Lo que molesta es el precio de salida, si tan interesado esta en fichar a otro español y deshacerse del que tiene que lo ponga a 1k y seguro que no se le acumulan 4 entrenables y nadie se pierde ningún entrene.
Y no veo tan alarmante que se critique esto, pero últimamente enseguida os ofendéis y no dejáis que la gente opine, y al final lo que os cargáis el foro sois vosotros con esa actitud tan defensiva que tomáis.
Vamos a ver, yo hasta ahora tenía 3 entrenables en utopia (dónde no compito y solo entreno jugadores españoles) y fiché al jugador con más SOS para hacerlo un jugón, debido a ello, Yuste ahora no me encaja en el entreno y lo puse en venta a un precio que creo que se puede vender...
Debido a que esta semana tengo 4 entrenables, he cambiado el entreno previsto (Presión) por el de tiro para bases para que entrenen los 4...
Y obviamente no lo he puesto por 1k porque aún no llevaba los minutos de entreno y si se lesiona hoy se va a ir por un precio ridículo...
Sobre lo que dice foto de crear jugadores parecidos, por ejemplo en mi caso en utopía, yo no lo veo así... porque mi intención es ir formando jugadores y en el momento en que uno de ellos no me encaje con el entreno de los otros los voy a vender, al igual que he hecho en este caso con Yuste...
Y siendo sinceros, el precio de venta en Utopia me da igual, no compito, no busco beneficios extras, simplemente entrenar jugadores para que puedan llegar a la Ñ21, y si alguna vez tengo más dinero para fichar un histórico TOP, intentaría que llegase a ambas selecciones... por eso, ya digo que si no vendo a Yuste por1m, lo pondré en venta desde 1000€ porque ya no tendrá riesgo de lesión y podrá entrenar en su nuevo equipo... Y es obvio que no es un jugador TOP, pero que tiene muchas opciones de entrar por el bajo nivel de la Ñ21 la temporada que viene, es innegable.