que los hinchas son demasiado extremistas en la valoracion del partido anterior, contra el rival y resultado de la temporada anterior.
Me a pasado que perdiendo por muy pocos puntos (mas o menos 5) te ponen entre medio y uno y medio balones. Concuerdo con que se tenga que tomar en cuenta el rival, la localia y tambien la diferencia de puntos.
Bueno, eso seria por ahora
See u!