Como ya lo hablamos por el msn, el partido es una injusticia, o al menos esa es nuestra opinión. La verdad es que me sabe mal, y lo digo en serio. Tal y como está planteado el juego salir 2-3 contra un correr y lanzar fuera de casa es derrota segura, más que nada por lógica.
El juego nos plantea 3 opciones válidas defensivas: Individual, Zona 2-3, Zona 3-2. Si salimos 2-3 y nos la meten por fuera hasta ahora siempre era derrota (quitando la almeriada claro). No voy a entrar en si esto es bueno o malo ya que muchos sabéis mi opinión al respecto del tener una táctica fija para todo el partido. Es así y punto.
Pero este año la cosa ha cambiado, no sólo en esta liga he visto cosas de este tipo, sino en otras sobre todo en las que los equipos tienen un buen nivel. Algo han retocado en el motor, y esa es mi opinión; considero que ahora la táctica defensiva es menos vital, que influye mucho menos que antes y aunque te cueles sigues teniendo opciones. Es como si el impacto porcentual que da la estrategia defensiva en el resultado final se hubiese reducido.
Sea lo que fuere la verdad es que no estoy dando saltos de alegría por haber ganado ayer (soy así, que le voy a hacer), sobre todo porque el perjudicado ha sido uno de los mánagers con los que mejor me llevo, con el cual empecé a jugar allá por la temporada 5, a iniciarme en ell juego en el foro de la Acb y a jugar mis primeras LP, incluso hasta le hice el logo y el banner...que cosas.
Lo único positivo que le veo es la fortaleza que demuestra mi equipo, por lo demas...
Saludos