Hay cosas q me molestan mucho,una de ellas es la falta de respeto.
Por mas q a nacional le quiera ganar siempre, sea mi eterno rival etc etc, yo lo respeto mucho. Lo q hacen año a año cada vez q llega el 28 de setiembre es una falta de respeto, son los UNICOS q no reconocen los años de Peñarol, pq la AUF, la Conmebol, la Fifa y hasta TUS dirigentes, nunca han puesto en tela de juicio el decanato de Peñarol. Una mentira por mas q la repitas 1000 veces va a seguir siendo una mentira, y ustedes se mienten entre ustedes, han presentado documentos en la Fifa y nunca les han dado bola, y aun asi se siguen mientiendo entre ustedes. Si fuera vos, me daria verguenza q en la sede de mi equipo estuviera escrito "Decano" cuando es una completa MENTIRA eso
Con respecto a los titulos, bueno la historia habla por si sola. Tienen 20 clasicos menos, 6 campeonatos locales menos (nosotros somos el equipo q mas campeonatos nacionales ha ganado, no se de donde sacaste q con tus 42 campeonatos sos el mas ganador, otra mentira) un quinquenio menos, contra nosotros han perdido mas finales de las q han ganado (de las ultimas DIEZ ganaron UNA).
Lo q decis de q las primeras libertadores la jugaban 3 equipos, es muestra digna de tu ignorancia. La jugaban los equipos campeones de cada pais, y sabes pq no la jugaban ustedes? Pq les tocaba pelear el campeonato con un equipo como el q nunca ha visto este pais, con un tal Spencer, Joya, Rocha, Sasia, Mazurkevich, etc etc, equipo q llego a ganarle una intercontinental al Real Madrid en su epoca dorada
Si queres sacarte cartel con q tenes cancha, estas en todo tu derecho. Es lo unico en lo q pueden ganar una discusion, pq la historia es la historia, por mas q quieran maquillarla y mentirse entre ustedes