BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nacionalidad

Nacionalidad

Set priority
Show messages by
From: Vitaman

This Post:
00
82309.16 in reply to 82309.15
Date: 3/25/2009 6:15:06 PM
Overall Posts Rated:
22
Como dice GrFlur, hoy por hoy habría tiempo de ir españolizando nuestras plantillas. Aunque subiría mucho el precio de los buenos jugadores nacionales, pero lo mismo pasaría con nuestros extranjeros cuando los vendiésemos en sus países.

El problema radica en que es un cambio que no puede gustarle a mucha gente puesto que se le coge cariño a ciertos jugadores, sobre todo si han sido muy trabajados desde el propio equipo para crear una arquetipo concreto de jugador.

Pero peor aún es que suelten esas perlas sin especificar un poco más los detalles. Hay cientos de preguntas que me gustaría saber para ver si empiezo ya a adaptar mi equipo o no. ¿costarán más los extranjeros o menos los nacionales? ¿será un costo sobre los salarios o sobre los fichajes? ¿afectará a los jugadores que ya se hallan en las plantillas o sólo a las nuevas adquisiciones a partir de esa temporada? ¿habrá un cupo que se pueda tener sin penalizaciones? etc.

No sé si va a ser muy popular la medida, pero no tiene la pinta, no. Yo creo que le resta jugabilidad a la cosa.

This Post:
00
82309.17 in reply to 82309.16
Date: 3/25/2009 8:33:19 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hola,

Concuerdo en que le resta jugabilidad.
Respecto a tus dudas, como han sido los cambios, yo creo que afectaran a todo el plantel y creo que el aumento sera en el salario, algo asi como en hattrick. Es lo que se me hace mas deducible por la forma de proceder que eh visto.

saludos.

This Post:
00
82309.18 in reply to 82309.17
Date: 3/25/2009 8:38:06 PM
Overall Posts Rated:
22
Este es el momento de ir planificando los próximos fichajes de cada equipo, si encuentran de su país, compren compren compren.

This Post:
00
82309.19 in reply to 82309.17
Date: 3/26/2009 2:57:03 AM
Overall Posts Rated:
22
Ya que sacas el tema... ¿Cómo funciona este tema en Hattrick? Yo es que no vengo de ese juego y no lo conozco.

Gracias.

From: eric3

This Post:
00
82309.20 in reply to 82309.19
Date: 3/26/2009 8:21:11 AM
Overall Posts Rated:
127127
Los extrangeros en Hattrick aumentan un 20% su salario.
Espero haber contestado a tu duda vitaman. =)
A mi me parecería mucho pero como mis mejores jugadores són españoles tampoco me afectaría mucissímo y algun extrango como un argentino muy bueno que tengo pues lo propondia a los argentinos. ;)

From: Vitaman

This Post:
00
82309.21 in reply to 82309.20
Date: 3/26/2009 11:17:57 AM
Overall Posts Rated:
22
Sí, totalmente respondida =)

Entonces supongo que se habrán fijado en ese modelo a la hora de plantear esta modificación. Yo llevo dos temporadas dando entreno muy específico a un colombiano con la idea de que sea mi futuro alero estrella en unas temporadas y ahora todo ese proyecto en el que había invertido muchos entrenos se va un poco al carajo.

No sé... no me gusta nada el cambio. No veo el problema de que tengamos mil extranjeros en nuestro equipo, y más ahora que ya hay un buscador de nacionalidades en el apartado de transferencias.

From: eric3

This Post:
00
82309.22 in reply to 82309.21
Date: 3/26/2009 12:40:47 PM
Overall Posts Rated:
127127
Puede ser que hayan puesto el buscador de nacionalidad para que podamos coger jugadores de nuestro país, es solo una opinión pero todo lo bueno conlleva consequencias a mi modo de ver, ahora los equipos grandes que pagen 200mil tendrán que pagar 220-240mil si són todos extranjeros y a más de uno de ACBB le puede llegar a ocurrir. :)

This Post:
00
82309.23 in reply to 82309.22
Date: 3/26/2009 10:00:16 PM
Overall Posts Rated:
170170
La verdad es que yo no encuentro tan mala la medida, me parece que ayuda a que entrenemos a los jugadores de nuestros paices de mejor forma, y cualquiera que este vinculado a sus selecciones agradece esto.
Ahora pensemos, quienes estan mas perjudicados son los que tienen jugadores de alto nivel que no sean coterraneos, los que usualmente son quienes lograron acumular grandes cantidades de dinero, por lo que estan mas arriba. Los de ligas inferiores posiblemente hayan entrenado a sus estrellas, o bien, sean jugadores de sueldos mas bajos, por lo tanto esto limita de mayor manera a quienes son mejores.
Personalmente, me encuentor en II de Chile, y la gran mayoria de mis jugadores son extrangeros, pero si tenemos el buscador de nacionalidad y esto se implementara en algunas temporadas mas, estamos a tiempo para hacer los cambios pertinentes sin que nos perjudique la economia.
Saludos

This Post:
00
82309.24 in reply to 82309.23
Date: 3/27/2009 12:16:56 PM
Overall Posts Rated:
137137
estoy de acuerdo contigo en que es muy agradable la medida para todo aquel que este vinculado a las selecciones de su pais, ya que esto obliga a muchos usuarios a entrenar a los jugadores locales, esto hace el crecimiento de pequeñas ligas como la mia Venezuela, ademas creo que es una medida de quilibrio ya que las ligas mas avanzadas nos levan una morena como quien dice en cuestion de economia y poder adquisitivo de grandes jugadores, bueno de todos modos al principio no va a ser tan notoria la igualdad ya que muchos sguiran teniendo sus grandes extranjeros, mas sin embargo a largo plazo se podrá notar mas competitividad ntre equipos d diversas ligas.


por otra parte creo que la cuestion es ajustarse a la economia por venir y pienso que en algunos casos esto no obliga a plantear mas la estrategias de juego, ya que muchas veces solo tenemos jugadores de envrgadura y con facilidad nos deshacemo del contrario. asi que en concluson estoy en total acuerdo con la medida ya que nos dara un equilibrio a los mas debiles, jejeje y no lloren tanto parecen unos ricachones peliando por limosnas que le quitaran.....

From: moush
This Post:
00
82309.25 in reply to 82309.24
Date: 3/28/2009 1:20:37 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Mientras que en la temporada 10 cuando se aplique ese aumento de sueldos por los extranjeros, tambien las federaciones paguen un 50% de los jugadores de seleccion no voy a tener problemas :P sino.. al horno con fritas..

This Post:
00
82309.26 in reply to 82309.25
Date: 3/28/2009 5:09:30 PM
Overall Posts Rated:
170170
No crees que el 50% es excesivo?
En hattrick es el 25% para el que juega en el pais de origen y un 20% para el que esta en el extrangero... me parece que estas exagerando la medida.

Advertisement