Yo puedo decir que hicimos un muy buen trabajo a lo largo de toda la temporada con el equipo que apadrine, un equipo de IV llamado "la guillota". Acuerdense de ese nombre porq lo tenemos peliando arriba en II en 2 tempo mas, jeje. Trabajamos con la economia, la compra de jugadores, estadio, entreno y sobre todo lo importante de tener vision a largo plazo... Ya practicamente no necesita mas ayuda este pibe, ahora tiene muy lindo equipo y sabe casi lo mismo que yo de este juego. Espero que comente un poco que le parecio a el su evolusion..
hola gente, como bien dice nico, me estuvo dando una mano (invalorable por cierto), ya q sin la misma me habria mandado el triple de las cagadas q me de hecho me mande..
si bien ahora mas o menos veo lo q tengo y puedo ir haciendo para mejorar, no te creas nico q voy a dejar de volverte loco preguntandote pelotudeces a granel jaja
lo bueno de este "sistema" de apadrinamientos, creo q es el efecto de retroalimentacion
q genera en ambas partes, ya sea en el padrino, q afirma mas las bases y debe andar
refrescando la info q le pasa, y bueno, del ahijado q claramente debe aprender y escuchar
los consejos q recibe...
es una excelente idea para aportar al BB de Argentina. no se, opinen los "nuevos" como yo..