Bueno, aquí MOS, desde Bilbao.
Empecé a jugar a Hattrick hace unos cuantos años... y conseguí llegar a V división, pero algo se cruzó en mi camino: Buzzerbeater. Conocí este juego y me apasionó y por culpa de él mi equipo de HT pasó a ser un bot que imagino que ya habrá desaparecido y todo.
Soy bastante melómano y mi equipo se llama The Chosen Few en honor a un cuarteto vocal jamaicano de principios de los 70 que grabó muchos singles para Derrick Harriott de índole más soulera que otra cosa, aunque como jamaicanos que eran hacían también buen reggae.
Esto fue un 28 de noviembre de 2007, es decir, mañana hace justo 2 años. En aquel momento, corría la temporada 3, me ubicaron en el grupo 21 de la V división española y desde entonces no me puedo quejar, consiguiendo poco a poco ir subiendo divisiones hasta la ACBB. Además tuve el honor de llevar las riendas de la Ñ durante las temporadas 7 y 8, consiguiendo ser subcampeones de Europa y campeones del Mundo todo ello rodeado del mejor staff posible (Kalakari, iavitxu, Jonidas, frikimordor, ...).
Y después de que hayáis constatado que no tengo abuela, pues poco más que decir. Animaros a todos los nuevos a usar el foro y a conocer a los seres que lo pueblan, siempre intentando no responder al atrapado de AlexenKo. Y es que uno de los mejores activos de este juego, que me parece buenísimo, es Alexen... digo, la comunidad.
Last edited by MOS at 10/28/2009 3:40:14 AM