1) Querías que llamaran a tu jugador a como de lugar (Tal vez creas que lo merezca más que muchos otros jugadores, lo que sea...) y le mentiste a Blockman para que lo hiciera. Éticamente reprobable además de que me parece absurdo, ya que si eras sincero a lo mejor lo nominaban igual y había opciones de que jugara en un futuro (Podían nominarlo después y no habría problema).
2) Simplemente "mala leche", que tampoco lo puedo descartar debido al historial de conflictos que llevas con Blockman.
Y otra cosa, ¿qué tiene más sentido, decirle al NTM como sería el jugador, siendo que hay opciones de lesión lo que retrasaría el entrenamiento; o cómo es el jugador? ¿Cuál es la necesidad de decir como crees que será el jugador, cuando el NTM o alguien del staff tendrá una idea (Si saben lo que se está entrenando) de cuánto tiempo tomará que suba ciertas habilidades según lo que entrene?
Por último le dices que proyectas que en tal momento el jugador tendrá tal nivel en tal habilidad, pero no le mientes diciendole que tiene tal habilidad en ese momento cuando en realidad la tendría en un futuro.
Nunca estuve apurado en que lo llamasen a la seelcción, siempre y cuando no llamasen a weones peores, y claramente si lo han hecho, no lo digo sólo por acurcio en su momento.
Si yo le hubiese dicho los subinidcies que tenia estoy seguro que nunca lo hubiese llamado.
2), yo he tenido un solo conflicto con blockman, y fue el hecho que él se la paso mitiendo la temporada pasada a mi y al resto igual, y claramente tiene inclinación por nominar jugadores de los equipos amigos de él o del suyo por sobre otros que son mejores o con mejores espectatva, además de predicar cosas que él no es capaz de hacer por beneficio propio. Y lo que me colmó fue que además después se excusará hechandome la culpa a mi de algo que en gran parte provocó él mismo.
yo ayudé a blockman en sus inicios y no fue al único, pero parece que se contagio con sus amiguis.