BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
00
263632.164 in reply to 263632.154
Date: 10/17/2014 6:40:02 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo digo a quién voy a votar porque Penko me lo pregunta directamente, con todo su morro. A mí no me molesta, si quiero contesto y si no lo paso por alto, pero no me abronques diciéndome que estoy haciendo propaganda cuando ha sido alguien de tu staff el que ha querido que se lo dijera. Podría decir un comentario al respecto de que es eso pero me lo guardo.

PD: yo termino mi participación aquí como usuario, si se desmadra habrá que borrar mensajes y ya está, pero el nivel del debate que algunos están planteando no me gusta nada, tachando de inapropiado todo aquello que no les gusta o les va mal para su candidatura. Personalmente creo que estáis perdiendo puntos metiéndoos en camisas de once varas y enfangando el camino que debéis recorrer. ¿Estoy haciendo propaganda? No, estoy diciendo lo que me parece, sobre todo cuando se me pregunta, que es de buena educación. Lo que no se puede hacer es una pregunta comprometida, a sabiendas de las posibles respuestas, y si estas no me convienen, digo que se está llevando el debate por dónde no se debe porque a mí no me interesa.

Un saludo y suerte a todos.

From: ocap88

This Post:
00
263632.165 in reply to 263632.157
Date: 10/17/2014 6:40:57 PM
Overall Posts Rated:
362362
No VES las ponderaciones ni VES lo que miro ni VES la dificultad de resumirle a un grupo de 8-10 personas lo que consideras fundamental para que se formen una opinion ajustada sobre un partido por 2 motivos:
1.- Por que no estas detras de mi las horas que he echado a cada rival (de la seleccion, que me implico mas que con mi equipo)
2.- Por que no quieres verlo, estas cegado por una extraña ira.

PD: Hasta que la dejé para dedicarme a mi hijo pequeño dirigía una empresa cuya unica cualidad era que nuestro objetivo no era ganar y ganar. Era hacerlo bien.
Despues de casi 30 años trabajando en equipos puedo asegurarte que es la mejor opción. Aunque eso suponga no ser el lider de nada.
Recuerdalo por si es alguien como yo quien te hace esa entrevista.

Vuelvo a repetir... dedicasteis muchisimas horas, para jugar por dentro salvo los partidos ya comentados, y predicir por dentro.
Creo que todos hubieran hecho eso sin necesidad de dedicarle tantas horas.

From: Messina

This Post:
00
263632.166 in reply to 263632.165
Date: 10/17/2014 6:49:41 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Vuelvo a repetir... dedicasteis muchisimas horas, para jugar por dentro salvo los partidos ya comentados, y predicir por dentro.

¿Quizás sería por qué era lo que arrojaban los datos que había que hacer? ¿Dónde quieres llegar? En fin, lo dicho. Luego habrá quién se queje del desprestigio gratuito, pero hay que predicar con el ejemplo. Me remito al anterior mensaje, no comentaré más si no se me requiere, pero es que el tema es demasiado llamativo como para mantenerse al margen...

From: ocap88

This Post:
00
263632.167 in reply to 263632.160
Date: 10/17/2014 6:52:23 PM
Overall Posts Rated:
362362
Para que quiero ser seleccionador, aparte de para ganar, para demostrar que nuestro analisís de estrategias es una mejora cuantitativa a lo que se ha realizado hasta ahora. Y para cuando me pregunten en una entrevista de trabajo me pregunte sobre liderar proyectos de exito en trabajo en equipo etc, pueda decirles que yo junto a Diego10, G3rjo, Andre, Penko, Jtot, y dani_primo conseguimos ser campeones.

Y que pasaste los 100 niveles de Candy Crush en semana y media.

Lo mejor que ha dicho alguien hasta ahora, ole ole y ole.

No habia leido el foro en todo el dia y estoy alucinando bastante, por lo pronto ocap has perdido mi voto, y no lo entiendas como spam, de veras me da pena porque ibas con un staff que valoro mucho como gerjo o diego, te lo digo para que si te vuelves a presentar evites tratar a la gente con ese tono despectivo-defensivo, porque es una falta de respeto para los que leen y votan. Es un consejo.

No entiendo tu comentario.
Si no os has gustado mi comentario ingenioso, no pasa nada.
Pero para alguien sin experiencia laboral que te pregunten ese tipo de preguntas... que puedes decir... hice un trabajo para la universidad con compañeros de clase... no se que... yo era el que llevaba la voz cantante... no se que... eso es una chorrada.
Si no crees que esto (seleccion, super debate elecciones estrategias etc... ) bien explicado no tiene nada que ver con un grupo de trabajo en una empresa con objetivos con liderar etc... simplemente no te comprendo.

Para que te crees que te hacen las preguntas ingensiosas de cuantas pelotas de golf caben en un 600.

From: jtot

This Post:
11
263632.168 in reply to 263632.121
Date: 10/17/2014 6:54:38 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Te respondo de abajo para arriba que me mola mas xD

si, la comunidad puede ser de unos 2000 usuarios pero los que se mueven por los foros no llegan ni a 200 y casi siempre son los mismos y es inevitable que dentro de ellas haya "lideres" como pueden ser darko, airs, ... por ejemplo cuando yo empece a jugar mas o menos en serio recuerdo que foto (espero no equivocarme de manager) andaba mucho por los foros de ayuda y me hizo bastante ilusion caer en su grupo hace dos temporadas. Por eso mismo cuando un manager "lider" (que llamo yo) comenta (por la razon que sea) a quien va a votar esta haciendo efecto llamada y eso es de lo que se quejaba en post anteriores mi "jefe" jaja

Respecto a la perdida de ilusion y darnos perdedores no se muy bien como expresar lo que siento, no me gusta darme por perdedor sin jugar el partido pero desde el primer dia que ocap presento la candidatura (incluso antes de que iversen presentara la suya) nos han caido palos sin ton ni son. Personalmente (recalco el PERSONALMENTE) me esperaba algo similiar pero ni por asomo me esperaba que esta comunidad se moviera tanto por lo personal y la verdad que me ha decepcionado mucho pero en ningun momento he perdido la ilusion que se ha ido generando en mi en estos meses.

resaltar que no es una opinion del staff en una opinion PERSONAL

solo una cosa mas que decir
VOTE FOR US!!!

From: AirÑess

This Post:
00
263632.169 in reply to 263632.165
Date: 10/17/2014 6:54:55 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Mis respetos, como no he podido caer....lo que he dicho con gerard es extendible a tí también. Aunque llevar un exseleccionador en la nómina es un gran cartel si se sabe vender.

No se las decisiones que tomarías, porque en todas eras el Relaciones verdad? con Litur nuestra relaciones era Pappa "el bueno" xd, recien reenganchado al juego; y era uno mas en las reuniones prepartidos pero este en su día era un tipo con muchos conocimientos del juego, bueno ya estaba con Marot y fue un gran fichaje. En resumen imagino que serías uno más.

Mis disulpas, me fustigaré 10 veces por cada uno XD

From: iversen

This Post:
00
263632.170 in reply to 263632.155
Date: 10/17/2014 6:59:53 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Me disculpo, no recordaba quien eran los scouts de los seleccionadores.
Que diferencia habría en que yo fuese el seleccionador? no tendrian buen rollo con nosotros o que?
Habrá bastantes jugadores que se han vendido... o que el grupo de Darkonato haya dado consejos sobre esos jugadores. Es decir hace tiempo que dejaron de ser "hijos tuyos" para decir que es un punto a favor.

Tener un jugador (en la candidatura) en la selección es un punto a favor??
La mejor candidatura sería aquella que tuviera más jugadores en la selección?
Más buen rollo que con unos mismo es imposible tenerlo...

No veo donde haber sido seleccionador Ñ21 y scout sea una ventaja para ser seleccionador.
Que yo sepa eso no te va a ganar partidos. Si los manager de los jugadores han tenido buena predisposición sobre el entreno de sus jugadores, que va a cambiar cuando haya otro staff?

No he dicho, ni considero que no fueran a tener buen rollo con vosotros, ni que fuerais a tener más dificultad.
Pero si creo que es un punto a favor que ya conozca y haya tratado con muchos managers, algunos de los cuales siguen escribiéndome actualizándome sus jugadores, consultandome etc. Se que realmente ese no era mi trabajo, pero si me preguntan como usuario que era, les daba mi opinión.

Dices que no ves "donde haber sido seleccionador Ñ21 y scout sea una ventaja para ser seleccionador" y es que ahora va a resultar que la experiencia es mala...
No entiendo esta frase la verdad, si vendes que teneis experiencias con selecciones, ¿yo no puedo decir que creo que es un punto a favor el trabajo y la experiencia de la Ñ21?

From: jtot

This Post:
00
263632.171 in reply to 263632.135
Date: 10/17/2014 7:05:07 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
por fin una pregunta que es contestable y no de echar mierda., porq esto se supone qu es un DEBATE xD

La verdad que es una pregunta interesante y que hay que pensar para contestarla.
¿Por qué quiero estar en el staff? porque ya son muchos años jugando a este juego y creo que ya he obtenido la experiencia necesaria para poder entrar en la selección. Otro motivo es que soy de naturaleza ambiciosa y creo que podiamos hacer las cosas mejor de lo que se han hecho estas ultimas temporadas y me jodia ver que la Ñ no conseguia llegar a donde deberia estar y cuando diego me planteó el grupo que ibamos a ser me pareció un grupo interesante y durante estos meses mi confianza hacia ellos (a alguno no los conocia) ha aumentando y ahora estoy seguro que lo hariamos bien.

¿Para qué? Esta es aun mas dificil pero mas o menos la he contestado antes, para llevar a la Ñ a donde se merece

This Post:
11
263632.172 in reply to 263632.165
Date: 10/17/2014 7:08:07 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
No VES las ponderaciones ni VES lo que miro ni VES la dificultad de resumirle a un grupo de 8-10 personas lo que consideras fundamental para que se formen una opinion ajustada sobre un partido por 2 motivos:
1.- Por que no estas detras de mi las horas que he echado a cada rival (de la seleccion, que me implico mas que con mi equipo)
2.- Por que no quieres verlo, estas cegado por una extraña ira.

PD: Hasta que la dejé para dedicarme a mi hijo pequeño dirigía una empresa cuya unica cualidad era que nuestro objetivo no era ganar y ganar. Era hacerlo bien.
Despues de casi 30 años trabajando en equipos puedo asegurarte que es la mejor opción. Aunque eso suponga no ser el lider de nada.
Recuerdalo por si es alguien como yo quien te hace esa entrevista.

En mi opinión, esto está fuera de lugar. Desprestigiar, o minusvalorar, llámalo como quieras, de esta forma el trabajo de un staff tan brillante (y tan currante) como aquél de la U21 me parece un error de bulto. Y más cuando quieres ganarte la confianza de una comunidad para dirigir algo tan grande como la Ñ.

This Post:
00
263632.173 in reply to 263632.153
Date: 10/17/2014 7:22:27 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Para que quiero ser seleccionador, aparte de para ganar, para demostrar que nuestro analisís de estrategias es una mejora cuantitativa a lo que se ha realizado hasta ahora. Y para cuando me pregunten en una entrevista de trabajo me pregunte sobre liderar proyectos de exito en trabajo en equipo etc, pueda decirles que yo junto a Diego10, G3rjo, Andre, Penko, Jtot, y dani_primo conseguimos ser campeones.

Y que pasaste los 100 niveles de Candy Crush en semana y media.

Yo he pasado 720 en 5 meses,me presento?

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
263632.174 in reply to 263632.173
Date: 10/17/2014 7:23:39 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Otra cosa no, pero animado está un rato el Foro. 170 y algo mensajes en apenas 3 días.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement