BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Tramposo

Tramposo

Set priority
Show messages by
From: Bargon
This Post:
00
114790.17 in reply to 114790.15
Date: 10/8/2009 4:36:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Me habeis convencido. A partir de ahora denegaré todos los pactos a PICS porque así se pensaran que jugaré PICS, y el pondrá PICS. Lástima que nunca me haya pasado aún, entre ellos unos cuartos de copa.

Por cierto, me estoy agobiando hasta yo...

PD para Elric: Hay un axioma básico, que creo que a estas alturas ya deberiasis conocer: yo nunca me equivoco. Por tanto, tu último correo deja de tener sentido ya en la primera frase.

Edito para decir que quién me haya valorado el post con una sola bolita, se va a enterar en el próximo partido de liga.

Last edited by Bargon at 10/8/2009 4:45:01 PM

This Post:
00
114790.18 in reply to 114790.17
Date: 10/9/2009 9:43:01 AM
Overall Posts Rated:
00

Edito para decir que quién me haya valorado el post con una sola bolita, se va a enterar en el próximo partido de liga.

he sido yo... pero acuérdate de no reservar a tus mejores jugadores ni jugarme pic, eh? :P

From: Marot

This Post:
00
114790.19 in reply to 114790.17
Date: 10/9/2009 5:10:09 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno posteo hoy que hasta lunes no vuelvo ¡¡¡

Para mi opinion personal Bargon has jugado totalmente fatal tus cartas. Lo que tendrias que haber hecho es aceptar el pacto y entonces salir a normal y luego en el foro exponer todas las ideas. Ahora ya sabe claramente como vas a salir, si esque se lo has puesto en bandeja u.U' pensaba que te podrias haber aguantado y haber jugado mas intelligente :P ¡

Como yo sigo pensando que en la oeste han habido algunos regalos de navidad anticipados en cierta manera ni me va ni me viene, personalmente esta temporada solo ofreci un pacto y deberia haber salido pic igualmente sin pedir el pacto, pero bueno veo que aqui todo dios pacta pic xD y yo estoy jugando normal en casa y normal fuera :( porque de lo contrario es impossible.

Asi que Bargon sigue con tu cruzada :P

From: DAKEJ

This Post:
00
114790.20 in reply to 114790.19
Date: 10/10/2009 8:00:00 AM
Overall Posts Rated:
00
noooooooooooo,todos no,q yo no he hecho ningun pacto . .....,bueno la verdad es q nadie me lo ha ofrecido :(

pero bueno hablando en serio aunq me lo ofrecieran tampoco lo haria,a mi me gusta jugar a mi rollo y poner lo q yo crea conveniente..., y si alguien pacta pues el mismo,tb creo q se arriesga a q luego se la jueguen,pero bueno esto va dentro del juego asiq cada uno sabe lo q hace.