BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
55
272913.164 in reply to 272913.163
Date: 12/3/2015 6:25:51 AM
Overall Posts Rated:
180180
Debeis tener rencillas super-antiguas entre todos, porque si no, no veo donde esta el malestar de todo esto.

Ellos ponen por este hilo jugadores que creen que son interesantes en un futuro, tanto si son de su staff como si no. ¿Que problema hay?

En fin, creo que hay mucha gente por aqui con animo de buscar polemica sin animo de nada mas. Por este hilo y por el de la Ñ. Deberiamos tratar de ser una comunidad mas apegada y tratar de luchar todos a una (como Fuenteovejuna) y creo que deberia ser un punto a tratar en las proximas elecciones. ¿Que hacer para conseguir la cohesion de la mayoria de la comunidad?

Un saludo.

From: Messina

To: Foto
This Post:
00
272913.165 in reply to 272913.162
Date: 12/3/2015 6:30:19 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Foto, ¿podrías explicar exactamente por qué no te acaba de gustar? ¿Es por qué al haber tantos jugadores en manos de tan pocos managers, si estos equipos acaban mal, puedan perderse? ¿Por si hay intereses ocultos? Es solo curiosidad, de hecho, nuestro modo de pensar no va a cambiar que un manager fiche o no tanto español, por eso pregunto por si es que ves un fallo de nuestro sistema de hacer selección o por otros motivos. Tengo curiosidad, simplemente. Es algo que sí se hace en otras selecciones a gran escala pero me interesa saber si lo veis positivo o no, y por qué razones, que las habrá varias, como por ejemplo: "Tengo 3 potenciales jugadores de la Ñ y necesitan uniposicionales sí o sí, pero uno tiene toque en el partido y es el mejor, por ende, tengo que quitarle minutos a otro de los entrenables porque debo dar uniposicional sí o sí". Yo siempre he tenido un entrenable clave, y los otros dos, buenos pero que pueden perderse un entreno si hace falta.

Un saludo.

From: Arnau

This Post:
00
272913.166 in reply to 272913.164
Date: 12/3/2015 6:32:09 AM
Overall Posts Rated:
119119
Debeis tener rencillas super-antiguas entre todos, porque si no, no veo donde esta el malestar de todo esto.

Ellos ponen por este hilo jugadores que creen que son interesantes en un futuro, tanto si son de su staff como si no. ¿Que problema hay?

En fin, creo que hay mucha gente por aqui con animo de buscar polemica sin animo de nada mas. Por este hilo y por el de la Ñ. Deberiamos tratar de ser una comunidad mas apegada y tratar de luchar todos a una (como Fuenteovejuna) y creo que deberia ser un punto a tratar en las proximas elecciones. ¿Que hacer para conseguir la cohesion de la mayoria de la comunidad?

Un saludo.

Ojalá alguien te escuche. Complicado lo que propones, pero llevamos 33 temporadas peleados como comunidad y aún nos sorprendemos cuando las cosas no salen como deseamos.

Hay más mensajes borrados por atacar a alguien, que propuestas firmes (o asumir el error propio).

This Post:
22
272913.167 in reply to 272913.164
Date: 12/3/2015 6:39:28 AM
Overall Posts Rated:
769769
Debeis tener rencillas super-antiguas entre todos, porque si no, no veo donde esta el malestar de todo esto.

Ellos ponen por este hilo jugadores que creen que son interesantes en un futuro, tanto si son de su staff como si no. ¿Que problema hay?

En fin, creo que hay mucha gente por aqui con animo de buscar polemica sin animo de nada mas. Por este hilo y por el de la Ñ. Deberiamos tratar de ser una comunidad mas apegada y tratar de luchar todos a una (como Fuenteovejuna) y creo que deberia ser un punto a tratar en las proximas elecciones. ¿Que hacer para conseguir la cohesion de la mayoria de la comunidad?

Un saludo.


Touché...

El principal problema es que al final en vez de propuestas de como mejorar, lo único que tenemos en los foros son enfrentamientos por "nada". Esto lo único que consigue es que quién acuda al foro buscando otras cosas no se implique viendo el panorama que hay...

From: Foto

This Post:
1414
272913.168 in reply to 272913.165
Date: 12/3/2015 7:36:12 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31203120
Second Team:
Furabolos
Pues te puedo dar varias razones, y son cosas que se repiten ciclícamente desde los tiempos de Fer como seleccionador, así que espero que nadie se lo tome como un ataque a ningún staff concreto.
- el acaparamiento no es bueno, cuántos más mánagers tengan jugadores, mejor. Y esto creo que lo entiende todo el mundo.
- tener varios jugadores entrenando lo mismo hace clones (y la mayoría de las veces son alero-clones) y puede suponer un problema si se van a pedir unis.
- en algunos momentos las reglas que se han aplicad a los jugadores de los miembros del staff han sido más laxas que al resto.
- se pueden crear falsas suspicacias sobre favoritismos en las convocatorias si hay dos jugadores muy parecidos.
- se maneja información privilegiada a la hora de quién fichar (aquí creo que este staff está siendo más abierto al respecto, aunque creo que si Abel es finalmente convocado su fichaje se convertirá en una metedura de pata)
- se sabe cuando dejar de entrenar o vender a un jugador que no va a llegar mientras se anima a otros mánagers que tienen a la 7ª y 8ª opción a que sigan con el entrenamiento, que su jugador aún podría tener opciones.
Y alguna cosilla más que seguro que me dejo por ahí.

E insisto, no todo lo de arriba se puede ni se debe aplicar al staff actual, son cosas que han pasado a lo largo de la historia de BB.
Y entiendo que los miembros del staff como parte de la comunidad tengan sus jugadores futuribles y dentro de la selección. Simplemente me gustaría que el % fuese algo menor y que casos como el de Abel fuesen excepcionales.

This Post:
00
272913.169 in reply to 272913.167
Date: 12/3/2015 7:42:41 AM
Calvin Heat
IV.47
Overall Posts Rated:
132132
Lo que molesta es el precio de salida, si tan interesado esta en fichar a otro español y deshacerse del que tiene que lo ponga a 1k y seguro que no se le acumulan 4 entrenables y nadie se pierde ningún entrene.

Y no veo tan alarmante que se critique esto, pero últimamente enseguida os ofendéis y no dejáis que la gente opine, y al final lo que os cargáis el foro sois vosotros con esa actitud tan defensiva que tomáis.

This Post:
33
272913.170 in reply to 272913.161
Date: 12/3/2015 8:00:07 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
(emoticono de aplausos del whats app)

Yo también tengo españolitos en el equipo y nadie va diciendo por ahí que me parto la cara por las Ñ's y nadie me dedica un post enseñandolos

que inYusticia



Pues muchísimas gracias por la parte que nos toca desde la Ñ21, y si en algún momento vendes a alguno, como creemos que es nuestra obligación, lo anunciaremos exactamente igual que se hace con todos (alguno se nos escapará, pero pocos)

No soy yo muy de vender soy mas de fichar y entrenar hasta el final nada de vender a la mitad del proyecto que ahi es donde se pierden los jugadores,pero no te preocupes que ya te avisaré si necesito a alguien que haga campaña por uno de mis chavalines que veo que se te da bien

From: drama7

This Post:
33
272913.171 in reply to 272913.169
Date: 12/3/2015 8:02:13 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Lo que molesta es el precio de salida, si tan interesado esta en fichar a otro español y deshacerse del que tiene que lo ponga a 1k y seguro que no se le acumulan 4 entrenables y nadie se pierde ningún entrene.

Y no veo tan alarmante que se critique esto, pero últimamente enseguida os ofendéis y no dejáis que la gente opine, y al final lo que os cargáis el foro sois vosotros con esa actitud tan defensiva que tomáis.


Vamos a ver, yo hasta ahora tenía 3 entrenables en utopia (dónde no compito y solo entreno jugadores españoles) y fiché al jugador con más SOS para hacerlo un jugón, debido a ello, Yuste ahora no me encaja en el entreno y lo puse en venta a un precio que creo que se puede vender...

Debido a que esta semana tengo 4 entrenables, he cambiado el entreno previsto (Presión) por el de tiro para bases para que entrenen los 4...

Y obviamente no lo he puesto por 1k porque aún no llevaba los minutos de entreno y si se lesiona hoy se va a ir por un precio ridículo...

Sobre lo que dice foto de crear jugadores parecidos, por ejemplo en mi caso en utopía, yo no lo veo así... porque mi intención es ir formando jugadores y en el momento en que uno de ellos no me encaje con el entreno de los otros los voy a vender, al igual que he hecho en este caso con Yuste...

Y siendo sinceros, el precio de venta en Utopia me da igual, no compito, no busco beneficios extras, simplemente entrenar jugadores para que puedan llegar a la Ñ21, y si alguna vez tengo más dinero para fichar un histórico TOP, intentaría que llegase a ambas selecciones... por eso, ya digo que si no vendo a Yuste por1m, lo pondré en venta desde 1000€ porque ya no tendrá riesgo de lesión y podrá entrenar en su nuevo equipo... Y es obvio que no es un jugador TOP, pero que tiene muchas opciones de entrar por el bajo nivel de la Ñ21 la temporada que viene, es innegable.

From: Messina

To: Foto
This Post:
00
272913.173 in reply to 272913.168
Date: 12/3/2015 9:10:00 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Gracias Foto, todo claro. Un saludo.

From: Norris

To: Foto
This Post:
33
272913.174 in reply to 272913.162
Date: 12/3/2015 10:50:58 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12631263
Second Team:
Etonic Akeem

A ver si logro arreglar ese desconcierto:

(36895847)
(35271147)
(34411435)

(34418612)

(35271878)
(23835391)
(23831923)

(31832741)
(31839592)

(28553491)
(32738169)
(32730200)
(35269757)
(37707113)

(36894795)
(37710592)
(36895840)
(35270064)



Pues a mi es algo que no me acaba de gustar mucho


Y yo no pienso igual, pero opiniones cada uno tiene la suya, por supuesto. Me parece que fichar jugadores nacionales es una opción personal y que los miembros de un staff se comprometan a ayudar en la formación de esos jugadores es positivo para la selección.
Por lo que he leído más adelante te preocupa el hecho de tener privilegios a la hora de fichar, no sé cuál es ese privilegio cuando el mercado es libre y se anuncian los futuribles en el foro de forma pública porque interesa y mucho que se queden en mánagers cercanos, ya sea del staff o de otros de la comunidad. Aunque eso y desde mi experiencia ya digo que no es así al 100% puesto que hay mánagers extranjeros tan implicados o más en el entrenamiento como cualquier otro.

En cuanto a acaparar jugadores sí que desde una perspectiva amplia sería mejor que estuvieran cuanto más repartidos mejor, eso sería lo ideal pero ¿hay muchos mánagers interesados en ficharlos? Con Abel había tres españoles dispuestos a ficharlo pero es que es un proyecto de jugadorazo, también necesitamos otro tipo de jugadores y ahí fallamos. Pero repito, ojalá se fichen o entrenen más jugadores españoles tanto de Ñ21 como de Ñ por mánagers cercanos y les den esas primarias que tanto necesitan. ¿Quizá sería más facil de conseguir esos pops que pedírselos a otros, no?

Y una consideración sobre alerización de jugadores, es posible ver porque está en venta a un futurible de la Ñ, y de alero nada, es un proyecto de jugador que ahora mismo escasea y para jugar otro tipo de tácticas al MA. ¿Hay alguien interesado en él? Esperemos que termine en un equipo que le dé lo que necesita.

Saludos

Advertisement