BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
191271.167 in reply to 191271.165
Date: 7/29/2011 8:46:26 AM
Overall Posts Rated:
916916
Es una excusa, ese jugador en ACBB se puede mantener, pero bueno si queremos ponernos una venda en los ojos con lo de ligas menos competitivas...

También te diré que una comunidad de las pequeñas en la vida recibirá 100k o más en tienda por tener a su internacional, tal y como recibia kordo por Munmany.

@eric

A Cabra se le puede dar perfectamente entrenos en A-AP.

From: miqe

This Post:
00
191271.168 in reply to 191271.166
Date: 7/29/2011 8:50:59 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
totalmente de acuerdo. creo que este tipo de debate en torno al tipo de jugador, no solo sostenible sino de alto rendimiento es algo que aproximaba blockman en uno de sus post, creo que es la idea que me gustaria conocer un poco de los candidatos, porque para mí es importante el trabajo que se vaya a realizar de cara el futuro las próximas 2 temporadas, mi impresión es que el ciclo de jugadores petados de primarias ha finalizado; en favor de jugadores si bien no tan gordos, si petados de secundarias, me da la impresión de que los aclarados se ven favorecido con las secundarias ( y tiene sentido ) y para mi un pivot como cabras pasaria a ser competitivo con excelente de def ext( o por lo menos pasable) y excelente en pases, ¿quien le metería de B 1 temporada y de E para alcanze otra? quien lo hiciese en 2 temporadas tiene un AP de primer nivel (casi)XD pero con el mismito salario... es para pensárselo,

a ver que comentan los candidatos

litur porfi, no me respondas tu XD, me gustaría votarte de nuevo, y si te presentas lo haré, pero quiero saber lo que opinan los candidatos, sé que el tema da para realizar un análisis mas profundo, pero solo quería escucharlos un poco por encima para ver lo que opinaban

un saludo

From: DuarTe

This Post:
00
191271.169 in reply to 191271.167
Date: 7/29/2011 8:54:27 AM
Overall Posts Rated:
839839
Me parece que lo de la venda ni tú ni yo lo sabemos, y si los de ACBB dicen eso, yo prefiero creerlos a ellos, creo que sabrán más del tema que nosotros, por mucha idea que nos hagamos, nunca lo hemos experimentado. ¿Y qué ganan ellos diciendo tal cosa? Creo que son los primeros interesados en tener todos los jugadores posibles con bandera, no me parece una excusa.

Ese jugador ahora mismo en ACBB claro que se puede mantener, pero entonces sin bandera, y para conseguir la bandera si que habría que perder competitividad o darle primarias, volvemos a lo mismo.

Y lo de Mummany, cuando no sigue en ACBB será por algo, digo yo, si con esos 100k fuese rentable tenerlo, ahí seguiría.

This Post:
00
191271.170 in reply to 191271.169
Date: 7/29/2011 9:01:15 AM
Overall Posts Rated:
916916
Davidsf cuando tenia a Irazoki la temporada pasada no perdia dinero y eso que no es de los mejores pabellones de ACBB.

Los pueden manetener perfectamente, otra cosa es que quieran, pero no se puede decir que no pueden mantenerlos.

Munmany estaba mal entrenado o almenos creo que hay de mejores interiores en su puesto para pagarle tal sueldo.

Yo lo que digo es que si se quiere mejorar en el tema de interiores la mejor solución es que algun manager de acbb apueste por tener interiores de 200k españoles, que les aseguren bandera y así nos podriamos asegurar tener interiores bien cuidados.

From: DuarTe

This Post:
00
191271.171 in reply to 191271.170
Date: 7/29/2011 9:07:16 AM
Overall Posts Rated:
839839
El caso de David yo lo sé perfectamente, si quiere él te lo explica, aunque si te fijas David es de los que menos salarios paga actualmente, imagínate antes sin Irazoki. A él le salió genial el fichaje porque ya venía con bandera y era lo que buscaba/necesitaba, pero no todos los casos son como el suyo.

Si hablamos de asegurar bandera ya es otra cosa, yo digo que pagar 3,3M por Cabra, actualmente sin bandera, y encima tener que darle entrenos para ganarte la bandera perdiendo competitividad no es lo que buscan los ACBB, de eso estoy seguro.

This Post:
00
191271.172 in reply to 191271.171
Date: 7/29/2011 9:37:25 AM
Overall Posts Rated:
916916
El caso de David yo lo sé perfectamente, si quiere él te lo explica, aunque si te fijas David es de los que menos salarios paga actualmente, imagínate antes sin Irazoki. A él le salió genial el fichaje porque ya venía con bandera y era lo que buscaba/necesitaba, pero no todos los casos son como el suyo.

Si hablamos de asegurar bandera ya es otra cosa, yo digo que pagar 3,3M por Cabra, actualmente sin bandera, y encima tener que darle entrenos para ganarte la bandera perdiendo competitividad no es lo que buscan los ACBB, de eso estoy seguro.

Está claro que en breves el manager le bajará el precio, de eso no digo nada. Pero vaya, algo habrá que hacer para intentar incentivar a los ACBB a mantener interiores de la selección, porque no me imagino un II española manteniendo uno de 200k y de los equipos extranjeros nunca se sabe hasta cuando lo van a cuidar.

This Post:
00
191271.173 in reply to 191271.172
Date: 7/29/2011 9:41:59 AM
Overall Posts Rated:
4444
Ahora mismo hay un "compañero" español de Cabra en la lista de transferencias muy apetecible, 244k 23 años y que quizá no estuviera scouteado. 1,5 vale, y yo creo que si lo pilla uno con ganas entraría en la lista. Es mejor, por ejemplo, que Carod en secundarias, igual en primarias y entrenable. También me recuerda a León, menos en Tiro, pero que en 1 temporada será superior.
Creo que algo así sí que es fichable.

Ah, y 2.18!

Last edited by MacRifle at 7/29/2011 9:44:02 AM

From: AirÑess

This Post:
00
191271.174 in reply to 191271.171
Date: 7/29/2011 10:33:24 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Claro y conciso que esto va fuera del debate de las elecciones creo yo, pero diré muy escuetamente lo que creo y de hecho ya se ha hecho con algún jugador que conozco.

Las bandera se negocia, bandera a cambio de habilidades. Si tu le subas tanto yo te le meto cuando le tengas en determinadas skills y así nos beneficiamos los dos. El manager tiene un mejor jugador pero amparado por la bandera y la Ñ un mejor jugador y cuidado en la forma.

Eric y compañia no me seais sibaritas, que en ACBB hay tios de 200k con taras mucho mas grandes que las que tiene Cabra, ya quisierais pillarle alguno, y no hace falta entrenarle por fuera salvo algun Uni cuando se pueda de DE para intentarlo llevar a 5-6 que ya es complejo.

Yo estoy con Marot en este asunto, los ACBB en primera instancia ya pueden ir moviendo el culo y comprar pivots españoles o hacerlos. Economicamente es mejor comprar un pivot español con bandera cercana por 3 millones a un pivot extranjero internacional por 2 millones.

Last edited by AirÑess at 7/29/2011 10:34:56 AM

From: liones
This Post:
11
191271.175 in reply to 191271.2
Date: 7/29/2011 11:59:56 AM
Overall Posts Rated:
210210
Digamos que lo bueno se hace esperar, jejeje, que algún malpensado ya andaba preocupado por la falta de staff en esta nuestra candidatura, la que espero sea la de toda la comunidad de BB-España.

Como lo prometido es deuda, paso a presentaros el grupo que espera llegar a ser, con vuestra colaboracion, evidentemente, el máximo responsable de la Ñ.

No quiero entrar a profundizar de momento con las tareas propias de cada cual, al menos de forma muy detallada, puesto que aunque es evidente, que no puede encargarse uno solo de todo, siempre hay que pulir ciertas cosas que hacen que un miembro se dedique mas a unas cosas que a otras.

los componentes son los siguientes:

Seleccionador: liones (26031) Barcelona LionHearts III.2
Segundo entrenador: drama7 (25843) Sant Mateu ACBB
Asesor: Morote (78225) Dark Legends ACBB
Asesor: Gorka (76880) Los Biznietos del Dream Team III.10
RRPP: clares (78736) CB La Parroquia IV.6
t_mag (76209) yeahh III.1
Omar_Little (76938) One Armed Scissor III.15
flamen (79068) hefest0 IV.61
manuctav (75371) apurrututu ACBB

Desde aqui, animamos a todo aquel que quiera colaborar con la selección a que se ponga en contacto con cualquiera de nosotros, es evidente, que no vamos a formar un staff de 100 personas y que no vamos a tomas las decisiones tácticas entre mucha gente, ni mucho menos vamos a pasar datos de jugadores a mucha gente, pero seguro que todo aquel que quiera participar de esta aventura, encuentra su sitio de un modo u otro .

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y sobre todo, tened cuidado ahi fuera!!

Last edited by liones at 7/29/2011 6:34:10 PM

From: liones

This Post:
00
191271.176 in reply to 191271.175
Date: 7/29/2011 12:02:02 PM
Overall Posts Rated:
210210
Como podéis comprobar, he copiado el mismo mensaje de presentación del staff, en los dos hilos por si se llega a perder en la inmensidad de mensajes que suelen haber en este hilo.

;)

Ahora nos pondremos a responder las preguntas.

From: drama7

This Post:
11
191271.177 in reply to 191271.53
Date: 7/29/2011 12:23:14 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Puesto que ya han pasado dos días, y no sé si habrá más candidaturas "importantes" a parte de la de liones, como actual entrenador sub21 quiero mostrar mi predisposición y la de todo el staff a colaborar en todo lo posible con la candidatura que salga elegida para la absoluta. Ya de mano tenemos disponibles a los jugadores de 22 años actualmente para pasarlos en el momento que sea necesario.

Sí hoooooooombre!!! Y las vacaciones cuando?

Shhh, que quedar bien no cuesta nada

Vamos a parar de desvirturar un poco, y ahora que hay dos candidaturas "serias", quisiera hacer una pregunta.

¿Qué intención tienen con los jugadores de 18-21 años? Va enfocada a si los dejarían todos en manos del staff de la sub21, si preferiría llevar los candidatos algún jugador con su staff u otras opciones...

Está claro que hay que mirar en ambos frentes, al menos con los potenciales superiores a MVP... se podría hacer de forma conjunta, y más viendo que hay varios colaboradores de vuestro staff Ñ21 en el de la absoluta... por lo que el tráfico de jugadores se haría con mayor fluidez entre los respectivos scouts...

Candidatura liones

Advertisement