Personalmente no creo eso pero son mucho los que lo han estado señalando (suelen ser los mismos que dicen que las tácticas ofensivas internas ahora son malas). Aunque no deja de sorprenderme esa efectividad con un ataque exterior discreto frente a lo que debería ser una defensa exterior prácticamente inmejorable, ¿te pasa muy a menudo?.
(18136662)aca los escolta y base metieron 6 de 17, no tanto como el sbaado pero igual es arto para mi.
(18136654) En este con individual sus externos no metieron triples (salvo el escolta suplente). el resto vino de sus aleros e internos y eso no me parece descabellado.
la temporada pasada ni la miro por que los equipo de mucho nivel no eran, y los que tiraaban bien yo sabia jugaban siempre asi entonces no equivocaba defensa.
A mi me da lata por que de un 20-18 a un 20-20 (eventualmente lo máximo a que puede aspirar), no es mucha la diferencia y si un equipo que sólo saca fuerte me hizo mucho daño, pues ni me imagino que seria con algun equipo de más nivel.