aunque jugo partido de la temporada
A mi siempre me a parecido gracioso este tipo de comentarios, no lo digo solo por lo que ha escrito jay jay, sino por que lo he leido muchas veces en varios foros de buzzer y creo que hasta yo una vez lo ocupe, si se perdio y teniendo calificaciones similares, se perido noma, si un equipo no quizo "gastar" entusiasmo o creyó que el rival no merecia jugar motivado, pues bueno mala elección noma, obviamente si se gana es una gran apuesta con buen premio de por medio, ademas nadie asegura que si se hubiese jugado motivado se ganaba.
Yo por mi parte en estas fases prefiero jugarme todas las cartas con que cuento para avanzar quedandome con el entusiasmo por lo suelos si es necesario a despues andar lamentandome por haber jugado normal o relajado, obviamente estar en una liga donde solo hay un equipo no boot aparte del de uno, donde es muy probable que les gane o los booots de mi liga jugando relajado, es totalmente distinto a estar luchando por llegar a elite del basket chilena. Pero de cualquier modo no me parece una excusa valida, que es el tono que a mi me parecio que sono el comentario, yo si fuese el rival me molestaria bastante la verdad, en el sentido de darle buerna parte del credito en el triunfo al entusiasmo.