El partido de la selección fué un partido dentro de los conceptos esperados, como ya dice Marot, Mugerza hizo un gran partido, la posición de Alero será una de nuestras bazas para poder ganar el mundial, por eso pido a los managers de Muguerza, Cabestany y el ultimo convocado Zuya, que se involucren con la selección, sé que será dificil dado que estamo cerca de playoff, pero es un orgullo para nosotros y para cada manager, tener un campeón del mundo en su equipo, por eso al menos los que tienen 21 años, estas ultimas semanas todos los jugadores de la selección intenten guiar el entreno que les indique yo o en su defecto mis scout.
La verdad que en la sub21 no tenemos queja con el equipo, pero ahora que mas que nunca podemos aspirar a todo, os pido ese empujoncito que también depende de vosotros y de lo involucrados con esta causa que esteis.
Ahora analizando como está la clasificación salvo catatrofe extrema estamos en semifinales, con Polonia practicamente fuera, EEUU sin posibilidades matemáticas...
Parece que todo se centra en un puzzle para cuadrar los dos partidos de semifinales, cualquier rival es temible, pero a todos se le es posible ganar y nosotros nunca nos propondremos algo que no sea la victoria.
Sinceramente... creo que dependemos de como quede el China - Francia, y si EEUU, le queda entusiasmo y no motea a Italia, y puede darles un susto.
Esta temporada no es una temporada cualquiera, esta temporada vamos a por el campeonato del mundo sub21.
Un Saludo.
Last edited by ros1306 at 8/18/2009 7:01:57 AM