Si este juego fueran sólo matemáticas y siempre ganará el mejor sería un coñazo, así que está bien que tenga su factor arbitrario aleatorio o como lo queráis llamar para que no siempre se imponga la lógica. Así todos tendremos partidos donde nos acordemos de la madre de algún BB-xxx y otros en los que no sabemos a que santo darle las gracias. Pero eso es como en la vida real, no gana el mejor todos los partidos, pero si es el mejor, a la larga está arriba, y el entrenador/manager lo que puede hacer es lo que esta en su mano, el resto depende de los que juegan.
Por otro lado, quería deciros que por experiencia las calis no son tan importantes ni reflejan necesariamente la superioridad de un equipo. Los emparejamientos individuales son mucho más importantes que estas. Hay jugadores que a pesar de generar peores calis resulta que son la "horma del zapato" de alguno de tus mejores jugadores y te acaban destrozando, aún siendo peor el otro equipo. Otras veces admito que simplemente al motor le ha dado la gana.
En cualquier caso, un fuerte abrazo para todos desde III, no estoy pudiendo pasarme mucho por ningún foro por curro, pero os sigo todo lo que puedo. Por III estamos relativamente tranquilos, así que estoy contento!