Somos pocos, pero loooocossss!!! (8)p.d: envame esa calculadora de potencial... ocupo la de bbmanager, pero no se hasta q punto sea correcta. (que te leí por ahí)
Chile necesita gente comprometida y con la camiseta bien puesta. Personas dispuestas a hacer esfuerzos por el bien común. Personas que quieren volver a ver Chile en lo más alto del ranking y no se quedan en hablar o críticar; personas que quieran formar parte. Por que la selección es de todos.Necesitamos más héroes. Y si nos vamos a los extremos...Necesitamos más Darkness, Mayeahs y Renes que le permitieron a Chile con el que el fue el pilar de la selección por mucho tiempo. David Tapia.Necesitamos más Dioses del Basket, personas que sacrifiquen competividad para formar grandes aleros para Chile como Acurcio o Gray.Necesitamos mas Adonai que a pesar de la edad y la altura de un jugador(y por un mal entreno en su juventud) se sacrifiquen para darle esas 2-3 subidas secundarios que le hacen falta a un jugador.Necesitamos mas tatas magic que se hagan cargo de jugadores ya formados y que no tengan miedo de seguir entrenandolos para que sean los futuros referentes de Chile.Necesitamos más visionarios como lo fueron los SFB en su momento.Necesitamos más Chelos motivados en la generación y seguimiento de los broca cochi... Necesitamos mas unidad y menos egoísmo. Si compartimos nuestros conocimiento lograremos un enriquecimiento nacional que se vera reflejado en un BB más divertido para todos y una selección de mayor nivel.Sé que deje muchos Héroes nacionales a fueras y sus historias (como de cierto manager que mantuvo un interno de 300k en segunda sin perder competitividad cuando aun no bajaban los salarios). Pero creo que se entendió el mensaje.Somos pocos, pero tenemos una excelente materia prima y viejos sabios.Somos chilenos!! Esto es Chile! Y Chile esta para cosas grandes!! no solo tenemos un gran pasado lleno de trofeos, también en espera un futuro prometedor! Pero para poder reclamar lo que es nuestro, lo que es de todos necesitamos más motivación, compromiso y altruismo.Todo depende de nosotros... y yo, personalmente, nos tengo mucha fe.¿Ustedes la tienen?
bien ahí, yo a veces no entiendo wn, como no les va a gustar ver a Chile campeón mundial y que todos los países se caguen cuando jueguen contra nosotros.... soy chileno y con eso basta.... aunque sea un juego me causa gracia... eso si no creo que pal ultimo mundial hayamos estado tan lejos siempre he pensado que cuando hay equipos parejos el que se la juega gana y nicolai como se lo dije nunca se la jugo, cosa que hizo pal mundial Chile campeón....