BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.162 in reply to 172358.161
Date: 3/14/2011 10:54:56 PM
Overall Posts Rated:
275275
me quedo con mi gran logro en ese entonces

¿Ese gran logro fue ganar las elecciones?

This Post:
11
172358.163 in reply to 172358.162
Date: 3/14/2011 10:58:06 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Creo que está hablando del primer campeonato americano ganado por Chile.

This Post:
22
172358.164 in reply to 172358.162
Date: 3/15/2011 12:08:42 AM
Overall Posts Rated:
224224
Si para ti eso es un logro... bueno ya.
Y además de ese logro, el primer trofeo dorado en la vitrina chilena entonces.

This Post:
11
172358.165 in reply to 172358.162
Date: 3/15/2011 12:27:41 PM
Overall Posts Rated:
280280

xDDDD

This Post:
00
172358.167 in reply to 172358.157
Date: 3/16/2011 5:47:20 PM
Overall Posts Rated:
176176
Para mi hay dos opciones en lo que hiciste:

1) Querías que llamaran a tu jugador a como de lugar (Tal vez creas que lo merezca más que muchos otros jugadores, lo que sea...) y le mentiste a Blockman para que lo hiciera. Éticamente reprobable además de que me parece absurdo, ya que si eras sincero a lo mejor lo nominaban igual y había opciones de que jugara en un futuro (Podían nominarlo después y no habría problema).

2) Simplemente "mala leche", que tampoco lo puedo descartar debido al historial de conflictos que llevas con Blockman.

Y otra cosa, ¿qué tiene más sentido, decirle al NTM como sería el jugador, siendo que hay opciones de lesión lo que retrasaría el entrenamiento; o cómo es el jugador? ¿Cuál es la necesidad de decir como crees que será el jugador, cuando el NTM o alguien del staff tendrá una idea (Si saben lo que se está entrenando) de cuánto tiempo tomará que suba ciertas habilidades según lo que entrene?

Por último le dices que proyectas que en tal momento el jugador tendrá tal nivel en tal habilidad, pero no le mientes diciendole que tiene tal habilidad en ese momento cuando en realidad la tendría en un futuro.

Saludos.

From: Blockman

This Post:
11
172358.168 in reply to 172358.167
Date: 3/16/2011 8:55:37 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Gonza8 dice:
La verdad que fue un partido clave, desconozco si jugamos normal o relajado, pero de meter este punto contra Brasil estariamos en una posicion soñada. Es clave salir primero, evitar a Chile es fundamental

mEmO.. (NTM Uruguay) dice:
Es la idea gonza, si nos cruzamos a chile tenemos un pie casi afuera. Igual fijate que sufrio para ganarle ayer a argentina y estamos todos parejos.

Eso vi en el foro de Uruguay, me senti orgulloso.

This Post:
00
172358.169 in reply to 172358.167
Date: 3/16/2011 10:20:16 PM
Overall Posts Rated:
139139
1) Querías que llamaran a tu jugador a como de lugar (Tal vez creas que lo merezca más que muchos otros jugadores, lo que sea...) y le mentiste a Blockman para que lo hiciera. Éticamente reprobable además de que me parece absurdo, ya que si eras sincero a lo mejor lo nominaban igual y había opciones de que jugara en un futuro (Podían nominarlo después y no habría problema).

2) Simplemente "mala leche", que tampoco lo puedo descartar debido al historial de conflictos que llevas con Blockman.

Y otra cosa, ¿qué tiene más sentido, decirle al NTM como sería el jugador, siendo que hay opciones de lesión lo que retrasaría el entrenamiento; o cómo es el jugador? ¿Cuál es la necesidad de decir como crees que será el jugador, cuando el NTM o alguien del staff tendrá una idea (Si saben lo que se está entrenando) de cuánto tiempo tomará que suba ciertas habilidades según lo que entrene?

Por último le dices que proyectas que en tal momento el jugador tendrá tal nivel en tal habilidad, pero no le mientes diciendole que tiene tal habilidad en ese momento cuando en realidad la tendría en un futuro.

Nunca estuve apurado en que lo llamasen a la seelcción, siempre y cuando no llamasen a weones peores, y claramente si lo han hecho, no lo digo sólo por acurcio en su momento.

Si yo le hubiese dicho los subinidcies que tenia estoy seguro que nunca lo hubiese llamado.

2), yo he tenido un solo conflicto con blockman, y fue el hecho que él se la paso mitiendo la temporada pasada a mi y al resto igual, y claramente tiene inclinación por nominar jugadores de los equipos amigos de él o del suyo por sobre otros que son mejores o con mejores espectatva, además de predicar cosas que él no es capaz de hacer por beneficio propio. Y lo que me colmó fue que además después se excusará hechandome la culpa a mi de algo que en gran parte provocó él mismo.

yo ayudé a blockman en sus inicios y no fue al único, pero parece que se contagio con sus amiguis.

This Post:
22
172358.170 in reply to 172358.11
Date: 3/16/2011 10:23:27 PM
Overall Posts Rated:
139139
8 semanas.

Entrenando 1 vs 1 puede subirle el tiro, penetracion, tiro interior.
defensa exterior... par de semanas.
alcance otro par de semanas que tbn le involucra el tiro.
Es perfectamente posible.

Por eso dije que vamos que tener que ser menos confiados y estar viendo con lupa cada jugador, que no debería ser la idea. Pero ya no me caliento más la cabeza, tendremos que intentar llegar al mundial con 16 jugadores, eso es toda la conclusión del día de ayer, en cuanto la competitividad mermada.

esperemos que los que coordinen entrrenamientos en la adulta sean otros.

From: Aukiman
This Post:
11
172358.171 in reply to 172358.170
Date: 3/16/2011 10:55:51 PM
Overall Posts Rated:
4141
Han citado a Asier Amor, despues de mucho esperarlo, creo que fue más por cumplir con su palabra que otra cosa, de hace semanas que Amor cumplio con los pedidos, y creo que va más por eso que por otras cosa. Me ha servido para tomarle la foto por último.

esperemos que los que coordinen entrrenamientos en la adulta sean otros.
Esperemos que sean otros disitntos a los que coordinaron los de Amancio Rios.

This Post:
11
172358.172 in reply to 172358.170
Date: 3/17/2011 12:13:51 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ya que no nos podemos comunicar por bb-mail, lo haré por acá.

Me dio rabia lo que paso con Lavandero ahora, como a ti lo que paso la temporada pasada, dejémonos de ser orgullosos y demos un paso. Lavandero es un gran proyecto de alero, en este momento hay otro bien bueno también, que no juega en Chile y por forma no se le nomino, Muños tbn se veían bien pero no se como este en verdad. La pregunta es, ¿te interesa hacer un esfuerzo en comunicarte conmigo sinceramente y que hagamos las cosas bien? o prefieres que las cosas sigan así y esperar que termine mi periodo para comunicarte con el nuevo NTM si es que no me re postulo y salgo reelecto.

Yo estoy dispuesto a avanzar, todos podemos cometer errores, como tu dices yo tbn he cometido y otros usuarios tbn. Esto no lo he conversado con el staff, es una decisión mia, lo publico para transparentar y por que creo que debemos caminar todos hacia el mismo objetivo dejando de lado nuestros orgullos y arrogancias de creernos mejores que el resto, que creo es lo que muchos pecamos en esta comunidad.

Last edited by Blockman at 3/17/2011 12:17:30 AM

Advertisement