El segundo post es muy interesante, está bien planteado y habla de algo que yo no quería hablar, porque me lleva al terreno farragoso del movimiento ofensivo y su 0 dependencia de las asistencias.
Tu has mirado las asistencias del cuarto y te has dado cuenta de que muchos tiros han sido con la defensa diezmada. Eso también se ve en las calificaciones finales donde se observa que de los 38 tiros que me han metido 28 han sido asistidos (y te adelanto que algunas de las faltas en el tiro también), mientras que de los 43 que yo meto solo 18 lo han sido.
Podría justificar con esto que una mayor actitud provoca un aumento de todas las facetas del juego respecto a las calificaciones finales visibles, escudándome en que yo tengo más movimiento ofensivo y doy 10 menos (bastarían 10 muestras de partidos como este donde el que Motee meta muchas mas asistencias, como de hecho ocurre con el rebote, donde ganando obtengo menos) , pero... en el flujo no se tienen en cuenta (al menos no de una manera apreciable) los pases de los pívots, y viendo que uno de ellos ya solo ha hecho 9 asistencias, nada puedo sacar de aquí, antes de plantear algo que no me llevara a nada y obligarme a sacar unas conclusiones que iban a no ser "científicas", he preferido no tocar el tema de los tiros asistidos. Sigo creyendo que la actitud da más fuerza de la que debiera a los jugadores (lo que antes era más nivel de rebotes y def.interior a nivel porcentual ahora no es otra cosa que un aumento de nivel en todas las líneas a nivel sumatorio, no reflejado en las calificaciones de equipo) pero en el caso de las asistencias no puedo demostrarlo.
Por lo visto has estado muy vivo o te has asesorado muy bien. Muchas de las conclusiones de la actitud y el nuevo motor me las guardo para mí, yo por hoy ya he investigado lo suficiente (menudos enfermos que somos xD) y por lo menos en parte ya me he aclarado en los puntos en los que quería aclararme [yo me entiendo]. El debate ya no tiene mucho sentido para mí, y sería muy tedioso dar explicaciones de todos mis razonamientos, aunque a cosas concretas si que puedo responder al que le interesen buscando datos (alguna aseveración de las anteriores de las que se dude).
Y se me olvidaba, lo de los PIC.. la semana pasada aún jugaba copa, por lo que utilizaba la liga como la recarga de espíritu que hacia que pudiera jugar los partidos en "normal" a un nivel decente si veía un cruce un poco feo. Ahora que estoy eliminado los 2 partidos que considero que me puedo permitir en normal los voy a utilizar (si los utilizo) contra rivales de mi conferencia, que son con los que quiero atar el factor cancha cuando vas a 1 solo partido. A tres partidos no me da miedo la cancha, pero esto ya es la estrategia de juego de cada 1, ¿no crees?
Además un espíritu alto ayuda para la liga Masters, y ya sabemos como las gastan por ahí, mejor llegar enterito, que ellos llegan muy enteritos.
Creo que nunca había escrito tanto en BB para una sola persona xD.
Buenas noches, que me levanto en 5 horas.