Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xddddddd
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)...o 3 xddddd
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)...o 3 xdddddNi pa´tí ni pa´mí. 6 como era de esperar:)
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)...o 3 xdddddNi pa´tí ni pa´mí. 6 como era de esperar:)Me ha hecho gracia un comentario en tv que decia que "...el Madrid continúa todavia primero"...era de una tv nacional, no pienses mal jajaja