BuzzerBeater Forums

BB España > [Elecciones] liones candidato

[Elecciones] liones candidato (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

To: Foto
This Post:
33
170486.17 in reply to 170486.13
Date: 1/14/2011 3:13:35 PM
Overall Posts Rated:
195195
Candidatura Liones

Hola compañero,

Voy a hacer una pregunta que hago siempre, que siempre me responden igual y que luego se comprueba que casi todos los seleccionadores acaban haciendo lo mismo.
Tema formas: Uno de los mayores problemas que he visto ultimamente en la selección absoluta (en la U21 la mayoría de jugadores están en equipos cuyos mánagers se dedican casi exclusivamente a ellos) es el tema de la forma. Continuamente se ven respetables y fuertes bajos, y en muchos jugadores es una constante a lo largo de la temporada. Es cierto que a veces influye la suerte, pero muchas veces son casos de jugadores que juegan más de 80 minutos semanales y hasta más de 90. De hecho, algunas veces podemos darnos con un canto en los dientes porque alguno de estos jugadores misteriosamente aparece en excelente.
Por eso pregunto:
- Os parece importante este tema?

Si que nos parece importante, y más que nuestro rendimiento depende de ello mismo. Por eso hay que cuidarlas y estar pendientes y tener delicadeza con cada uno de los convocados y posibles convocados, hacerles un seguimiento de formas semanalmente, y estudiar la situación de los mánagers algo muy importante aunque a simple vista no resulte tan interesante, pero desde aquí creemos que es algo interesante a valorar.

Os preocupa que Leyen tenga tres jugadores posibles y probables internacionales, lo que hace que sea practicamente imposible que alguno no se pase de minutos cada semana? (eso sí, luego os aseguráis unos entrenamientos de forma a final de temporada, xd)

Con Leyen tenemos un grave problema, y es eso que tu comentas, que tiene varios jugadores para poder ser convocados, y será muy importante estudiar la situación, inicialmente dudo que entrasen los tres en la primera convocatoria aunque eso es aventurar demasiadas cosas de antemano, pero es poco probable y se esperaría a ver la evolución de los minutos de sus jugadores.
Sin duda un gran mánager y estoy seguro que pondrá de su parte para ayudar, pero ante todo hay que buscar los mejores intereses para la selección.

- Se va a seguir permitiendo que un jugador esté 7-10 semanas seguidas en respetable-fuerte forma porque juega de 80 minutos para arriba?

No!, rotundamente. No podemos permitirlo por que como anteriormente te he dicho afecta directamente al rendimiento deportivo, y por eso intentaremos prestar mucha atención a la evolución de los jugadores como ya se ha hecho con alguno de los que tenemos en cartera que nos han parecido interesantes y de algunos que ya conocíamos.

- Alguna vez se va a desconvocar a algún jugador aunque se pierda entusiasmo? De hecho, alguien sabe cuánto entusiasmo se pierde?

Sí, aunque todo ello depende del entusiasmo que tengamos en ese momento, y los rivales contra los que nos enfrentemos, lo mismo necesitamos más el entusiasmo que "castigar al jugador" o mejor dicho a su manager por no cumplir con las premisas. Pero sí que se hará, siempre que las circunstancias lo permitan.

Sobre el matiz de cuanto entusiasmo se pierde puedo decir con seguridad que alrededor de medio punto de entusiasmo por jugador desconvocado.

También hay un dato interesante al que deberemos prestar mucha atención, y es al tipo de jugadores como Pere Cisquell, me parece muy determinante, pero debido a su elevado sueldo durante la temporada suelen tener muy baja forma, para esto buscaremos intentar darle primero acceso a los nuevos que puedan ir llegando que si que la mantengan, aunque siempre nos intentaremos guardar alguna vacante para una futura convocatoria si se encontrase en forma, y tuviéramos que vernos necesitados de sus servicios. Pero de antemano este tipo de jugadores "Come-Sueldos de Compra-Venta" no tendrán convocatoria inicial dado que hay que estudiar más concienzudamente su situación.

Last edited by ros1306 at 1/14/2011 3:16:40 PM

From: ros1306

This Post:
00
170486.18 in reply to 170486.13
Date: 1/14/2011 3:13:39 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo veo un problema claro aquí en España, la selección absoluta está sometida a los mánagers. En otros países es completamente al revés, y tenemos un caso muy claro en Chile o Suiza, comunidades mucho más pequeñas, pero mejor organizadas y con mánagers cuidando al milímetro a los jugadores. Por qué aquí no existe eso?

En una comunidad más grande es más difícil organizarse, pero nunca se dirá imposible. También dependerá mucho de lo involucrados que estén la comunidad con la selección, dependemos mucho de concienciar a nuestros aficionados y compañeros de comunidad que la selección, también es su selección y por eso nosotros hemos puesto manos a la obra para intentar lograrlo, mucho de ese trabajo se deberá a nuestros Relaciones Públicas, aunque luego también será trabajo de cada uno del equipo que formamos, el trabajo en conjunto será determinante.

Un saludo, rosfiux1306.

From: drama7

This Post:
22
170486.19 in reply to 170486.18
Date: 1/14/2011 5:59:44 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
CANDIDATURA LIONES

Equipo y División: Sant Mateu, II.2 (España)
Usuario: dramateam7
Temporada Inicial: Temporada 4

Empecé a conocer el juego gracias a un anuncio de colaboración del BB en Hattrick. En principio no me registré al juego y lo hice unos meses después ya que dedicaba demasiado tiempo a HT y no me quería enganchar aún más… Maldita idea, porque ahí perdí 2 preciosas temporadas...

Cuando me dieron el equipo estaba en V, y ascendí a IV en mi primera temporada… luego ya he ido más ascendiendo más poco a poco y ahora estoy en la II.2, tras estar esta última temporada en la primera división española (ACBB). La verdad es que me costó engancharme al mundillo de las selecciones, pero desde que lo conocí no puedo vivir sin ello.. xD

Empecé el juego entrenando interiores, y tras 2 temporadas me pasé al entreno de exteriores, aunque en esas 2 temporadas me dí cuenta de lo importantes que son las skills interiores para los exteriores, y de ahí mi gusto predilecto por los aleros, a los que considero fundamentales para este juego... También me gustaría destacar que estas últimas 6 temporadas he colaborado con la sub21 (Mara y Ros), y la Absoluta española (resacoso), dónde actualmente soy el scout de aleros.

Sobre la selección, reconozco que no estamos pasando por el mejor momento, pero hay un gran trabajo detrás y en breve tendremos muchas sorpresas positivas en forma de nuevos jugones...

Quiero desear mucha suerte a todas las candidaturas y que gane el mejor!!!

UN saludo!!!

dramateam7

From: Clares
This Post:
44
170486.20 in reply to 170486.19
Date: 1/14/2011 6:50:31 PM
Overall Posts Rated:
600600
CANDIDATURA LIONES

Buenas a todos, me llamo Jose, o "Clares" como me conocen por estos lares. Comencé mi andadura en BB allá por la temporada 10 aunque no empezó engancharme hasta pasadas un par de temporadas.

Estoy con mis jóvenes parroquianos en la V.151 y cuando me ofrecieron participar en este proyecto no dudé ni un momento. Es todo un reto para mí, ya que soy nuevo en esto de las selecciones pero ya os aseguro que nadie se aburrirá con estos RRPP y sus artículos. Intentaría venderme para que todo el mundo dijera "oh, que gran tío, será un estupendo RRPP" pero creo que sacaría más cosas malas que buenas y no estamos para perder votos antes de tiempo así que dejaré aquí mi presentación.

Lo que si os aseguro es que entre otras cosas habrá sección de cotilleos y "prensa rosa", aquí no se escapa nadie, eso tenedlo por seguro. Si alguno de nuestros jugadores hace anuncios en TV o es pillado "infraganti" en alguna fiesta aquí estaremos para informar.

No me enrollo más, del resto de novedades ya os enterareis si nuestra candidatura es elegida, no vamos a desvelar ya todas las sorpresas no?

Un saludo a todos y suerte en este inicio de temporada!!!

From: Pelagius

This Post:
11
170486.21 in reply to 170486.13
Date: 1/14/2011 7:13:53 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

Yo veo un problema claro aquí en España, la selección absoluta está sometida a los mánagers. En otros países es completamente al revés, y tenemos un caso muy claro en Chile o Suiza, comunidades mucho más pequeñas, pero mejor organizadas y con mánagers cuidando al milímetro a los jugadores. Por qué aquí no existe eso?

Como ya te han respondido al resto de cuestiones, déjame que me moje en este asunto.

Creo que lo que pones en negrita es así porque así debe ser. No nos engañemos, salvo un porcentaje ínfimo de managers, el resto pone a su equipo po delante de la Ñ... y me parece lógico.

En cuanto a la capacidad de organización de comunidades más pequeñas, supongo que el número las ayuda pero sobretodo, el número de ligas. Sí, vamos a llamar a las cosas por su nombre, en la repesca nos encontramos con Irán, un equipo excelente si consideramos su número de usuarios y no es porque sus 30 equipo estén a tope con su selección es, simplemente, porque sus granjas funcionan. Y un país pequeño tiene granjas en III, con el nivel de ingresos que ello supone para esos equipos. Pretender hacer granjas en V o VI -como sería el caso español o italiano- es una pérdida de tiempo ya que en esa categoría, no te daría para mantener un interior internacional con los ingresos que hay. Sea moral o no, roce la legalidad o no, la realidad de muchos países es ésta.

Un saludo

This Post:
00
170486.22 in reply to 170486.21
Date: 1/15/2011 1:49:58 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34293429
Second Team:
Súria Lakers II
3ª PREGUNTA:

Querido liones, siguiendo la premisa de "nadie es perfecto", que crees tú, que le falta o le sobra a tu staff. Que podría ser mejorable?

Gracias y las mayores de la suertes.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
170486.23 in reply to 170486.22
Date: 1/15/2011 8:24:37 AM
Overall Posts Rated:
534534
Candidatura Liones

Buenas, soy Gragamel, uno de los RRPP de la candidatura de Liones. Me llamo Javier y tengo 31 años. Vivo en Madrid (El Escorial) pero soy Gaditano (de ahí el nombre de mi equipo). Trabajo de profe (he dudado mucho en dar esta información por lo impopular de mi profesión, jejeje). Empecé a jugar a esto en la temporada 8, por lo que respecto a otros managers soy algo más novato. Siempre me han gustado los juegos de manager-estrategia desde el mítico PC Fútbol y he encontrado en el BB un juego en el que disfruto de la estrategia pero además de la interacción con equipos dirigidos por managers que hablan, opinan y piensan. Creo que este es uno de los fuertes del juego y trato de disfrutarlo lo más que puedo. Soy de esos que acaban organizando el foro de mi liga en la medida de lo posible e incito al resto de managers para que participen. También me he aficionado al foro de ayuda (de ahí me vienen la pelotitas) con la idea de que a otros managers no se les haga tan duro el aprendizaje como lo fue para mi.
Me encanta echarle literatura a las crónicas de partidos, las previas,... En realidad lo que me gusta es divertirme con esto que para eso juego. Como RRPP de esta candidatura me gustaría participar en la elaboracón de un perfil e historia de cada uno de los jugadores y amenizar un poco esto con historietas que se salen de la estadística y los resultados pero que entretienen y hacen que la comunidad le ponga una historia a esas caras y estadísticas que estamos hartos de ver. Con su puntillo de humor por supuesto creo que puede quedar algo bastante salao.
Un saludo a la comunidad BB.

This Post:
00
170486.24 in reply to 170486.22
Date: 1/15/2011 5:57:40 PM
Overall Posts Rated:
210210
Hola g3rjo, creo que la respuesta a tu pregunta es un poco compleja, porque como staff no somos objetivos. Cuesta encontrarse defectos y en cambio la mayoría de veces es mas fácil encontrar las virtudes.

Aun así, no quiero decir que no tengamos defectos, que por seguro los tenemos, pero siempre todo se puede mejorar.

Un abrazo.

From: kalel33

This Post:
11
170486.25 in reply to 170486.24
Date: 1/15/2011 6:55:23 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buenas noches a todos, he estado muy liado esta semana con el scout, mas algún problema familiar, lo cual no me ha dejado tiempo para poder intervenir en el hilo.

Ante todo felicitaros por pasar el corte, y gracias por presentar este staff tan potente el mensaje es el mismo para las 2 candidaturas pq los 2 staffs me lo parecen.

Aquí viene mi primera pregunta he visto que tenéis a los scouts divididos en las 5 posiciones y luego una sección de largo recorrido, repitiendo scouts pero con distinta función.

Me gustaría saber como llevara cada scout su posición, y la de largo recorrido, no creéis que seria mejor meter a mas gente en estas 3 posiciones, en cuanto a largo recorrido de que edades estamos hablando?

No se si habréis respondido alguna pregunta similar, que se me puede haber pasado.

Saludos Kalel33 Seleccionador SUB21

PD Con tanto mensaje borrado y mensajes poco interesantes se ha hecho pesado leer todo, a ver si entre todos intentamos que lo que queda de elecciones sea mas limpio (sin dobles sentidos), y se centre el debate en aspectos concretos y de interés, como para mi lo es el tema jugadores sub-21 y su entreno a largo plazo.

This Post:
00
170486.26 in reply to 170486.24
Date: 1/15/2011 7:00:00 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34293429
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas liones!

No sé muy bien por dónde empezar, ya que sabes que me gusta analizar las respuestas que obtengo, veo que no me dices ningún defecto de tu staff, añadiendo porque como staff no somos objetivos, entonces esto significa que las verdades no van de cara? Si salierais elegidos y perdierais porque os equivocasteis en la táctica, lo esconderíais y daríais como excusa, el motor por ejemplo? (No digo que tenga que pasar, me refiero que es una de las conclusiones lógicas a la que se llega con esa premisa).

Por otra parte, me respondes Cuesta encontrarse defectos y en cambio la mayoría de veces es mas fácil encontrar las virtudes., no sé yo si lo difícil/fácil es encontrarse defectos o no, sino que lo difícil/fácil es asumirlos.

La última frase, me gusta mas, porque aunque dices que seguramente tenéis alguno ya que nadie es perfecto, sigues sin decirme uno en concreto.

Tu respuesta es igual de válida que la de tu rival, y hasta podríamos decir correcta, porque quién juzga lo correcto de lo incorrecto? Que franja separa estos 2 puntos?

Y para terminar. Con todo esto quiero decir, que a las próximas preguntas que haga yo o cualquier otro, por lo menos, yo desearía que te mojaras un poco mas, a mí al menos me harías ver mas cosas.

Muchas gracias otra vez, y suerte ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
170486.27 in reply to 170486.26
Date: 1/15/2011 7:18:40 PM
Overall Posts Rated:
210210
Hola G3rjo,

No somos objetivos en cuanto a nuestros defectos ya que nos consideramos bastante completos en todos los aspectos, aunque si hemos de destacar un defecto debería ser el de que jamás he estado en la situación de ser seleccionador, es decir, carezco de experiencia en este puesto específico.

Tengo experiencia como scout, pero he de suponer que el cargo de seleccionador requiera de muchas otras cualidades.

Sobre lo de mentir o buscar excusas "baratas" por así llamarlo no encaja dentro de nuestro perfil en absoluto. Todo lo que haremos lo justificaremos antes de hacerlo, por lo que si la cosa sale mal, todo el mundo sabrá por qué ha salido mal.

No nos cuesta en absoluto asumir nuestros defectos, simplemente es cierto que creo que no tenemos una carencia importante en ningún aspecto, aunque repito, si he de resaltar algo es lo anterior (aunque tampoco es una gran carencia ya que tengo conocimientos del tema aunque sea indirectamente, como por medio de ros).

Correcta es, de eso no tengo duda, si acaso se puede calificar de inexacta en cuanto a tu pregunta, espero que esta respuesta sea más de tu agrado.

Gracias, tanto por la suerte, como por el consejo, intentaré mojarme más de aquí en adelante.

:)

Last edited by liones at 1/15/2011 7:19:27 PM

Advertisement