BuzzerBeater Forums

España - IV.48 > 4. Trash Talk

4. Trash Talk

Set priority
Show messages by
From: Beerman

This Post:
00
181390.166 in reply to 181390.165
Date: 9/17/2011 4:36:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno yo no se que es lo que esta pasando aqui pero ya nadie quiere escribir y me poneis nervioso :D que estais tramando??? no me fio de vosotros jejejejejeje

Bueno el juego de las estrellas hemos barrido con el Oeste si es que los del ESTE somos asi chulos como CR7 y para ratificar que esto es cierto hoy le hemos hecho un pleno al Oeste otra vez, le hemos ganado todos los partidos, al final Al-Andalus se llevo el gato al agua era de esperar es de el Este jejeje y como curiosidad la derrota de Space curiosa muy curiosa.

Por mi parte a mi equipo le ha costado muchiiiiisimo ganar el partido de hoy no ha sido nada facil a pesar de las lesiones (lo siento mucho Phoenix no molan las lesiones) del rival nunca se rindieron han jugado como verdaderos campeones.

Un saludo a Zampsportu que esta en esa comoda 5ta plaza que te da la tranquilidad animo maquina!!!

Y un saludo para todos los que participais por aqui, suerte chavales :D

This Post:
00
181390.167 in reply to 181390.166
Date: 9/17/2011 5:33:12 PM
Overall Posts Rated:
55
pues sí,pleno del Este.Creo que es el primer pleno de una confe desde que estoy en la IV.48

From: karadas

This Post:
00
181390.168 in reply to 181390.166
Date: 9/17/2011 9:47:23 PM
Overall Posts Rated:
33
De la derrota de Space soy el primer sorprendido yo... Solo tenia un escolta para el partido (eso si, el mejor) y me plantee jugar normal x si tenia opciones x ser en casa, xo lo descarte xq en los siguientes partidos me jugaba el descenso y sali relajado. Mañana analizare la jornada de 'pleno este' con mas tiempo ke llego ahora de trabajar y tengo sueño.

un saludo a todos¡

From: edu21

This Post:
00
181390.169 in reply to 181390.168
Date: 9/19/2011 6:32:40 PM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138

Pues siento ser un escusitas, pero otra vez que me parece MUY sospechosa la derrota. Creo que el juego está claramente desequilibrado (Ojo! que otras veces he sido yo el beneficiado) y por tanto da un poco igual las planificaciones y estrategias que establezcas. El juego es bastante aleatorio y de vez en cuando da este tipo de sorpresas.
Echo horas (como supongo que muchos de vosotros) y me encanta jugar al Buzzer, pero a veces es bastante mosqueante.
Aún así enhorabuena por la victoria Karadas, porque mi quemazón no va contigo, y supongo que si ganaste es porque te lo merecías.
Saluditos!!!

From: karadas

This Post:
00
181390.170 in reply to 181390.169
Date: 9/19/2011 8:49:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo no te voy a decir ke no tengas razon porque no estudio este juego, lo utilizo por hobby. He mecanizado mi modus operandi y se ke soy un ekipo previsible, pero paso de ponerme a leer manuales. Apenas se de basket y menos de BB, solo kiero echar un rato ameno picandome con vosotros. Si dices ke el resultado es injusto no lo dudo. tanta diferencia ves en nuestras calificaciones? Yo las veo muy parecidas. Explicate si kieres y asi aprendo algo.

Suerte en los PO¡¡

Message deleted
This Post:
00
181390.172 in reply to 181390.169
Date: 9/20/2011 4:36:08 AM
Overall Posts Rated:
55
No quiero quitarte la razón ni mucho menos.De 100 partidos jugados como este hubieras ganado por lo menos 70,mas que nada porque el juega relajado,pero,sabiendo como sabes que karadas siempre ataca movimiento,no podías mejorar esa defensa exterior?ya te digo que en mi opinion debiste ganar tú pero con un poquito mas de defensa exterior creo que hubieras asegurado la victoria

This Post:
00
181390.173 in reply to 181390.172
Date: 9/20/2011 3:17:51 PM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138

Me explico: tampoco yo sé mucho del juego (sobre todo cuando alguno de los compañeros que han subido son unos auténticos expertos) y no voy a cuestionar la victoria de nadie. Insisto en que enhorabuena, y en que otras veces he sido yo el beneficiado. El mal rollo no es con ninguno de nosotros (yo también entro a pasarlo bien y a tener buen rollo en el foro).
A partir de ahí: suelo seguir los partidos y tengo una sensación de arbitrariedad de la leche. Partidos que se deberían ganar por lógica (entiendo que de eso se trata el juego: gestionamos nuestros equipos, entrenamientos, tácticas ... para que si somos mejor que el rival nuestro equipo gane, y si no que pierda) se pierden y viceversa (de verdad que me he ido a la cama días pensando en cómo he ganado un partido y en el cabreo que debe tener el otro manager).
Si no se trata de eso no sé de que se trata el juego. Por supuesto que no creo que el sabado mi derrota sea ultrainjusta. Puede pasar, pero tras ver estadísticas, motivación... creo que debería haber ganado. También creo qeu la derrota ante Javalis SI que es la leche, y por tanto mi cabreo. Ya van dos y no alcanzo a entender de qué depende. Si alguien me lo explica estaré encantado.
TRas este tostón, siento si alguien se ha sentido ofendido. Nada más lejos de mi intención.
Un saludo!!

This Post:
00
181390.174 in reply to 181390.173
Date: 9/22/2011 6:29:29 AM
Overall Posts Rated:
123123
Si este juego fueran sólo matemáticas y siempre ganará el mejor sería un coñazo, así que está bien que tenga su factor arbitrario aleatorio o como lo queráis llamar para que no siempre se imponga la lógica. Así todos tendremos partidos donde nos acordemos de la madre de algún BB-xxx y otros en los que no sabemos a que santo darle las gracias. Pero eso es como en la vida real, no gana el mejor todos los partidos, pero si es el mejor, a la larga está arriba, y el entrenador/manager lo que puede hacer es lo que esta en su mano, el resto depende de los que juegan.

Por otro lado, quería deciros que por experiencia las calis no son tan importantes ni reflejan necesariamente la superioridad de un equipo. Los emparejamientos individuales son mucho más importantes que estas. Hay jugadores que a pesar de generar peores calis resulta que son la "horma del zapato" de alguno de tus mejores jugadores y te acaban destrozando, aún siendo peor el otro equipo. Otras veces admito que simplemente al motor le ha dado la gana.

En cualquier caso, un fuerte abrazo para todos desde III, no estoy pudiendo pasarme mucho por ningún foro por curro, pero os sigo todo lo que puedo. Por III estamos relativamente tranquilos, así que estoy contento!

This Post:
11
181390.175 in reply to 181390.174
Date: 9/22/2011 10:36:07 AM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138

Hey Zamps. Gracias por la explicación. Un placer que te pases por aquí de vez en cuand.
Por mi parte ya estoy más tranqui. Me tengo que tomar las cosas de otra manera, que esto es sólo pa echar un buen (largo) rato.
Un saludo!!!!

From: Beerman

This Post:
00
181390.176 in reply to 181390.175
Date: 9/23/2011 4:08:21 AM
Overall Posts Rated:
1717
Muy buenas señores he estado un poco ausente, mis disculpas por ello, aunque si se trata de pedir disculpas por no participar habia mas de uno que tendria que arrastrarse :P . Solo queria ver si dejaba de escribir alguien se animaba y parece que no :S , que pena porque esto es lo que le da vidilla a la liga como Mouriño echandole la culpa a los arbitros todos los partidos (soy del Madrid pero me tiene hasta los cataplines el tio). Edu he de decirte que este año no he fichado porque me he quedado sin pasta de todo lo que he tenido que pagar para comprar arbitros, jueces de mesa y altos directivos para que te hicieran perder algun partido por narices, y asi tengas que sudar como el resto de cristianos jejejeje un abrazo :D .

Bueno chavales comienza la ultima fase de la liga a ver como se da la preparacion de algunos equipos para los playoff a ver si Javalis mantiene el ritmo junto con Edu o hay algun fichaje sorpresa que cambie el rumbo de todo en fin mucha suerte a todos y que no tengamos lesiones ninguno que no mola.

Un abrazo Zamps gracias por pasarte a saludarnos :D

Advertisement