Y seguimos para BINGO! Esta semana tenemos al ex-seleccionador español, mr katering!
LA ENTREVISTA con mr katering
Buenas mr katering, un placer tenerte aquí entre nosotros en esta 3ª entrevista del hilo de Copa. Gracias por acceder a responder unas preguntas rápidas y también a someterte al troleo de Penko. Vamos allá...
1. Como ex-seleccionador nacional, ¿Qué piensas de todo lo ocurrido en las últimas elecciones?
No voy a negar que ha habido algo de cachondeo y me he echado unas risas, la situación ha sido bastante inverosímil, pero la verdad que es algo bastante inexplicable. ¿¿Culpa de Unicef, la masonería…??
2. Háblanos un poco de tu andadura, fueron 2 temporadas difíciles tras el éxito de Leyendinha. ¿Cómo valoras vuestro trabajo? ¿Si tuvieras que poner una nota del 0 al 10 a vuestro trabajo cuál sería?
Tras 4 temporadas ya de scout, y con el mal sabor de perder la final del mundial en la prórroga, nadie parecía querer dar el paso adelante y vi ahí el hueco para que alguien cómo yo tuviese una oportunidad. Mala suerte en los momentos claves, o falta de experiencia al plantearlos, llamémoslo X, pero al final en cuanto a resultados un mojón pa mi.
3. Siempre hay cosas que se hacen mal y uno acaba arrepintiédose (te lo digo por experiencia). ¿Cuál crees que fue vuestro mayor error? ¿Y el mayor acierto?
Quizás yo no lo veo como gran error, pero si el mayor déficit, el no haber sabido manejar bien el entusiasmo. Y como acierto me quedo con el mantener el veto de los managers que no cumplen las exigencias del staff sin llegar a ser un pequeño dictador.
4. Para terminar con la Ñ. Arriésgate a decir que les ocurrirá (a nivel de resultados/títulos) a la Ñ en estas 2 próximas temporadas.
Puede que el equipo empiece a bajar el rendimiento hasta que las nuevas generaciones lleguen a dar un buen nivel para luchar por todo debido a la edad de los grandes puntales, pero a poco que a Buji se le de mejor el juego que la ortografía yo creo que si se puede rascar alguna medalla en el Europeo y llegar al Mundial, una vez ahí prefiero no mojarme que hace mucha rasca para andar por ahí chorreando.
5. ¿Puedes hablarnos un poco de tu proyecto de club? ¿Sobre qué quieres basar tu futuro?
¿Mi equipo? ¿Proyecto? Eh, no sé a que te refieres… La verdad es que estoy en una situación un poco jodida, tras estar compitiendo o intentándolo desde la T3 que empecé hace unas temporadas, llegó el límite y tras una cagada legendaria en II me ha tocado dejarme caer. Ahora tengo 2 chavalillos de 23 años que lo mismo pueden hacer algo importante, si la temporada va bien (que de momento no). quizás intente el ascenso para poder estrenar el “nuevo” draft la temporada que viene, y a partir de ahí comenzar mi plan maestro para dominar el juego durante 7-8 temporadas como mínimo… xDD
6. Y hablando de futuro, ¿qué esperas que ocurra a corto y largo plazo en tu equipo?
Cómo decía, a corto plazo si consigo hacer una buena temporada puedo traer algún refuerzo e intentar subir a II y catar los nuevos chavales del draft. A largo plazo, destrozaré a todo rival que se me ponga por medio, me explico: tengo una máquina de pinball en el palco del estadio y me he propuesto que ningún presidente rival salga con la victoria de la sala de juegos, en cuanto a lo que pase en la pista eso ya me da más igual, yo lo que quiero es vender camisetas, sólo ficho gente guapa.