VI Eurobasket - Suiza T.13
3ª jornada, 1ª Fase: Luxemburgo 69 - España 165
El lado oscuro del deporte
Hemos tenido nuestra primera pelea. Todo empezó de manera lamentable y por una tontería (como todas las peleas. Fijaros que hay gente que hasta se pelea por mujeres). También me gustaría hacer notar que en Suiza no es oro todo lo que reluce y es que en el bar del Caca Center, donde jugamos contra Luxemburgo, el garrafón era lamentable. Así acabó la noche. Sin embargo, no empezó tan mal.
Llegamos al pabellón de escatológico nombre, cada uno como pudo y es que las costumbres se están relajando alarmantemente y la gente pasa de todo. Gastaldello, sin ir más lejos, lleva diez dias sin ducharse. Y amenaza con no tocar el agua mientras siga la racha de victorias. Dice que por superstición pero a mí no me la da, sun guarro. Bueno, el tema es que llegamos y ganamos. No hubo mucha historia. Entre los luxemburgueses había un cojo, un tuerto, un sietemesinos, un piesplanos, un vendedor de seguros y un masón. Todos dopaos hasta las trancas. Corrían mucho pero también hacían cosas como anotar en su propia canasta o mear en una esquina en medio del partido si sentían la llamada de la naturaleza. Un grupo muy pintoresco, eso sí. Ya quedamos para salir mañana de copas a ver si tienen alguna prima tartamuda. Del partido poco más hay que decir... bueno, el balón era naranja por si a alguien le interesa la información.
Y así fue, que después del partido y mientras los de Luxemburgo preguntaban al camarero de la cafetería del pabellón donde podían comprar algo pa que no les entrara el mono del doping, el staff de la Ñ fue cayendo por esa misma cafetería. Uno a uno y sin cita previa pero era bastante previsible que acabáramos allí ya donde haya alcohol, es fácil encontrarnos. Y entre copa y botella la noche fue degenerando hasta acabar en una pelea al más puro estilo saloon de western. Lo peor de todo es que el motivo no fue otro que todo el mundo queía quedarse con el banderín de Luxemburgo... no quiero pensar si algún dia Barbados entra en un mundial y nos toca cruzarnos con ellos. Yo ya compré una luger por si acaso.
Y bueno, así va transcurriendo la concentración suiza del staff. Otro dia habrá que hablar de los jugadores pero es que son muy sosos. Estas generaciones de hoy en dia no salen de la play, la xbox y esas cosas raras y se pierden todo lo bueno de la vida. Me despido ya, recuerdos a todos... por cierto, ya solo me queda una camisa limpia. Se avecinan tiempos duros.
2º España 3 0 404 275 1,000