¿ que piensas si te hicieran criticas como tu y anthony le han hecho a blockman? es decir que le encuentran todo malo, y no me digas que no lo haz hecho porque lo he visto, dicen que fracaso sin ni siquiera terminar el proceso o las posibilidades de ir al mundial, porque la comunidad tiene que votar por ti, si tu siendo una persona con experiencia en el juego te rebajas a ese tipo de debate?
Si no cumplo con mis objetivos, espero q haya críticas como las q yo he hecho o en el estilo que les parezca, frente a un hecho concreto, solo espero el debido respeto. Ataques de la nada por el hecho de ser yo o por mi cercanía con un supuesto "grupo enemigo", no vendrían al caso.
Si Stark u otro me dice: "Y la selección que prometió semifinales, solo le alcanzó pa 5to de América", no me queda más que bancarme la crítica. Por algo puse 3 objetivos mínimos y cualquiera q no cumpla será sin duda motivo de reproches. Son cosas q tengo claras desde el momento en que decidí armar un staff y presentarme a candidato. No estoy acá para tener un grupo de porristas celebrándome el "jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Ahora, si viene un personaje a criticarme de mala manera y peor aun por cosas q no vienen a lugar, como por cómo hago mi pega de worker, pq lo bannee del foro por no seguir las reglas, o pq símplemente le caigo mal, pues exigiré el respeto q me merezco y recurriré a quién sea pertinente. No me complica mayormente.
Agrego:
En particular con Blockman, he hablado el tema (de hecho manisfestó una preocupación que ya le aclaré) y creo entiende q no le falté, ni faltaré el respeto, por mucho q no comparta ciertos métodos o actitudes en episodios anteriores.
Mi manera de demostrar enojo con cualquier individuo, en primera instacia suele ser la ironía (los improperios solo al nivel mental), si me controlo y evito la ironía y el sarcasmo paso a guardar la distancia y mantener un trato formal como con cualquier persona ajena a mi círculo cercano. Aun no me he permitido echarle un par de garabatos o dudar de la calidad de persona de alguien, por muy merecidos q crea q lo tenga. De modo q no me complico, ni siento q tenga tejado de vidrio a ese respecto.
Espero la respuesta sea satisfactoria.