BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile

NT Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124293.168 in reply to 124293.167
Date: 5/17/2010 12:42:54 PM
Overall Posts Rated:
565565
Si bien es cierto fallaste en muchas cosas, tambien es cierto que la forma de los jugadores no te acompaño en partidos claves. Tambien hay mucha culpa de los managers de seleccionados que no se preocuparon por mantenerlos en buena forma... minimo fuerte

¿nombres?

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
124293.169 in reply to 124293.167
Date: 5/17/2010 12:44:46 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Así como hay que destacar a los que siempre los tuvieron en forma decetentes o buenas, por ahi lei que uno que otro entreno forma en algun momento por la seleccion.

This Post:
00
124293.170 in reply to 124293.167
Date: 5/17/2010 12:58:37 PM
Overall Posts Rated:
150150
yo creo que el único responsable de nuestra eliminación es Mayeah/Shaggy y los suyos. Ahora ya no sacamos nada de criticar puesto que no nos sirve, yo critique varias situaciones que no me parecian de las estrategias de mayeah desde la temporada pasada, pero este siempre hizo oidos sordos, y varios de aca siempre lo defendian por los buenos resultados.

Yo no creo que sea culpa de las formas, es normal que una u otra semana algunos pueden bajar pero eso le pasa a todos los equipos, en mi caso ulf creo que una vez estuvo en 7, unas 3 en 9 y el resto en 8. lo bueno seria si es que no se ha hecho que para proximas temporadas el NTM anote las formas que van teniendo los seleccionados y sencillamente como en el caso de baci con pashingo no se le cite al jugador para una próxima vez, amenos que demuestre a su manejo de formas a mejorado.

This Post:
00
124293.171 in reply to 124293.170
Date: 5/17/2010 1:14:32 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Buena idea la segunda. Ahora el problema es el cambio de manager, como efectivamente se dio de Nhox a Pashingo.

El asunto táctico es complejo ya que cada cual tiene su forma de ver el juego.

This Post:
00
124293.172 in reply to 124293.170
Date: 5/17/2010 1:24:03 PM
Overall Posts Rated:
224224
Estas en lo correcto, claramente es culpa mía ya que yo soy el NTM, pero te digo que cuando planificamos todo teníamos decidido un mot contra Francia, y así pasar 2-1, pero lamentablemente, se dio que justo todos estaban en mala forma y AA lesionado, ahí mucho no podía hacer... si es normal que bajen, pero ya es mala suerte que sean todos juntos para un partido clave...

Pero igual es culpa mía.

This Post:
00
124293.173 in reply to 124293.171
Date: 5/17/2010 1:28:13 PM
Overall Posts Rated:
608608
Creo que la forma y los entrenos en jugadores de la selección, es algo que debe tener prioridad..

Los entrenos, salvo aquellos que ya estén topados o jugadores de alto nivel que por el momento no tengan un remplazo "superior, deben mantenerse. Esto no quita el planificar bien las nominaciones, pues un jugador superior en habilidades por 2 o 3 niveles, pero que no esta siendo entrenado, puede ser rápidamente sobrepasado en semanas por otro que si esta recibiendo entreno.

Ahora las formas, es un tema de suma importancia, pues como mencionaron por ahí, durante el mundial tuvimos a varios jugadores en diferentes semanas, con las formas paupérrimas, sumándole a eso las lesiones de otros claves. Aquellos managers que no se comprometen a mantener la forma, y mantienen esta siempre en niveles de 7 o menos, simplemente se desnomina y da privilegio a otros. En internos tenemos como para darnos ese lujo, en externos con el tiempo también se podrá.

Tácticamente, opino igual que Blockman, cada uno tiene una forma diferente de ver el juego, aplica sus ideales sumados a los del staff, y diseña un partido acorde a los jugadores que posee. No hay mucha vuelta que darle, y entrar en criticas buenas o malas al respecto, no iría a lugar.

Es mi opinión personal, creo que no digo nada nuevo, pues para todos es algo mas que sabido, pero se dio en este proceso, específicamente durante el mundial, un descuido en las formas y las desafortunadas lesiones.

This Post:
00
124293.174 in reply to 124293.173
Date: 5/17/2010 1:40:05 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No hay mucha vuelta que darle, y entrar en criticas buenas o malas al respecto, no iría a lugar.

me tomo de eso, creo que si factible criticar por que asi le puedes mostrar una idea o vision al ntm que le puede servir para aprender, ver algo que no vio etc. Osea criticar buscando aportar, finalmente será el ntm quien decida.

This Post:
00
124293.175 in reply to 124293.173
Date: 5/17/2010 1:45:49 PM
Overall Posts Rated:
275275
esto pasa cuando no se aprende de los errores, lo de las formas me parece una excusa muy mala, es cierto que el partido antes Francia hubieron malas formas, pero en el resto nunca anduvimos mal. Por ejemplo hoy creo que cometimos un error, era claro que nuestra unica real opción era que ganaramos por 29 (que italia no le ganase a francia era dificil con los galos ya clasificados y mucho más dificil era que Alemania no le hiciese diferencia a Egipto), si necesitabamos diferencia de puntos debimos haber optado por un ataque rápido y no por un ataque normal.

This Post:
00
124293.176 in reply to 124293.174
Date: 5/17/2010 1:46:26 PM
Overall Posts Rated:
608608
No hay mucha vuelta que darle, y entrar en criticas buenas o malas al respecto, no iría a lugar.

me tomo de eso, creo que si factible criticar por que asi le puedes mostrar una idea o vision al ntm que le puede servir para aprender, ver algo que no vio etc. Osea criticar buscando aportar, finalmente será el ntm quien decida.

Las criticas a algunas decisiones específicas, se las dije a mayeah en el chat o por msn. La mayoría iban mas por las tácticas defensivas en algunos partidos y jugadores específicos por posición. Conozco a la gran mayoría de los seleccionados, o puedo tener una idea bastante real de como están hoy en día, por lo cual mis criticas o puntos de vista se basaron en ello.

En este momento no quiero entrar mas en detalles, pues si nosotros como comunidad estamos de mal animo por esta eliminación (mas aun viendo como se dio el otro grupo), para el NTM y su staff es mas fuerte aun y solidarizare con ello.

Salu2

This Post:
00
124293.177 in reply to 124293.176
Date: 5/17/2010 1:52:53 PM
Overall Posts Rated:
150150
En este momento no quiero entrar mas en detalles, pues si nosotros como comunidad estamos de mal animo por esta eliminación (mas aun viendo como se dio el otro grupo), para el NTM y su staff es mas fuerte aun y solidarizare con ello.

asi veo como los hinchas del real solidarizan con pellegrini.

This Post:
00
124293.178 in reply to 124293.177
Date: 5/17/2010 1:59:07 PM
Overall Posts Rated:
608608

asi veo como los hinchas del real solidarizan con pellegrini.

Dije "en este momento" no entrare en detalles, pero en su momento, dire las cosas que no me parecieron. Una cosa es "solidarizar" con la amargura que puedan sentir los encargados de la selección, y otra el decir o no decir las cosas que me pudiesen haberse hecho mejor, insisto, por el momento no detallare en eso.

Salu2

Advertisement