...es cierto que es injusto. Pero esto se sabía desde el principio de la copa. La aletoriedad es lo que tiene.
Sinceramente a campo neutral e igual entusiasmo creo que Sobre sería un poco más favorito que tú, pero ya con las penosas circunstancias con las que afrontas el partido, creo que con una derrota honrosa me conformaría. Eso, o rozar por una EBBEA...
Quién es más favorito habría que verlo, la pena es que mientras se apliquen a comunidades de 5k de usuarios medidas de países bananeros de cuando crearon el juego no se podrá ver.
Yo estoy a favor de una serie de medidas como que no caiga el entusiasmo a partir de 1/8 por Motear, que el débil juegue en casa (tipo HT si quieres) siempre que el sorteo sea con cabezas de serie.. no sé, ciertas medidas que le den a la competición de cierto equilibrio.
Por cierto, no soy quién para juzgar el proceso de sorteo de copa, pero se ven ciertas rachas un tanto "sospechosas" de ser aleatorias desde un punto de vista estadístico. Poca gente juega fuera-casa-fuera-fuera-casa o series de este tipo, la mayoría de gente engancha racha de fuera, racha de casa, racha de fuera, lo que pone en entredicho un tanto el sistema, el mismo Fergranaino habla de 12 seguidas fuera.. eso es exagerado, yo en las rondas fáciles enganché un montón en casa y ahora de repente encgancho todo fuera, Sobre de repente engancha todo en casa, Rudencio el año pasado enganchó 6 o 7 fuera...
A mí me huele mosca, y si encima tienes mala suerte con los que te tocan, pues apaga y vámonos.