BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267212.160 in reply to 267212.159
Date: 3/20/2015 6:01:29 PM
La Resistencia BC
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
Apostando por ella paparulo? con un plantel de 5 titulares nomás?

This Post:
00
267212.161 in reply to 267212.160
Date: 3/20/2015 7:43:59 PM
Overall Posts Rated:
9595
Se me inunda la pantalla de lo que lloran! Vos goes con los ingresos que debes de tener despues de que gonza te diera el titulo regalaste la copa mas accesible no invirtiendo no tenes excusa y vos nico tampoco con el equipo que tenes y los millones que debes de tener tenes todo para apostar por la liga, sin ir mas lejos la temporada pasada el oeste era mas fuerte que el este, inmaduros descendio de local porq se le lesionaron dos titulares...
No se porq se quejan de cosas que hicieron, goes descendio para volver mejor armado y nico hizo la plancha las temporadas que en el este competian 3 o 4 cuadros para tener esos millones...

This Post:
00
267212.162 in reply to 267212.161
Date: 3/20/2015 7:54:48 PM
Overall Posts Rated:
191191
Dejense de pavadas, nunca estuvo tan desparejo el este como esta el oeste ahora. Y el oeste nunca estuvo tan parejo como esta el este ahora

Nadie esta llorando diciendo eso! Es la verdad nada mas

This Post:
00
267212.163 in reply to 267212.161
Date: 3/20/2015 10:32:28 PM
Overall Posts Rated:
324324
Disculpame pero en que estoy llorando? Simplemente dije que el Oeste tiene una ventaja que el Este no la tiene, es algo real. No estoy llorando para nada, a veces ha tocado para este lado, ahora toca para el otro lado. En ningun momento me estoy quejando.
Lo que estas haciendo vos ahora es lamentable.

This Post:
00
267212.164 in reply to 267212.163
Date: 3/21/2015 1:25:57 AM
Overall Posts Rated:
9595
Es algo que vos hiciste varias temporadas con la diferencia que tuviste la suerte de que el mercado este por el piso no como ahora por eso no te fuiste a la b... Pero hace rato que la vienen aburriendo con lo mismo y lo peor de todo que los mismos que se quejan en algún momento hicieron la plancha

From: GSRCB

This Post:
11
267212.165 in reply to 267212.164
Date: 3/21/2015 6:48:59 AM
Overall Posts Rated:
4747
Yo no me quejo, pero es una realidad como dice Nico.
Además es nefasto como uno por uno fueron vendiendo todo, total... Algunos ya estan salvados, otros les importa poco y nada bajar... Y es mas... Con lo que deben estar ganando, si son un poco vivos... Compran antes de los po's descenso... Y la pelean tranqui...

Es bastante feo ver como uno por uno, llegan a eso.
Primero vos mati, despues perros, luego dallas... Contra que nunca se reforzó, river se mantuvo con lo que tenia... Y Larra que abandono.

Quien pelea? Peñarol.
Caso aparte esta bohemios, que estuvo toda la tempo agrandando el estadio y rotando el plantel... Fue el que mas se la ha jugado... De los nuevos.

Y a mi no me metan en la bolsa de los quw hace la plancha... Desde que volví a jugar activamente... Siempre aposte al máximo. Sino miren la base del cuadro cuantas temporadas tiene...

En fin... Las cosas como son.
P.d. y la copa no es la mas fácil... Me encanta como los que miran de afuera opinan, ¿si es tan fácil, porque no la ganan? A la gente le encanta opinar por opinar...

This Post:
11
267212.166 in reply to 267212.161
Date: 3/21/2015 7:21:48 AM
La Resistencia BC
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
Estás un poco resentido me parece.
Humildemente te digo que los cuadros grandes hacemos la plancha peleando copa y liga,
jajaja.

La diferencia entre las dos zonas es una cuestión de plantel y actitud, matemáticamente hace que Peñarol llegue con una ventaja de ánimo gigante. Esa es la joda, que por ser una manga de pecho fríos se la regalen al paparulo, el usuario más bocón y detestable del buzzer... y corregime si estoy equivocado.

Es eso Mati, el resto es color
(color hielo Mati).

This Post:
00
267212.167 in reply to 267212.166
Date: 3/21/2015 9:39:01 AM
Overall Posts Rated:
9595
Pba en ningún momento te nombre así q no deberías sentirte tocado...
Goes porq voy a estar resentido? Casi que ni entro al juego solo a ver el foro a veces y me encuentro con 30 cartas hablando de lo mismo, en su momento intente comprar algo pero me encontré con un mercado alto como nunca... Y debería ir una tercera temporada a perdida para que en una mas me funda? Si los afecta lo lamento yo pienso en mi equipo no en favorecer a los demás

This Post:
00
267212.168 in reply to 267212.167
Date: 3/21/2015 10:37:07 AM
Overall Posts Rated:
324324
Lo que estas haciendo vos ahora nunca lo hice, y recuerdo muy pocos casos que hayan hecho algo tan lamentable como lo tuyo. En mi caso, nunca baje en la lub, desde hace 10 temporadas cuando compre a Viera y después Margalef priorice el entrenamiento por sobre lo deportivo por razones lógicas, y em una lub mucho mas competitiva, siempre me dio para mantenerme. Te digo cuando hice mas plata? Em estas ultimas temporadas, con un plantel de mitad de tabla para arriba, antes cuando peleaba abajo y según vos hacia la plancha, tenia una economía pesimamente administrada y no me dejaba grandes ganancias.
No se porque te pones loca si decimos que el oeste tiene una ventaja enorme para la definición de la liga. Peñarol tiene todas las posibilidades de llegar a la final de liga con el máximo de entusiasmo, es una realidad que la ve todo el mundo. Es culpa de Peñarol eso? Claro que no, el se beneficia y esta bárbaro, pero desconocer la ventaja que tiene es no ver el juego.

From: GSRCB

This Post:
00
267212.169 in reply to 267212.167
Date: 3/21/2015 11:21:24 AM
Overall Posts Rated:
4747
Mati! No me siento tocado, por eso lo aclare en la primer oración.
Te respondí a vos, como podía haberle respondido a Justo.

Pero elegí responderte a vos, porque hablaste de mas temas no mas.
Mira, para ser sincero, vos fuiste el primero en vender... Y lo vi bien, dentro de todo. porque? Varias razones...

Estabas casi fundido
Querías empezar a entrenar mas promesas uruguayas
Entre pelear por no bajar y entrenar uruguayos, me pareció excelente que priorizaras eso. Osea no te importo descender, ya que lo tenias planeado, por asi decirlo.

Ahora bien, que 1 lo haga... Vaya y pase! Ya estaba gonza y vos.
Pero que casi toda la conferencia se pase a esa modalidad... No da!
Nos agarran de boludos a los del este. Porque? Simple... Recaudan un disparate mas, hacen completamente desparejo loa cruces, por lo tanto superpotencian a los pocos que no se sumaron a esa "táctica".

Repito, cuando vos me dijiste lo que ibas hacer... Ta... No me pareció mal, cada uno tiene prioridades. Lo realmente malo es que todos hagan lo mismo.

Igual, a muchos les va salir el tiro por la culata, con los precios actuales... Y no tienen pinta que vayan a bajar mucho.

También te respondí por la acotación sobre la copa, sinceramente me revienta que digan que es la copa mas fácil... Mira ediciones anteriores y los cuadros que llegaron... Vas a ver figuritas repetidas. No veo porque es la mas fácil la mas accesible... Pero ta, quizás alguno argumenta el porque es la mas fácil.... Cosa que aún nadie hizo.

Arriba! Ojala que esto del oeste se solucione en la corta o larga... Para mi recien en 2 temporadas va cambiar la cosa...

Saludos gente! a no quemarse, somos una comunidad chica, nos conocemos todos... No hay que calentarse por boludeces, hay que tirar todos para el mismo lado.

P.d. goes se reforzó, pero tarde. Tenia que haber hecho como hice yo... Apenas termino el partido de cuartos, con la lesión de salwin, compre otro ab... Esa semana entrene forma. Resultado... La compra quedo en fuerte forma. La penalización por cambio de cuadro no existio. Y además recuperé a mora.
Goes compro el día anterior a la semi, la compra llego en mediocre forma.

Apostar apostó, se reforzó, pero un poco tarde...

Last edited by GSRCB at 3/21/2015 11:24:39 AM

Message deleted
Advertisement