sorry, me puse la camiseta... de no se que equipo...
y perodn tambien, porque no pude hacerle una entrevista a cada usuario para informarme mas respecto de sus decisiones para cada partido...
para infested, puede ser que el comentario del segundo partido de copa haya sido un poco escueto, pero la verdad, a veces siento que escribo mucho en comparacion con los otros paises y deberia acortar mas aun, porque no le veo sentido a ahondar tando para que lean 10 personas, de las cuales 5 comentan y de esas 5, 2 se cambian el nick pa poder decir imbecilidades, asi que a veces me da paha escribir mas, "para nada"
derrepente me alargo mas tambien y no tiene sentido...
Como tu has escrito muchas veces hay que nivelar hacia arriba. No bajes tu nivel o número de caracteres solo por que los demás no se toman en serio el trabajo, lo estás haciendo bien y tienes ambición.
Me atrevería a decir que más de 10 personas leen tus reseña.Y sobre l@s cobarde sus niñerías pronto llegarán a su fin así que los tomes en cuenta.
Solo me pareció podrías haber comentado/mencionado por lo menos 3 partidos más tomando en cosideración los que comentaste/mencionaste del día Martes:1)Infested Warriors vs Wacken Rockstar 2)Los Saltamontes vs Mighty Avangers 3)Santiago Smogs vsThis is a Joke. O por lo anecdótico el WO de Santiago-Spurs.
Aunque el resto estuvo bastante bien, me divertí leyendo del partido doble pic todo queda en familia.
Sigue con el espíritu y las ganas que has mostrado dentro y fuera de
(http://laotracaradebb.es.tl/Actualidad-Chile.htm)