Tras una pequeña ausencia (vacaciones) vuelvo a postear.
Se nos complica todo mucho, estas dos derrotas nos dejan muy mal colocados para aspirar a estar entre los 3 mejores del grupo. La derrota contra Hungría nos condicionaba ya bastante, y esperábamos más igualdad con Estonia.
Sobre lo extraño de la táctica, vimos que usaban un AP reposicionado en A, y creímos que por ahí podría haber un hueco. Se pensó en Paciencia, pero se consideró demasiado arriesgado centrar todas las opciones en un jugador (que es lo que presupongo habría pasado). Se pensó en algo puramente exterior también, pero al final se creyó que Princeton era lo adecuado. Ahora a toro pasado quizás otra opción fuese mejor... quién sabe.
Acerca de la 2-3, pues queríamos ver como iba, en principio era un partido en el que teníamos opciones, pero creímos que hacía falta algo diferente, que por el "método normal" no era suficiente.
Del partido poco que comentar, los dos primeros cuartos bastante igualados pero luego se nos fueron mucho. Su gran acierto nos hace pensar que la zona no fue un acierto. Su A especialmente nos rompió, realmente ofensivamente era imparable y eso nos creó muchos problemas. Y nuestra intención no funcionó, si que Oliva tiró mucho pero no con el acierto suficiente. Exteriormente la cosa no fue bien, muy malos porcentajes.
Realmente no sé si hay algo más que decir, siento la brevedad pero por desgracia hay poco que comentar.
Un saludo!