BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas Tácticas / Economía

Dudas Tácticas / Economía

Set priority
Show messages by
From: Vmrg

This Post:
00
218650.17 in reply to 218650.16
Date: 5/25/2012 12:19:32 PM
Overall Posts Rated:
1414
Afirmas que el 75% de las tacticas son para ti el partido,eso te desacredita totalmente.

Te puedo asegurar que por todo lo que he leido en el foro,ell 80% de los usuarios no piensan lo mismo que tu.

http://www.buzzerbeater.com/match/45747882/boxscore.aspx

Segun tu, en este partido yo tendria el 75% de posibilidades de ganar,se ve claramente que yo hago una tactica mas positiva que el rival,pero me gana por que tiene mejor calificaciones que las mias

En el partido de ayer de copa,le ataco al rival por su sitio mas debil y le defiendo el ataque exterior que era lo mejor de mi rival,pese a eso pierdo el partido,¿por que? por que mi rival es mejor:

http://www.buzzerbeater.com/match/46103721/boxscore.aspx

de los pocos partidos que he ganado a un equipo bastante superior,gracias a lo que yo digo,Esfuerzo+tacticas,no solo tacticas ,si hubiera sido por tacticas como dices tu, me hubiera vapuleado:

http://www.buzzerbeater.com/match/38913463/boxscore.aspx

me jode decirte esto,pero si en cuatro años no has sabido como funciona esto,es que tienes un problema.

Te lo voy a explicar:

mediocre (medio) Anotación Exterior inepto (alto)
inepto (medio) Anotación Interior mediocre (alto)
regular (bajo) Defensa Exterior inepto (alto)
mediocre (medio) Defensa Interior fuerte (medio)
mediocre (medio) Rebote respetable (medio)
inepto (bajo) Movimiento Ofensivo mediocre (medio)

Esto es lo que determina mas o menos el 90% de los resultados de un partido,el otro 10% es esto: Esfuerzo de tu equipo para este partido: Partido Decisivo
Villaverde C.B pareció que jugaba solo.

¿Como se determina las calificaciones de los equipos? en un porcentaje muy alto gracias a las habilidades de los jugadores,es decir si tus jugadores tienen una gran defensa exterior,tus calificaciones de defensa exterior seran altas,si ademas eliges una defensa 3-2 tu calificacion en esa habilidad tendra un aumento,pero siempre seran mas altas las calificaciones de defensa exterior gracias a la habilidad de tus jugadores y no por las tacticas.

Por esto es por que los jugadores tienen mas incidencia en los resultados que las tacticas.

Parece mentira que en 4 años no hayas aprendido esto.

Claro que si,soy yo el que esta equivocado.

This Post:
00
218650.18 in reply to 218650.17
Date: 5/25/2012 12:22:13 PM
Overall Posts Rated:
1414
Afirmas que el 75% de las tacticas son para ti el partido,eso te desacredita totalmente.

Te puedo asegurar que por todo lo que he leido en el foro,ell 80% de los usuarios no piensan lo mismo que tu.

Segun tu, en este partido yo tendria el 75% de posibilidades de ganar,se ve claramente que yo hago una tactica mas positiva que el rival,pero me gana por que tiene mejor calificaciones que las mias

En el partido de ayer de copa,le ataco al rival por su sitio mas debil y le defiendo el ataque exterior que era lo mejor de mi rival,pese a eso pierdo el partido,¿por que? por que mi rival es mejor:

de los pocos partidos que he ganado a un equipo bastante superior,gracias a lo que yo digo,Esfuerzo+tacticas,no solo tacticas ,si hubiera sido por tacticas como dices tu, me hubiera vapuleado:

me jode decirte esto,pero si en cuatro años no has sabido como funciona esto,es que tienes un problema.

Te lo voy a explicar:

Esto es lo que determina mas o menos el 90% de los resultados de un partido,el otro 10% es esto: Esfuerzo de tu equipo para este partido: Partido Decisivo

¿Como se determina las calificaciones de los equipos? en un porcentaje muy alto gracias a las habilidades de los jugadores,es decir si tus jugadores tienen una gran defensa exterior,tus calificaciones de defensa exterior seran altas,si ademas eliges una defensa 3-2 tu calificacion en esa habilidad tendra un aumento,pero siempre seran mas altas las calificaciones de defensa exterior gracias a la habilidad de tus jugadores y no por las tacticas.

Por esto es por que los jugadores tienen mas incidencia en los resultados que las tacticas.

From: Nevado88

To: Vmrg
This Post:
00
218650.19 in reply to 218650.17
Date: 5/25/2012 12:22:15 PM
Overall Posts Rated:
8383
80% de los usuarios??

Muy arriesgada esa "afirmación".

This Post:
11
218650.20 in reply to 218650.19
Date: 5/25/2012 12:28:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo de los porcentajes lo hacemos para ganar credibilidad, pero si no nos apoyamos en nada... Igual es un 80%, pero lo mismo es un 99% o un 10%. Si algo hemos aprendido de la política, es a apoyarnos en porcentajes para todo, aunque no sirvan para nada XD o nos los inventemos.

PD: ya se puede poner Obradovic con los rompetableros que se ven en alguna que otra pachanga, que yo dirigiendo a la Ñ les gano, o mi padre, que no tiene ni idea. Con que les diga: "Pasársela al grande", ya habrá ganado el partido. Jugando solo a eso, y diciendo que defiendan fuerte, ganaría de calle.

Y lo mismo pasa en BB, por eso son frecuentes las quejas de algunos usuarios que dicen: "Si tengo mejores jugadores que él, ¿por qué he perdido?". Pues porque a veces la táctica se impone, y otras veces no.

This Post:
00
218650.21 in reply to 218650.20
Date: 5/25/2012 12:31:38 PM
Overall Posts Rated:
8383
+ One

;)

This Post:
00
218650.22 in reply to 218650.21
Date: 5/25/2012 12:41:32 PM
Overall Posts Rated:
1414
os lo voy a explicar mejor:

el nivel mas bajo de calificacion es pesimo que es igual a 0

con defensa individual que es la defensa basica y no sube calificacion,mi defensa exterior es de mediocre (medio) es decir sube 4 niveles por encima de pesimo,solo con la habilidad de los jugadores.

Si a la defensa exterior de mis jugadores le sumo una defensa 3-2,mi defensa exterior sube a regular (medio),solamente 1 nivel.

En resumen,mientras mis jugadores ganan 4 niveles con su habilidad de defensa,gracias a la tactica solo gano 1 nivel.

Vamos que las habilidades de los jugadores tienen mas importancia en las calificaciones que las tacticas y esas mismas calificaciones son las que determinan la mayoria de los resultados en los partidos.

Last edited by Vmrg at 5/25/2012 1:03:16 PM

From: Gorka

This Post:
00
218650.23 in reply to 218650.18
Date: 5/25/2012 12:43:49 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362

Te lo voy a explicar:

Vale tio, te voy a enseñar otra cosa hoy: las calificaciones no valen PARA NADA!!!! Y dime 5, sólo 5, en el foro que me quiten la razón.

PD: Y vuelvo a repetir, cuando llegues a III hablamos, que no es lo mismo la III para jugarte el ascenso a II que vivir en V porque no puedes pasar del descenso directo en IV.

Pero no te preocupes; la experiencia se gana con el tiempo, y al final, ten por seguro que el tiempo me dará la razón (y si no me explicas porque BB pone a tu disposición 17 tácticas diferentes si no sirven como tú afirmas.

Last edited by Gorka at 5/25/2012 12:47:53 PM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
11
218650.24 in reply to 218650.20
Date: 5/25/2012 12:50:35 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Messina, 88, tomad nota que os lo va a explicar mejor, que vuestra trayectoria no es la adecuada para rebatir sus teorías....

Lo que hay que leer.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
218650.25 in reply to 218650.23
Date: 5/25/2012 12:57:59 PM
Overall Posts Rated:
1414
Otra cosa que te desacredita totalmente,las calificaciones sirven para mucho y son fundamentales por eso estan ahi.

Es mas, en la mayoria de los partidos gana el equipo que mejor calificacion tiene,las tacticas influyen mas cuando esas calificaciones son practicamente iguales en ambos equipos.

Nunca dije que las tacticas no influyen,si influyen pero a un nivel mas bajo que la habilidad de los jugadores.

No tiene nada que ver que tu hayas jugado supuestamente en III division y yo no,podria jugar en esa division si tuviera una gran economia,de echo la pasada temporada si me hubiera gastado todo el dinero en fichar jugadores +33 por ejemplo,inluso hubiera estado en los puestos de honor,pero preferi gastar ese dinero en pabellon y en el draft.

This Post:
00
218650.26 in reply to 218650.24
Date: 5/25/2012 1:00:56 PM
Overall Posts Rated:
1414
ademas con tus palabras y argumentos demuestas soberbia y chuleria,por que me quieres desacreditar basandote en que tu llevas mas tiempo que yo.

Mientras que yo intento desacreditarte de una forma didactica,enseñandote partido,calificaciones,ect,ect.

From: Messina

This Post:
00
218650.27 in reply to 218650.25
Date: 5/25/2012 1:05:31 PM
Overall Posts Rated:
11371137

No tiene nada que ver que tu hayas jugado supuestamente en III division y yo no,podria jugar en esa division si tuviera una gran economia,de echo la pasada temporada si me hubiera gastado todo el dinero en fichar jugadores +33 por ejemplo,inluso hubiera estado en los puestos de honor,pero preferi gastar ese dinero en pabellon y en el draft.

No te ofendas, pero si yo tuviera dinero estaría ganando la B3 año tras año... Pero yo, y cualquiera...

Advertisement