En mi opinión, no veo nada descabellado lo que aquí se propone y estoy más bien de acuerdo. Por comentar algo más de lo que hay en el mundo real:
Tomemos como base un precio standard(aunque aquí no hay abonos de temporada, que tb se podría estudiar...) los clubes de fútbol por ejemplo tienen un día del club, donde todo dios paga, socios y no socios y generalmente un precio bastante superior al de cualquier partido y que coincide con la visita a tu cancha del bicho de turno(Barça, Madrid...) y luego un mediodía del club, donde igualmente se suben los precios aunque no tanto como el otro, lo suelen usar para el otro bicho o para los "duelos fraticidas" de máxima rivalidad, la verdad es que todo apunta a poder modificar precios más a menudo.
Tb pienso que quizás(y yo el primero, que he sido bastante intolerante con mis comentarios en los cambios acaecidos recientemente) les pidamos mucho a muy poca gente, me explico; Aquí hay muchos "currantes por amor al arte", vease, LA´s, GM´s...(unos ciento veintitantos según he podido contar) y luego están esos grandes desconocidos que son los que realmente hacen y deshacen y que COBRAN por su trabajo y viven de esto. Ahí es donde habría que llegar, pero yo me pregunto, ¿Pueden? ¿Cuántos son?
Sinceramente creo que hay muchísimas ideas muy buenas en estos foros, que en realidad no son barajadas donde tienen que serlo, que no sabemos hacerlo llegar o si llegan, se desechan(pensando bien) por no tener tiempo material o personal suficiente que se pueda comprometer tanto como para vivir de estos cambios y desarrollos. A pesar de esto, me consta que muchas de las mejoras ya implantadas en la historia de BB, han salido de hilos como este. Solución: ¿Hacernos todos supporter? Desde luego si fuese un juego de pago, se podría exigir muchísimo más que en un juego gratuito totalmente para la grandísima mayoría.