BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Escolta o Alero?

Escolta o Alero?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
196740.17 in reply to 196740.16
Date: 9/23/2011 5:55:01 AM
Overall Posts Rated:
5555
ok ok, muchas gracias, entonces escolta sin ninguna duda casi, ok muchas gracias.

This Post:
11
196740.18 in reply to 196740.17
Date: 9/23/2011 11:40:23 AM
Overall Posts Rated:
107107
A ver, que mi opinión tampoco es dogma de fé, que eres libre de hacerlo a tu manera.
Sólo que por lo que yo veo como scout de aleros de la selección, para llegar a tener jugadores importantes como A, es mejor que partan de valores interiores mínimo regulares/respetables desde bien jovencitos (18 años) porque al final deben llegar al menos a 9-10 en reb, 10-11 en DI y +12 en Tint. Claro si, los tienes en mediocres con 19 años llevas 1 temporada de edad transcurrida y con esas habilidades aun sin subir ni siquiera por entrenamiento residual Si encima entrenas exterior....

Sin embargo, la DI y el REB, no son tan importantes en un E (ojo, tampoco digo que no los entrenes si quieres, que un E con DI 7 y RB 7 no está nada mal), pero tiene valores más importantes como el AT, los PA, la DE, PEN y Tin, aparte del Tiro, por supuesto.

En vista de que tienes trabajo por delante para subirle el alcance al menos a excelente, pero que eso llevará su tiro a +11 mientras lo consigues, mi consejo es que te des mucha tralla ahora que aun es joven con un entreno combinado de DE y AT hasta que llegase al menos a ésto:

Tiro: prolífico Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: prolífico Manejo: fuerte
Penetración: fuerte Pases: regular
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: mediocre Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: ridículo

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
196740.19 in reply to 196740.18
Date: 9/23/2011 9:06:00 PM
Overall Posts Rated:
5555
Muchas gracias tio me estas siendo de gran ayuda, cuando termine esta temporada estara en prolifico o mas de def.ext. despues intentare subirle el alcance de tiro.