¿Por qué vuelves ahora a un staff tan grande?
Te entiendo perfectamente David, pero para guiar bien a una selección hay que tener unos managers a los que no les sobrepase el trabajo, sobre todo por que unos managers pensaran en el futuro, después de nuestro tiempo abordo de la sub21 en el caso de salir elegidos, está todo hecho en una forma de piramide, hay un responsable, y ese a su vez tiene otros responsables, a los que pedir información y estar encima de todos los scout, al igual que yo también lo estaré, esta vez actuo desde la experiencia, y valorando la cantidad de jugadores sub19 que produce España, dada la gran cantidad de usuarios que tenemos, no podemos sobrecolapsar el trabajo de unos pocos, y por eso mismo pienso que repartirlo sea lo más idoneo.
Me gustaría que me comentases esa decisión, y si piensas que podéis tener algun problema de comunicación (al ser tantos es imposible ponerse deacuerdo en algo).
Problemas de comunicación, creo que no debe haber ninguno, es un staff preparado con mucho tiempo, y los managers que lo forman son experimentados, la mayoria no se embarcan en algo nuevo para ellos, y saben de buena mano como funciona esto y del tiempo que requiere, y lo activo que se debe ser.
Para ponerse de acuerdo, debatiendo las cosas siempre se puede llegar a un consenso, cuantas más perspectivas de como afrontar un partido más variantes, hasta apostar por una y que creamos que sea la más idonea para dar con la clave, que no es otra que la victoria.
Espero haber respondido bien tus preguntas.