como me he sentido identificado, voy a responder cosa que he evitado durante todas las elecciones. Me he guardado mi opinion por que sencillamente no quiero que se piense que uno anda atacando a los otros usuarios o desprestigiandolos o mirandolos en menos.
Sobre que les hace falta, pues para mi es básico que un candidato halla demostrado cosas MEDIBLES. Por que decir que un cierto candidato es buen analista táctico o cosas de ese estilo, es muy pero muy poco objetivo como para tomar una decisión, en especial cuando un amigo suyo quien hace el comentario (y no lo digo solo por EdoStenger). Para mi al menos 1 + 1 es 2 y 2 es más que 1.5 o 1.
Yo veo que todos los candidatos cuando se les trata de criticar algo (o segun algunos atacar) siempre salen con las mismas excusas (lo que para algunos puede ser validos, en especial, cuando les acomoda muy bien el zapato), que tenia X rival, que mi liga es la mejor, que entre tarde al juego, que el juego me estafo, y puros blabla, para escuchar esas excusas cuando la selección pierda prefiero el silencio de Dark.
y sobre el último comentario de que estoy viendo de reojo, nadie me parece a dicho que no votará en la elección.
Supongo que Edo si es que tiene más de 18, estará inscrito para votar en las elecciones chilenas por que o sino le estaría haciendole un daño tremendo al país.