BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa T17: Todos contra N@mor!!

Copa T17: Todos contra N@mor!!

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
191158.167 in reply to 191158.166
Date: 9/14/2011 12:37:53 PM
Overall Posts Rated:
227227
me estoy imaginando la reacción de stratos si alguno de los que el considera amigos de los illuminatis, se dejara en el banco a un pivot de 130 k y a su segundo mejor escolta, seguramente seria la misma con la que defiende (por decirlo de algún modo), a rene novato del año.

(33077641)
(33077669)
(33077705)
(33077719)
Sigo ?

Cuando han pasado todos esos hechos nunca he hecho un comentario como el que hizo tu amigui, solo pienso: ¿y este wn se considera número 1, si además entre todos esos hay ventas y compras?

Que bueno que acuerden sus partidos y que bueno que hagan transferencias entre ellos, mientras los valores sean dentro de los márgenes. ¿Qué tiene de malo? ¿Va contra las reglas acaso?
No es por nada, pero ya aburren. Es un juego, compadre !!! Lo demás, que los workers vean si es trampa o no. A mi en lo personal, me importa una raja.

yo digo que si quiere poner ejemplos que sean buenos, porque en el primero petrox se esforzo más, escuadron y this si a joke, se dejaron perder casi todos los aprtidos la temporada pasada, y yo me deje perder para beneficiar la copa ue acabé ganando.

PD: se me habia borrado esto.

Last edited by N@mor at 9/14/2011 12:39:56 PM

From: FSH

This Post:
00
191158.168 in reply to 191158.166
Date: 9/14/2011 1:00:28 PM
Overall Posts Rated:
797797
Adonai, tomate un predual wn. Acaso no puedo mencionar datos verídicos ? Tu estás leyendo entre lineas y eso es wea tuya.
Si no te gusta el tema ándate del foro po wn, si mietnras todo sea bajo las normas de este no hay nada que hacer.

Si te gusta bien, si no CHAO. A mi me marean los wns que lo único que escriben es "bla bla bla el temita -esto es el único aporte decente que hago durante mis años en el juego, escribir que los otros wns aburren con sus weas-"

From: Adonai

To: FSH
This Post:
00
191158.169 in reply to 191158.168
Date: 9/14/2011 1:17:23 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Adonai, tomate un predual wn. Acaso no puedo mencionar datos verídicos ? Tu estás leyendo entre lineas y eso es wea tuya.
Si no te gusta el tema ándate del foro po wn, si mietnras todo sea bajo las normas de este no hay nada que hacer.

Si te gusta bien, si no CHAO. A mi me marean los wns que lo único que escriben es "bla bla bla el temita -esto es el único aporte decente que hago durante mis años en el juego, escribir que los otros wns aburren con sus weas-"

Esta bien, no postearé más entonces ;)
Me despido indefinidamente del foro.
Si total esta wea aburre... si tienes quejas, con los GM. Hay quienes NO LES IMPORTA. Lo que también molesta es que andes hablando estas cosas, además, por messenger, facebook, etc, con todo el mundo y no se con que fin.

Poniéndome en el lugar de los nuevos y ver sólo dimes y diretes (casi ni se habla del juego en el foro), que lateeeeeeero...

Last edited by Adonai at 9/14/2011 1:22:54 PM

From: Halleks

This Post:
00
191158.170 in reply to 191158.169
Date: 9/14/2011 1:44:05 PM
Overall Posts Rated:
378378
en realidad yo tampoco posteo ya mucho en esta wea, salvo derrepente pa rescate de chilenos, algo de la seleccion o un partido X mio...
El juego me sigue entreteniendo y tengo claro quien me cae bien y quien me cae mal en esta wea y no es necesario que ande todos los dias hablando del otro wn.
Tamos viejitos todos wn, parecemos cabros chicos de 10 años con el temita.

Aparte ya todos conocemos el tema
Stratos dice: los illuminati ayudan todos mighty, pa que sea campeon, que namor y jinetes tanquean y por eso estan en dimayor. que tienen transferencias con sus esbirris y que se regalan los partidos.
Illuminatis dicen: que todos en san felipe tambien se regalan los partidos, postean partidos que se han regalado, dicen que si ellos son tramposos, los sanfelipeños mas, por la trucheria de kafu.

Y TODOS LOS DIAS LA MISMA WEA!
ya todos conocemos el temita y no es necesario que escriban mil quinientas veces las mismas weas, yo creo que con una vez que lo escriban, a todos aqui les queda clarito. Y al que no, le mandan un link al post que pusieron pa que lo lea de nuevo y CHAOOOOOOOOOOOOO

This Post:
00
191158.171 in reply to 191158.170
Date: 9/14/2011 2:21:29 PM
Overall Posts Rated:
355355
me pasan cosas parecidas, pero mientras me siga gustando tener prendido mi pc los dias viernes temprano pa ver si hay o no una flechita no dejo este juego, por ahora, simple% join it

This Post:
00
191158.172 in reply to 191158.170
Date: 9/14/2011 2:30:26 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No me difami po compadre, yo no tuve na que ver con kafu. San Felipe es muy grande.
Le ponen color con tanta queja no lean el post y chao.

En materia más entretenida, la copa empieza a tomar carrera directa y varios equipos quieren conseguirla esta temporada, al parecer después que Namor salio campeón varios se pusieron los pantalones y quisieron ir por un torneo tan importante, se vienen buenas estas rondas.

Mis candidatos por ahora so Avangers, Gusanos, Stars, y un poco más atrás pero ganando protagonismo Jinetes.

This Post:
00
191158.173 in reply to 191158.172
Date: 9/14/2011 7:16:34 PM
Overall Posts Rated:
122122
en realidad la media wea por un comentario estúpido, sabiendo que el foro prende con agua.
saludos a todos y tomen arto pal 18...

From: Ultron

This Post:
11
191158.174 in reply to 191158.170
Date: 9/14/2011 7:54:48 PM
Overall Posts Rated:
565565
nunca he dicho que si yo soy trampoco, ellos más, don hallexis.

Cuando he comentado, no es solo el "expediente kafu", esta también el asunto "amancio", el asunto "juguemos ambos con la reservas o mix de Titulares-Reservas siempre (excluimos los PO al menos en cuanto a titulares). Seguramente fue casualidad que tengo la final más peleada de la decadaBB en la dimayor, cuando justo la semi de la otra conferencia no fue SFR-SFS o SFS-EDI, es cierto que también yo le puse un pokito más de riesgo y preocupacion por no haber ganando la copa, pero todos sabemos las politicas de SFS con respecto a los pic, que también se daba con un illuminati (traidor, xD), asi que no me vengan con esos cuentos de santurrones. Yo nunca he desconocido el buen manager que demian, pero jugar en semis pic contra el escuadron o los rockets, es una gran ayuda, poder ganar en liga una semana que tienes compleja porque sabes que un amigo tuyo se dejara perder, tambien lo es. Yo mantengo el liderato solo porque SFR tambien se dejo perder y tengo más banca que el, sino, hubiese perdido.

como también comente en el chat, pactar doble pic, no es de pillos, es de mina, y de weones (en caso de los equipos que tiene las de perder).

Stratos solo quiere crear mala fama y desprestigiar, a mi historicamente siempre se me han dejado perder, en la actualidad, no solo petrox en mi conferencia me viene relajado, tambien lo ha hecho nachito (con banca muchas veces), 76s, Farkas y Cota. No entiendo porque sigue y sigue y sigue,. hay varios muchos que no le creen lo que habla, varios que no les importa nada (who cares?), y a los que probablemente les importante, ya se enteraron de lo que insinua por alguno medio de comunicación. se que lo mejor seria no darle bola, pero me es imposible, porque más que trate.

lo de rene era lo normal, le dije el lunes a halleks que no le convenia para nada motearme, no me hizo caso.

el jueves me como el segundo mot de la semana ante vagancias, 150% de probabilidades, xD

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Mayeah
This Post:
00
191158.175 in reply to 191158.174
Date: 9/14/2011 8:02:36 PM
Overall Posts Rated:
224224
Por favor, quedémonos acá solo para hacer comentarios sobre la copa, gracias.

This Post:
00
191158.176 in reply to 191158.174
Date: 9/14/2011 8:24:15 PM
Overall Posts Rated:
122122
lo de rene era lo normal que bueno que hay criteriosos todavía..

This Post:
00
191158.177 in reply to 191158.174
Date: 9/14/2011 8:43:07 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ok Tony, un punto de entusiasmo hace toda la diferencia.

En cuanto dices que me ayuda jugar contra un amigo cuando estoy compitiendo en liga y copa. Es cierto que ayuda. Pero no seas chanta, si también has historicamente arreglado partidos y las cosas no son distintas ahora. No te hagas la virgen. Por lo demás no falta el hermano traidor que te gana partidos.

De hecho, buena parte de esto surge como respuesta al cartel illiminati + esbirros en Dimayor. He insisto en que lo exageras si en verdad a ti hay "gente" que te regala muchos partidos, a mi tus amigos siempre me tiran normal (y no faltan los que me motean por motivos random) y por último, en Dim aparte de Blockman o el traidor de mi hermano, juego solo. Tu tienes hartos aliados que te ayudan o misteriosamente se conectan para motear rivales y regalarte partidos, etc.

Tampoco hay que ser cara dura.

Advertisement