No sé si será la consecuencia de los problemas denunciados por el propio staff del juego, pero lo cierto es que el comportamiento del motor del mismo, en el primer partido de la temporada, no ha podido ser más lamentable y aburrido.
En el tiempo que llevo en el juego, todavía estoy esperando algún partido en el que, incluso cuando mi rival ser manifiestamente inferior, obtenga parciales como los que suelo sufrir en contra en casi todos los partidos. El mayor parcial a favor que recuerdo es de un 6-0, frente a los acostumbrados 12-0 o 16-0 que vienen sucediéndose partido sí, partido también.
Pero ese no es el objeto de mi queja. Hoy, mis cinco titulares han jugado más de 40 minutos. Y de los cinco suplentes, uno de ellos tan sólo ha jugado 2 minutos y los otros cuatro, entre cinco y siete minutos. Y lo más triste es que mis suplentes no son muy diferentes, en la calidad de sus atributos, a los titulares. Es inconcebible semejante reparto, que no obedece a lógica ni a realidad alguna.
Si el comportamiento del motor va a ser este, como consecuencia, quizás, de ese "manifacero" del staff al que, al parecer, han acabado despidiendo, me temo que tenemos por delante una temporada aburridísima en la que, al parecer, el motor decidirá, de inicio, el resultado y repartirá las anotaciones, rebotes, pérdidas, recuperaciones y faltas de forma absurdamente aleatoria, sin la menor relación con los atributos de los jugadores.
Resulta particularmente "graciosa" la anotación de mi alero titular de hoy, que, con unos valores de tiro interior y exterior semejantes al resto o, incluso, inferiores, ha logrado anotar 33 puntos, cuando su anotación máxima en los anteriores encuentros nunca ha rebasado los 14 puntos.
Con semejante reparto de los tiempos de participación, habrá que hacer virguerías para cuadrar los entrenamientos. Y, por supuesto, abstenerse de seguir en directo los aburridísimos lives que no aportan otra cosa que somnolencia.
Sobre las quejas no voy a decir nada, porque ya aburre leer a un recién llegado al que le parece fatal cómo funciona el motor, cuando apenas ha tenido tiempo de intentar entenderlo.
Lo que me llama la atención es, que al feo gesto de los BB´s de decir públicamente que un empleado había sido responsable de parte de los problemas que se están sufriendo en el juego en los últimos tiempos, le siga la corriente algún manager con comentarios como el que destaco.
Es de muy mal gusto, e injusto, que el responsable de lo que sea, le eche la culpa de su gestión públicamente a un empleado o exempleado, y por tanto, también me parece injusto que los de fuera aceptemos esa injusticia y la alimentemos con una hipótesis como la que se lanza.