Entre los divertimentos habituales armenios no consta el juego de las manos y cestas; quizá por eso se conjuran en Roma para caer al menos habiendo hecho un papel digno. La denominada cenicienta del grupo, y una de las de estos juegos romanos, tiene dos líderes bien diferenciados, uno en la pintura, y otro desde el perímetro.
Ghaziyan: 109k para un P que podría dominar en una II española con su doble 16 TI y DI y que seguramente buscarán el lunes. Aún tiene margen de mejora y puede marcar una época en la historia BB de su país.
Grigoryan: Como el Baker de Oliver, es el mejor aliado del P armenio. Este Escolta de 89 se caracteriza por su bastante aceptable manita, aunque creemos que no se ha visto en peores como con nuestros guerreros. Es muy asequible para nuestras bestias, pero ya veremos si este exterior se saca algo de la manga.
Ambos llegan en forma 8. Están acompañados por el buen Alero Manoukyan, con 39/63 tiros esta temporada, y un base tirador, Mkrtchyan, con un mejorable 0,4 de porcentaje en la I Alemana.
Vienen de caer de 30 contra Montenegro y algo más contra los serbios. Están acumulando entusiasmo, y utilizaron Movimiento y un Aclarado Interior con el que hicieron 87 puntos en su último encuentro. Ghaziyan aún no cuenta con ninguna “gran actuación”, y esperemos que contra nosotros siga así.
Nosotros estamos bastante contentos esta semana. Son varios los jugadores con ganas de marcar las diferencias (¿y hacer historia en puntos?) dentro de dos días:
Liza, Zuya, Mugerza, Villa y Autrán en 9 de forma, Monty en un 8 alto y Betanzos en un consistente 8. Vienen con ganas… Por contra, Munmany no está teniendo suerte, y esperamos también las mejorías de Cou y Orozco León, que seguro vendrán dando fuerte en el futuro.