BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] Chile - Turquía.

[Mundial] Chile - Turquía.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219912.17 in reply to 219912.6
Date: 6/12/2012 1:05:36 AM
Overall Posts Rated:
409409
me extraña ver en la nomina lo siguiente:

6 internos, cuando a Morandé no se le ha nominado por baja forma, que espero no mantener, espero se le llame a futuro, mal que mal de los 6 creo que es el unico que entrena con posibilidades reales de mejorar sus skills ( los demas o estan topados o muy tatitas).

Que se nomine a Darricades y a Yañez, ambos en equipos extranjeros, me imagino que existen acuerdos para cuidarle la forma.

bueno que aun esten Barth y Koch y Vigil nominado en forma 7...

exito en el partido.

Koch es de los mejores externos de Chile en mi opinión. Lo de Vigil fue una decisión compleja -es latoso explicar- pero Blockman no se va a llevar nada de su mercha porque lo tiene en venta si eso preocupa a alguien.

Lo de Morandé es lo mismo de siempre: cuando las formas acompañan es carta importante; cuando el resto es mejor opción, juega el resto (Vamos si esta semana la forma de Morandé es *mala* al comparar con las otras alternativas). Y eso no quita para nada que sea un jugador importante para Chile.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/12/2012 1:06:06 AM

From: Ultron
This Post:
11
219912.18 in reply to 219912.17
Date: 6/12/2012 8:18:05 AM
Overall Posts Rated:
565565
a mi lo de los 6 pivot no me cuadra, los externos estan los que deben estar consierando las malas formas de siloniz, engdal y navarrete y la lesion de bustos y bertrand.

Last edited by Ultron at 6/12/2012 8:18:19 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
219912.19 in reply to 219912.18
Date: 6/12/2012 4:51:11 PM
Overall Posts Rated:
409409
a mi lo de los 6 pivot no me cuadra, los externos estan los que deben estar consierando las malas formas de siloniz, engdal y navarrete y la lesion de bustos y bertrand.

Opino diferente que tú. Los externos que nombras son jugadores buenos pero para mí no son titulares a bajo toda consideración (más allá de la forma).