Creo que la forma y los entrenos en jugadores de la selección, es algo que debe tener prioridad..
Los entrenos, salvo aquellos que ya estén topados o jugadores de alto nivel que por el momento no tengan un remplazo "superior, deben mantenerse. Esto no quita el planificar bien las nominaciones, pues un jugador superior en habilidades por 2 o 3 niveles, pero que no esta siendo entrenado, puede ser rápidamente sobrepasado en semanas por otro que si esta recibiendo entreno.
Ahora las formas, es un tema de suma importancia, pues como mencionaron por ahí, durante el mundial tuvimos a varios jugadores en diferentes semanas, con las formas paupérrimas, sumándole a eso las lesiones de otros claves. Aquellos managers que no se comprometen a mantener la forma, y mantienen esta siempre en niveles de 7 o menos, simplemente se desnomina y da privilegio a otros. En internos tenemos como para darnos ese lujo, en externos con el tiempo también se podrá.
Tácticamente, opino igual que Blockman, cada uno tiene una forma diferente de ver el juego, aplica sus ideales sumados a los del staff, y diseña un partido acorde a los jugadores que posee. No hay mucha vuelta que darle, y entrar en criticas buenas o malas al respecto, no iría a lugar.
Es mi opinión personal, creo que no digo nada nuevo, pues para todos es algo mas que sabido, pero se dio en este proceso, específicamente durante el mundial, un descuido en las formas y las desafortunadas lesiones.