BuzzerBeater Forums

BB España > Encuesta entrrenamiento cruzado

Encuesta entrrenamiento cruzado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192360.17 in reply to 192360.16
Date: 7/29/2011 2:24:11 PM
Overall Posts Rated:
13581358
[message=Pero eso es a lo que me refiero, felipe se centró más en tiro para mejorarlo más rápidamente porque era su punto negro. Claro está que no entrenaba sólo eso, pero si en mayor medida.]

Yo supongo, que las subidas estas serán algo así, como 0,01-0,02 de nivel por entreno que no es directo o secundario, por lo que harían falta unos 50-100 entrenos para subirle un nivel a un jugador, por lo que dudo que felipe pudiera mejorar el tiro como lo mejoró entrenando rebotes, igual que si tienes un jugador con ridículo en alcance, y no lo entrenas nunca ni AT ni Ti B-Es lo normal es que termine su carrera en horrible o inepto bajo como muchísimo... me refiero, que si quieres que algo lo tenga bien habrá que entrenarlo, como siempre, quizás tengas una ayuda de 1 nivel, que te costará sacar en las principales... así que lo comido por lo servido, simplemente un poco más de aleatoriedad.

Por cierto, ahora estamos en igualdad, pero me refería a volver a un punto de partida desde la desinformación... un elemento nuevo que haga que se reequilibre el juego (un poco)... evidentemente cuanto más arriba te encuentras, más molestos son los cambios, porque si se llega arriba es porque se domina la mecánica de lo que existe ahora... entiendo la reacción, pero creo que el tiempo dirá... y de momento, cuanto menos tiempo le dedique a quejarme de las nuevas reglas, más tiempo le dedico a adaptarme a ellas, sin más... es mi filosofía.
Saludo.

From: Marot

This Post:
11
192360.18 in reply to 192360.8
Date: 7/29/2011 2:31:45 PM
Overall Posts Rated:
916916
Objetivamente como puedes saber si te va a beneficiar o va a perjudicarte? No se puede salvo que tengas una bola de cristal claro.

Lo que si queda claro, es que cada semana nos van a ir regalando décimas, y al cabo de una temporada, nos va a caer una subida de regalo a expensas de un % del entreno primario.

14 semanas, pues un 140% distribuído en distintas habilidades, multiplicas eso por 7 temporadas entreno(por ejemplo de los 18-24 años) y ya tienes un jugador muy completo sin apenas haberlo movido de 2 posiciones, porque para que te vas a complicar la vida entrenando secundarias si ya vienen añadidas en el entreno primario.



Last edited by Marot at 7/29/2011 2:32:42 PM

From: El santo

This Post:
00
192360.19 in reply to 192360.18
Date: 7/29/2011 3:05:28 PM
Overall Posts Rated:
13581358
me refería a lo que crees que te va a ocurrir, vamos si crees que te va a beneficiar o si crees que por tu plan de entrenamiento te viene mal un cambio así...
al fin y al cabo es 1.4 entrenos por temporada repartidos entre unas 5 habilidades, lo que se prevee esperar es entre uno y dos niveles, tres en los más bajos, a lo largo de el entrenamiento de un jugador...
Yo creo que simplemente cambiarán los jugadores, ahora serán mucho más completos y con las primarias un nivel más abajo, si antes en IV tenías un escolta con tiro sensacional-tremendo ahora tendrán prollífico-sensacional, pero habrá pocos con rebotes pésimo... porque al fin y al cabo algo habrán aprendido a rebotear aunque fuese mirando... y conseguirán su horrible-mediocre... pero seguirán siendo difíciles de conseguir jugadores con muchos fuertes excelentes en sus secundarias... además de tener bien entrenadas las prmarias...

From: jacobomd

This Post:
00
192360.20 in reply to 192360.1
Date: 7/29/2011 4:52:24 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32593259
Totalmente de acuerdo, se han cargado el entrenamiento. De aquí a pulsar un botón y que entrenen lo que le de la gana al juego/entrenador sólo hay un paso. Imprevisible.

From: eric3

This Post:
00
192360.21 in reply to 192360.20
Date: 7/29/2011 6:56:42 PM
Overall Posts Rated:
127127
Se lo han cargado completamente, me acuerdo como era de difícil entrenar según que cosas a algunos jugadores al principio y como me debía estrujar la cabeza para entrenar a un pivot de base o un base de pívot en los inicios del juego. Por cierto esa magia también se la han cargado con los reposicionamientos en las defensas, ahora entrenar es infinitamente más fácil que antes.
Solo de pensar que un jugador que tengo suba 1 habilidad que no toca, se me caen al suelo y el salario se elevaria pues unos 40.000$ por la guasa de los jefes!! :(

Por cierto marot aclarame esto por favor:
Yo entreno presión, me puede subir DE como primaria. En segundo termino DI, dribleo y penetración como secundarias.
¿Todas las otras són como terciarias o són como secundarias??

Grácias por anticipado. ;)

From: Ale92
This Post:
00
192360.22 in reply to 192360.1
Date: 7/29/2011 7:25:55 PM
Overall Posts Rated:
99
no entiendo a la gente que vota eso de que esta bien sinceramente yo tengo dos exteriores completos y los estoy puliendo uno tiene los rebotes en 6 y el otro en 7 una subida en rebotes por temporada y se me mueren porque los 2 solo son JF es injustisimo este entreno espero que no me suban en rebotes estoy cruzando los dedos

Edad: 19
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable
Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: regular Pases: mediocre
Tiro interior: regular Def. interior: ridículo
Rebotes: respetable Tapones: ridículo
Resistencia: mediocre ↑ Tiros libres: inepto

Experiencia: ridículo


Edad: 20
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable
Tiro: fuerte Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: destacado
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: respetable Def. interior: ridículo
Rebotes: regular Tapones: mediocre
Resistencia: inepto ↑ Tiros libres: regular

Experiencia: ridículo

espero que el entreno cruzado no se cargue a mis jugadores

Last edited by Ale92 at 7/29/2011 7:35:57 PM

y los triples ?
From: Marot

This Post:
11
192360.23 in reply to 192360.21
Date: 7/29/2011 8:07:44 PM
Overall Posts Rated:
916916
Por cierto marot aclarame esto por favor:
Yo entreno presión, me puede subir DE como primaria. En segundo termino DI, dribleo y penetración como secundarias.
¿Todas las otras són como terciarias o són como secundarias??

Grácias por anticipado. ;)


Pues en principio las habilidades que entrenaba presión inicialmente van a suponer el 90% el otro 10%(es aproximado) en el resto de habilidades, pero desconocemos como se distribuye este 10%, las secundarias entrenaran dentro del 90% del entreno principal.

Por cierto, hay un aspecto que nadie ha comentado aún pero;

Un jugador particularmente completo continuará recibiendo entrenamiento cruzado, pero la reducción en el entrenamiento de la habilidad primaria será mucho menor, mientras que un jugador más especializado (conocidos como mono-skills) observará una pérdida de velocidad mayor. Aunque los jugadores siempre recibirán una cantidad dada de entrenamiento cruzado, será difícil predecir que habilidades no relacionadas mejorarán semanalmente.


En la noticia ponen que será solo un 10% de perdida de entreno para dedicarlo a otras habilidades(en las que incluyo TL-resistencia), pero puede ser(porque los BB's siempre dicen los anuncios a medias) que ese 10% sea un 20%-30% o solo un 5% dependiendo de como este entrenado el jugador.

Dicho de otra forma, entrenar un interior solo en TI-DI-RE hasta el triple 15 será algo muy lento salvo que tenga unas secundarias decentes(o almenos los tiros iran por ahí) y lo que haria este nuevo sistema es ''parar'' el avance de las primarias y dar más % a las secundarias.

Y al reves para los exteriores, los que entrenen solo DE van a ver como su entreno se relentiza y mucho, o los managers que solo entrenen exteriores en DE-tiro-1n1(B-E) y que dejen el TI-DI-RE-SB de lado, van a ver como se les distribuye el entreno y como se les relentizan las primarias.

Es decir, viendo reportes-leyendo un poco los foros, creo que el sistema puede ser un sistema de entrenamiento auto-regulable, segun las habilidades del jugador y como vayan progresando la distribución de entreno podria ir variando, pero esto es solo una suposición mia.

A bote pronto, si tuviera que fichar ahora un entrenable, intentaria que la peor habilidad fuese inepto como mínimo y los exteriores que tengan tapones pésimo podeis ir contandolo como una lacra, porque estoy seguro que se van a cebar con el tema de los tapones en los exteriores.


Last edited by Marot at 7/29/2011 8:20:46 PM

From: El santo

This Post:
22
192360.24 in reply to 192360.21
Date: 7/29/2011 8:42:21 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Si no he entendido mal, se mantienen las primarias y secundarias , pero hay un 10% del grueso de entreno que se reparte entre las otras, de manera que las habilidades más bajas recibirán mayor porcentaje de ese 10%. Más o menos.

Lo que no entiendo es que opines que se lo ha cargado completamente (el juego, se supone), si tienes aún muchas dudas de su funcionamiento...

Por lo que intuyo tienes la planificación calculada al milímetro, lo cual es un currazo... y esto echa al traste los planes, quizás justo por eso se hacen estas cosas, para no poder planificar tan minuciosamente los entrenos con el b-control y estas aplicaciones que no puedo usar por morder la manzanita... :( No sé, quizás el juego sí mejora con esta medida, lo que pasa es que te viene mal... pues los cambios siempre perjudican al que está en una posición más alta en la pirámide, pues se supone que está ahí porque conoce el mecanismo de funcionamiento y lo lleva a la práctica con mayor acierto que la mayoría de sus rivales... no te lo tomes a mal, pero la historia nos dice que cuando una persona alcanza ciertas cuotas de prestigio (ser acbb es lo equivalente a la alta sociedad por aquello de ser los mejores y estar en el punto de mira) tiende a conductas conservadoras, sobre todo cuando esos cambios alteran la estabiliidad de la posición adquirida. Con esto lo que intento decir, es que la satisfacción de los usuarios es inversamente proporcional al lugar que ocupan en el ranking... sin ninguna duda, pero eso no mejora ni empeora el juego, sólamente amenaza a los que tienen algo que perder...
Y como soy un ácrata filosófico, cualquier cambio que amenace las figuras de poder me gusta... si a los cambios... si alguna vez llego a donde estás tú, intentaré acordarme de estas cosas... si realizan algún cambio como el de esta temporada, porque sino lo hago y me vuelvo conservador, acabaría siendo un hipócrita.

From: El santo

This Post:
22
192360.25 in reply to 192360.22
Date: 7/29/2011 8:47:47 PM
Overall Posts Rated:
13581358
realmente lo que te subirá más rápido de las terciarias son la defensa interior y los tapones... porque es lo que está más bajo y en el reparto lo que se comenta es que las más bajas recibirán más... subirán como mucho uno de rebotes, porque no sabemos donde está su subnivel. No entiendo porqué juzgáis el peor de los casos sin saber el funcionamiento real del entreno... no se, hará falta un par de temporadas para juzgar, creo yo.

This Post:
00
192360.26 in reply to 192360.24
Date: 7/30/2011 4:46:18 AM
Overall Posts Rated:
304304

Lo que no entiendo es que opines que se lo ha cargado completamente (el juego, se supone), si tienes aún muchas dudas de su funcionamiento...


En la encuesta pone claramente que se han cargado el entrenamiento, no el juego.

Voy a poner un ejemplo gráfico de lo que pienso, tienes a un jugador de este estilo:


Tiro: fuerte Alcance de tiro: regular
Def. exterior: asombroso Manejo: fuerte
Penetración: excelente Pases: respetable
Tiro interior: fuerte Def. interior: fuerte
Rebotes: pésimo Tapones: ridiculo
Resistencia: regular Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo

Para un equipo interior, como puede ser mi caso, a mi me gustaría entrenarlo para 1vs1 para aleros y que me suba manejo-tiro-penetración-tiro interior, para hacer un jugador que me rinda muy bien sin un sueldo alto. Ahora, con este tipo de entreno, me van a subir rebotes, y probablemente también tapones-alcance, unas habilidades que para mi gusto para ese jugador estaban bien como están ahora, y que al dedicar ese 10% del entreno, me va a quitar un 10% semanal de entreno para entrenarle a ese jugador algo que no quiero que suba... y todo ello, para que probablemente se quede con un ridículo-horrible en rebote, que en partido va a ser un rendimiento parecido para un jugador exterior.

Y además de eso, la subida de las habilidades que entreno (las que eliges entrenar), se va a ver reducida en ese 10%.

This Post:
11
192360.27 in reply to 192360.26
Date: 7/30/2011 6:29:45 AM
Overall Posts Rated:
13581358
bueno, error mío lo del cargarse el juego/entrenamiento.... disculpas por el error...

Sobre el ejemplo en concreto, efectivamente te va a fastidiar, porque esos rebotes y esos tapones seguramente te descontrolen la planificación.... lo que pasa es que yo creo que pretenden eso, que no tengamos tanto control sobre el entrenamiento... que todo pase a ser un poco menos predecible... por eso introducen aleatoriedad, vamos digo yo. Y claro, eso fastidia más a quien más controlado y medido tenga el entreno, porque supone perder control y posiblemente se le estropeen jugadores en edad de entreno, porque se irán de sueldo y habrá que renunciar a otras subidas.
La historia, es que yo eso lo entiendo, pero no me parece mal, se están cargando b-control, hace un par de años, calculadoras de salarios, y así seguirán mientras haya aplicaciones que pueden controlar los factores que influyen en el juego, porque supongo que pretenden mantener algo de misterio. A mí me parece una evolución, pero entiendo que haya enfado, sobre todo en los que mejor controlaban los entrenos hasta la temporada pasada. Ellos adaptan el juego para sortear ciertos "comportamientos viciados del juego" como la planificación perfecta de un jugador, ahora simplemente nos toca adaptarmos.
¿derecho al pataleo? ok, pero a mi me parece una pérdida de tiempo, como lo estoy perdiendo yo intentando explicaros algo que supongo que no os interesa, pues ya tenéis vuestra opinión formada.
En fin, un saludo, y perdonad por ponerme pesado... yo pienso un poco diferente, no veo un problema que me pongan un obstáculo, pero no debería darles la brasa a otros con mi forma de verlo. Saludos.

Advertisement