Afirmas que el 75% de las tacticas son para ti el partido,eso te desacredita totalmente.
Te puedo asegurar que por todo lo que he leido en el foro,ell 80% de los usuarios no piensan lo mismo que tu.
http://www.buzzerbeater.com/match/45747882/boxscore.aspx
Segun tu, en este partido yo tendria el 75% de posibilidades de ganar,se ve claramente que yo hago una tactica mas positiva que el rival,pero me gana por que tiene mejor calificaciones que las mias
En el partido de ayer de copa,le ataco al rival por su sitio mas debil y le defiendo el ataque exterior que era lo mejor de mi rival,pese a eso pierdo el partido,¿por que? por que mi rival es mejor:
http://www.buzzerbeater.com/match/46103721/boxscore.aspx
de los pocos partidos que he ganado a un equipo bastante superior,gracias a lo que yo digo,Esfuerzo+tacticas,no solo tacticas ,si hubiera sido por tacticas como dices tu, me hubiera vapuleado:
http://www.buzzerbeater.com/match/38913463/boxscore.aspx
me jode decirte esto,pero si en cuatro años no has sabido como funciona esto,es que tienes un problema.
Te lo voy a explicar:
mediocre (medio) Anotación Exterior inepto (alto)
inepto (medio) Anotación Interior mediocre (alto)
regular (bajo) Defensa Exterior inepto (alto)
mediocre (medio) Defensa Interior fuerte (medio)
mediocre (medio) Rebote respetable (medio)
inepto (bajo) Movimiento Ofensivo mediocre (medio)
Esto es lo que determina mas o menos el 90% de los resultados de un partido,el otro 10% es esto: Esfuerzo de tu equipo para este partido: Partido Decisivo
Villaverde C.B pareció que jugaba solo.
¿Como se determina las calificaciones de los equipos? en un porcentaje muy alto gracias a las habilidades de los jugadores,es decir si tus jugadores tienen una gran defensa exterior,tus calificaciones de defensa exterior seran altas,si ademas eliges una defensa 3-2 tu calificacion en esa habilidad tendra un aumento,pero siempre seran mas altas las calificaciones de defensa exterior gracias a la habilidad de tus jugadores y no por las tacticas.
Por esto es por que los jugadores tienen mas incidencia en los resultados que las tacticas.
Parece mentira que en 4 años no hayas aprendido esto.
Claro que si,soy yo el que esta equivocado.
Vale tio, te voy a enseñar otra cosa hoy: las calificaciones no valen PARA NADA!!!! Y dime 5, sólo 5, en el foro que me quiten la razón.
PD: Y vuelvo a repetir, cuando llegues a III hablamos, que no es lo mismo la III para jugarte el ascenso a II que vivir en V porque no puedes pasar del descenso directo en IV.
Pero no te preocupes; la experiencia se gana con el tiempo, y al final, ten por seguro que el tiempo me dará la razón (y si no me explicas porque BB pone a tu disposición 17 tácticas diferentes si no sirven como tú afirmas.
Last edited by Gorka at 5/25/2012 12:47:53 PM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)