Felicidades por la victoria, maziu. Aunque estuvimos igualados casi todo el partido y la diferencia final se agrando con las faltas típicas de partidos ajustados, creo que realmente el resultado no refleja la diferencia actual de los dos equipos. Sin duda el reservar a lope y masip te hace bajar un poco el potencial, pero ni por esas.
De los mios si me sorprendió la defensa interior (precisamente contra un equipo fuerte hay dentro como el tuyo) y la cantidad de rebotes en ataque, aunque despues desaproveche las posesiones jajaja.
De nuevo felicidades, haber si puedes mantener el 0 en tu casillero de derrotas y aprovecha a lope y masip para seguir en copa. Para mi creo que mañana se me acaba la andadura, aunque hay que jugarlo y la ilusión es lo último que se pierde.
Edito: Finalmente sorprendi a mi rival y sigo en copa. Felicidades maziu que también has ganado, a ver si nos toca juntos
Last edited by Pepelu at 4/22/2010 3:48:53 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant