Hehehe... me hace gracia tu comentario, bueno intentaré contestarme sin reir por dentro (va a ser difícil).
Sinceramente, no entiendo por qué te hace reír mi comentario... supongo que tendrás también tu explicación que dice pero no dice nada, como la que acabas de hacer.
De qué nos tenemos que esconder??? De que, por lo menos yo, no manejo ningún programa de diseño gráfico? Pues perdón por no llenar de paja el hilo este...
Esto quiere decir que te consideras de los que nombro yo? Si es así, que te consideras, no es muy oportuno que salgas diciendo esto pero bueno. A lo que me refiero es más que nada que en un hilo sin ton ni son, la gente habla mucho, y luego cuando se hacen las cosas bien, ya o la cola entre las piernas o pasamos de todo para joder aún más al personal.
Si te repasas el hilo que abrí verás que sólo dos personas dijimos que el logo era tendencioso, ante eso he de decir que era facilísimo considerarme de los que tú nombras, no creo que haya problema por eso.
"Hilo sin ton ni son"?? De verdad piensas eso??? De verdad que llegar al poder de manejar la selección y a los primeros días cargarse un logo elegido democráticamente por muchos usuarios de BB de España y poner uno bien distinto, cargándose esa elección democrática, es abrir un "hilo sin ton ni son"??? Uff, poco tengo que decir ante eso... ya te lo dices tú solo.
- Pasa de la selección y pasa de los foros, ya se vió con el tema elecciones, muy poca participación.
Si dices que la gente pasa del foro porqué sacas lo de las elecciones? No te estás reiterando?
No te has enterado todavía de por qué abrí el hilo, verdad?
(97214.1)Por cierto, lo de las elecciones lo propuso fergranaíno, no yo.
(97214.6)
- La convocatoria de logos está mal planteada, es difícil adivinar en un hilo llamado "Hilo oficial de la Ñ" que dentro de él hay algo tan creativo como la elaboración de un logo para la selección.
Si es normal que esté mal planteada. Yo lo avisé por el otro tema (dónde se debatió bastante) pero que casualidad nadie se fijó que abrí un hilo nuevo y coincidia con lo que había avisado. Bueno serán casualidades de la vida, lógicamente...
No sé a qué hilo te refieres si no haces ninguna referencia...
- Y por cierto, has acabado exámenes? Hay muchísima gente que no.
No sé que me quieres decir con éso, pero se me ocurren varias cosas que te contestaría, pero cómo no es el lugar adecuado, y tampoco coincide en nada con el mundo de BB mejor me lo callo para mi.
Es bien sencillo, si la gente tiene exámenes se dedica a los exámenes y a estudiar para éllos, luego no van a estar para hacer un logo por muchas ganas que tengan, puesto que serían horas de estudio perdidas.
No sé por dónde vas con tu respuesta, pero nada más lejos de lo que te estoy comentando.
En fin, ya sé que por ésto se me va a criticar, pero no es la primera vez. Que yo sepa, sólo critican los que no tienen ni papa de esto, y los que realmente saben cómo va la cosa, se lo callan o lo dicen por privado porque esto es ofender.
Ahora a quién te refieres? No se entiende que digas eso, la verdad...
Yo no te he criticado en nada, sólo te he dicho lo de la convocatoria, y es algo en lo que coincides conmigo, así que... no se entiende. Da la sensación de que lo sabes todo.
P.D.: Voya intentar ver mi partido de Copa, si me permites...
¿...?
Saludos!
Last edited by dpalom02 at 6/25/2009 3:59:13 PM