BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile II 2.0

Actualidad BB-Chile II 2.0 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124790.160 in reply to 124790.159
Date: 1/19/2010 8:43:23 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Yo ya se algo pero mínimo que sea lo oficial.

Que los dejen en la plaza y todos veamos quienes fueron.

From: Foto
This Post:
00
124790.161 in reply to 124790.160
Date: 1/19/2010 8:54:18 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32123212
Second Team:
Furabolos
En cuanto a esto que se esta comentando, sólo un par de aclaraciones:
No se permite discutir sobre las decisiones de los BBs, GMs y MODs en los foros. Las decisiones de BBs, GMs y MODs deben quedar estrictamente entre el staff y el usuario en cuestión. Esto asegura que las cuestiones disciplinarias sean privadas y permiten a los usuarios apelar en el caso de que la sanción sea injustificada

Esta regla no es exclusiva de BB, se aplica en la mayoría de juegos online y no es un capricho. Hay muchas razones para no hablar de esto en los foros. Primero porque los usuarios castigados tienen derecho a privacidad, segundo porque un foro en el que se permita esto es un foro descontrolado y tercero porque cuantas menos explicaciones, menos pistas sobre nuestros modelos de actuación, nuestras herramientas y nuestras maneras de investigar.
Había un problema en Chile y se ha actuado. Habrá gente a la que le haya gustado nuestras decisiones y a muchos otros probablemente no. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, pero aún así es muy complicado evitar que haya gente descontenta.
Como también dice el comunicado
seguramente vais a ver usuarios que van a dejar el juego o ser multados.
Es importante tener en cuenta que estos usuarios ya han recibido un castigo. No vamos a permitir que se les falte al respeto en los foros o que si vuelven al juego se les recuerden constantemente sus faltas. Bastante faena es perder un equipo como para tener que aguantar bromas o desplantes.
En cuanto a lo de policía internacional, primero es un término que no me gusta y segundo es un poco absurdo utilizarlo en un juego como BB. Hay muchos países que no tienen GMs o Mods, y es bastante habitual que sea gente de otro país la que modere allí. En Chile había hasta hace poco un GM que llevaba el tema de la moderación. Hace unos días decidió dejar el cargo y es por eso por lo que los miembros del staff de habla hispana tenemos que encargarnos de Chile. Como ya digo, se hace ya en otros países y no es nada extraordinario. Lo ideal sería tener un staff nativo, pero mientras no lo haya, esto es lo que hay.
Si alguien necesita más aclaraciones o sigue teniendo dudas, puede utilizar el bb-mail, donde intentaré aclarárselas dentro de lo que pueda, evidentemente sin dar información sobre otras personas. Con esto, quiero dejar el tema totalmente cerrado y zanjado. Cualquier futura referencia a él en los foros será tratado acorde a las reglas.

This Post:
00
124790.162 in reply to 124790.161
Date: 1/19/2010 9:03:08 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Entiendo que no puedes decir nada. Pero mira si un usuario realza trampa en su equipo es un tema totalmente privado. El caso es que las faltas aquí cometidas estaban vinculadas a la selección de Chile. Algo mayor que solo los equipos de cada usuario. En la comunidad chilena existen muchos usuarios que nos interesa las selecciones de nuestro país. Por eso es que no es un caso menor.

This Post:
00
124790.163 in reply to 124790.162
Date: 1/19/2010 9:32:07 AM
Overall Posts Rated:
22
En todo caso si no es por el "sapeo" yo cacho que la policía internacional no se da cuenta ni cagando xDD
.. de hecho, yo creo que a otros que le llegaron palos fue por la redada que hubo a causa del un sapeo que no tenía que ver con ellos jaja

Fue como el apocalipsis, nos dejaron mandarnos todas las cagás hasta el día del juicio, donde vinieron los jinetes a cobrar los pecados de todos los wnes que habían pasado piola xD

Pero bueee.. a mí me da lo mismo, siempre he sido tramposo jojojo

This Post:
00
124790.164 in reply to 124790.138
Date: 1/19/2010 11:09:09 AM
Overall Posts Rated:
4242
Personalmente no creo eso pero son mucho los que lo han estado señalando (suelen ser los mismos que dicen que las tácticas ofensivas internas ahora son malas). Aunque no deja de sorprenderme esa efectividad con un ataque exterior discreto frente a lo que debería ser una defensa exterior prácticamente inmejorable, ¿te pasa muy a menudo?.

(18136662)
aca los escolta y base metieron 6 de 17, no tanto como el sbaado pero igual es arto para mi.

(18136654)
En este con individual sus externos no metieron triples (salvo el escolta suplente). el resto vino de sus aleros e internos y eso no me parece descabellado.

la temporada pasada ni la miro por que los equipo de mucho nivel no eran, y los que tiraaban bien yo sabia jugaban siempre asi entonces no equivocaba defensa.

A mi me da lata por que de un 20-18 a un 20-20 (eventualmente lo máximo a que puede aspirar), no es mucha la diferencia y si un equipo que sólo saca fuerte me hizo mucho daño, pues ni me imagino que seria con algun equipo de más nivel.

Message deleted
This Post:
00
124790.166 in reply to 124790.164
Date: 1/19/2010 1:45:51 PM
Overall Posts Rated:
4949
...y perdimos a un GM (desconozco si fue a causa de la investigacion o por desicion propia, pero no quiero entrar en polemicxas en estos temas XD).

Yo presenté mi renuncia, pq por falta de tiempo o voluntad (no lo tengo laro) mis "superiores" no tomaban cartas en el asunto y luego era yo el cuestionado, siendo que hice todo según los protocolos.

Lo único rescatable es q finalmente cerraron el caso y no queda la sensación de impunidad.
Lástima la extrema demora, que haya tenido q presionar tanto, y el trato q se me dió.

Last edited by Darkness™ at 1/19/2010 1:47:33 PM

This Post:
00
124790.168 in reply to 124790.167
Date: 1/19/2010 2:22:39 PM
Overall Posts Rated:
4949
No no, tranquilo, si yo solo salí a dar mi versión, para precisamente evitar especulaciones.

¬¬' yo soy serio en general y escribo de la misma manera, pero no significa q esté enojado.
Idem en todos lados (msn por ejemplo), sobre todo con gente q conozco ahí no más. Algunos lo interpretan como q les tengo mala (harto mamón por lo demás xD), pero es solo un trato serio y distante.

This Post:
00
124790.169 in reply to 124790.168
Date: 1/21/2010 8:07:25 AM
Overall Posts Rated:
1010
Cambiando el tema.

No me había percatado que en los partidos amistosos internacionales pone junto a cada equipo el ranking BB.

Y hoy me enfrento a un equipo ubicado 10.000 mas cerca del nùmero 1 que el mío.

This Post:
00
124790.170 in reply to 124790.169
Date: 1/21/2010 1:46:06 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Solo como consulta.

La Adulta podría nominar a los dos jugadores de SFD antes que se haga bot para salvarlos, en el caso de que de todas maneras salgan como free agent no importaría.

Advertisement