Mati! No me siento tocado, por eso lo aclare en la primer oración.
Te respondí a vos, como podía haberle respondido a Justo.
Pero elegí responderte a vos, porque hablaste de mas temas no mas.
Mira, para ser sincero, vos fuiste el primero en vender... Y lo vi bien, dentro de todo. porque? Varias razones...
Estabas casi fundido
Querías empezar a entrenar mas promesas uruguayas
Entre pelear por no bajar y entrenar uruguayos, me pareció excelente que priorizaras eso. Osea no te importo descender, ya que lo tenias planeado, por asi decirlo.
Ahora bien, que 1 lo haga... Vaya y pase! Ya estaba gonza y vos.
Pero que casi toda la conferencia se pase a esa modalidad... No da!
Nos agarran de boludos a los del este. Porque? Simple... Recaudan un disparate mas, hacen completamente desparejo loa cruces, por lo tanto superpotencian a los pocos que no se sumaron a esa "táctica".
Repito, cuando vos me dijiste lo que ibas hacer... Ta... No me pareció mal, cada uno tiene prioridades. Lo realmente malo es que todos hagan lo mismo.
Igual, a muchos les va salir el tiro por la culata, con los precios actuales... Y no tienen pinta que vayan a bajar mucho.
También te respondí por la acotación sobre la copa, sinceramente me revienta que digan que es la copa mas fácil... Mira ediciones anteriores y los cuadros que llegaron... Vas a ver figuritas repetidas. No veo porque es la mas fácil la mas accesible... Pero ta, quizás alguno argumenta el porque es la mas fácil.... Cosa que aún nadie hizo.
Arriba! Ojala que esto del oeste se solucione en la corta o larga... Para mi recien en 2 temporadas va cambiar la cosa...
Saludos gente! a no quemarse, somos una comunidad chica, nos conocemos todos... No hay que calentarse por boludeces, hay que tirar todos para el mismo lado.
P.d. goes se reforzó, pero tarde. Tenia que haber hecho como hice yo... Apenas termino el partido de cuartos, con la lesión de salwin, compre otro ab... Esa semana entrene forma. Resultado... La compra quedo en fuerte forma. La penalización por cambio de cuadro no existio. Y además recuperé a mora.
Goes compro el día anterior a la semi, la compra llego en mediocre forma.
Apostar apostó, se reforzó, pero un poco tarde...
Last edited by GSRCB at 3/21/2015 11:24:39 AM