totalmente de acuerdo. creo que este tipo de debate en torno al tipo de jugador, no solo sostenible sino de alto rendimiento es algo que aproximaba blockman en uno de sus post, creo que es la idea que me gustaria conocer un poco de los candidatos, porque para mí es importante el trabajo que se vaya a realizar de cara el futuro las próximas 2 temporadas, mi impresión es que el ciclo de jugadores petados de primarias ha finalizado; en favor de jugadores si bien no tan gordos, si petados de secundarias, me da la impresión de que los aclarados se ven favorecido con las secundarias ( y tiene sentido ) y para mi un pivot como cabras pasaria a ser competitivo con excelente de def ext( o por lo menos pasable) y excelente en pases, ¿quien le metería de B 1 temporada y de E para alcanze otra? quien lo hiciese en 2 temporadas tiene un AP de primer nivel (casi)XD pero con el mismito salario... es para pensárselo,
a ver que comentan los candidatos
litur porfi, no me respondas tu XD, me gustaría votarte de nuevo, y si te presentas lo haré, pero quiero saber lo que opinan los candidatos, sé que el tema da para realizar un análisis mas profundo, pero solo quería escucharlos un poco por encima para ver lo que opinaban
un saludo